Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todosssssss

misa

calladit@
hola a todos ,,,soy nuevo en el mundo de las caravanas y al final me he cojido una caravelair antares luxe 445 del año 2006 ,,estoy ilusionado con ella ,,que os parece la caravana compañeros? tiro de ella con un peugeot 406 2.0hdi...que os parece? ,,podeis aconsejarme algo para iniciarme en este mundo ,,gracias a todos ,,un saludooooo:wink:
 
Hola Misa:

Bienvenida a este mundillo de locos.

Te doy un consejo: Nunca visites un camping sin ver lo que opinan los usuarios en la web.

Un saludo.
 
Que disfrutes a tope tu caravana, como hago yo después de más de treinta años................uffffffffffffffffffffff¡¡¡

Un saludo..................................

misa.jpg


desde el Altoaragón.............la República Independiente.....................................
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.

Un saludo desde Toledo.
 
ave maria purisima

a priori, no parece mal conjunto, no es una caravana muy pesada y el coche, supongo que sera el de 110cv, si es asi, vas bien
 
Hola, bienvenido.
Que disfruteis del camping tanto como nosotr@s , seais respetuosos con el medio ambiente, ameies e inviteis a vuestros amig@s campistas y sed buenos hijos mios.
Quien crea en mi vivira para siempre( podeis leer el blog de la firma, vereis que no miento)
aun queda buen tiempo para salir, y en invierno tambien es muy agradable, los campings estan mas solitarios y se puede pasear con tranquilidad.
 
gracias a todo por vuestra opinion ,,,espero seguir hablando por aqui e ir conociendo este mundo que nos gusta ,,,un saludo a todos y de nuevo gracias
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.

Un saludo desde Castellón.
 
bienvenido al foro, de cv no te puedo alludar, pero seguro que otros foreros si que te ayudaran, saludos desde sevilla
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com