Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Rellenas de natillas, increibles de buenas
Una webcampada sin los "arreglos" de Bea no sería lo mismo
Y el brazo de gitano no suele ser grande........eso si, hay muuuuuuchos :D

Pues si que deben estar buenas, no las he probado nunca rellenas de natillas.
 
Doy fe, las empanadillas buenísimas, mi hija registra todos los taper cuando vuelvo de alguna webcampada por si le traigo alguna.


Na mas que le gusta el ruavieja?????

Lo que más, sin duda. Bueno, la botella color crema también le va.
 
Entre Andaluces y Valencianos anda la cosa, algunos de Ciudad Real y un par de Madrileños.

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:

1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino .................. 2+2+cv ......... Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
9. piti .....................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
10. cuevato................... 2+cv............ Valencia
11. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
12. Prado ................... 2+cv ..............Ciudad Real
13. trotacaminos ......... 2+cv ............. Valdepeñas
14. AHCATANGP .....2+1+ct ........... Madrid


VISITAS:
LaBea ..................................... Ciudad Real
 
Buenas noches a todos tanto a los socios del club Hobby como a los simpatizantes, desde aqui mi tierra Castilla Y Leon y en particular Salamanca que es donde resido, queria que me apuntarais a esta Webcampada, como simpatizante del Club Hobby y es especial amigo de Correcaminos1 y otros, asistiremos 2 adultos con caravana y como ya he dicho antes desde salamanca.


2m3mywy.gif



Un saludo Cordial
 
Buenas noches a todos tanto a los socios del club Hobby como a los simpatizantes, desde aqui mi tierra Castilla Y Leon y en particular Salamanca que es donde resido, queria que me apuntarais a esta Webcampada, como simpatizante del Club Hobby y es especial amigo de Correcaminos1 y otros, asistiremos 2 adultos con caravana y como ya he dicho antes desde salamanca.


2m3mywy.gif



Un saludo Cordial

Con un par de................

dos-huevos.jpg
 
Buenas noches a todos tanto a los socios del club Hobby como a los simpatizantes, desde aqui mi tierra Castilla Y Leon y en particular Salamanca que es donde resido, queria que me apuntarais a esta Webcampada, como simpatizante del Club Hobby y es especial amigo de Correcaminos1 y otros, asistiremos 2 adultos con caravana y como ya he dicho antes desde salamanca.


2m3mywy.gif



Un saludo Cordial
Seni no te pierdes una tio, eso esta bien , q el ritmo no pare.jajajaaj
 
Buenas noches a todos tanto a los socios del club Hobby como a los simpatizantes, desde aqui mi tierra Castilla Y Leon y en particular Salamanca que es donde resido, queria que me apuntarais a esta Webcampada, como simpatizante del Club Hobby y es especial amigo de Correcaminos1 y otros, asistiremos 2 adultos con caravana y como ya he dicho antes desde salamanca.


2m3mywy.gif



Un saludo Cordial

Bienvenido Seni, lastima que la de los extremeños coincida pero esta la habíamos programado antes, yo también me la voy a perder con las ganas que tenia, pero enfin yo ya me he apuntado para cuando se haga la 2ª Extremeña.

Te incluyo en esta acampada de Hobby, por supueto como mi amigo y de unos cuantos más de los que van.
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino .................. 2+2+cv ......... Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
9. piti .....................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
10. cuevato................... 2+cv............ Valencia
11. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
12. Prado ................... 2+cv ..............Ciudad Real
13. trotacaminos ......... 2+cv ............. Valdepeñas
14. AHCATANGP .....2+1+ct ........... Madrid
15. Seni ...................... 2+cv ............... Salamanca

VISITAS:
LaBea ..................................... Ciudad Real
 
Bienvenido Seni, lastima que la de los extremeños coincida pero esta la habíamos programado antes, yo también me la voy a perder con las ganas que tenia, pero enfin yo ya me he apuntado para cuando se haga la 2ª Extremeña.

Te incluyo en esta acampada de Hobby, por supueto como mi amigo y de unos cuantos más de los que van.

De verdad que siento el no poder asistir a la de Extremadura, para mi tengo algo especial con los extremeños, he trabajado muchos años rodeado de extremeños y para mi no si ha sido suerte o que pero tengo unos grandes amigos, ya se lo he explicado a Jose Antonio y a Juan (Parrillero), yo tambien estoy apuntado cuando se haga la 2ª de Extremadura, de hecho el año pasado en las mismas fecha estuve en Gata.
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino .................. 2+2+cv ......... Valencia
9. PARRO SALVAJE. 2+cv ............ Madrid


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
10. piti .....................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
11. cuevato................... 2+cv............ Valencia
12. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
13. Prado ................... 2+cv ..............Ciudad Real
14. trotacaminos ......... 2+cv ............. Valdepeñas
15. AHCATANGP .....2+1+ct ........... Madrid
16. Seni ...................... 2+cv ............... Salamanca

VISITAS:
LaBea ..................................... Ciudad Real
__________________
 
Dile al Michel que a ver si se prodiga algo mas. :D :cheers:

Yo lo intento pero mi mujer no me deja coger el ordenador....ahra me ha dado de dotación un mocho y un delantal, dice que limpie y haga brazos de gitano.....luego es ella la que queda bien.

Un saludo para todos esperamos poder ir a veros, aunque sea un ratito.
 
Buenos días Correcaminos1, hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la Webcampada?
 
Yo lo intento pero mi mujer no me deja coger el ordenador....ahra me ha dado de dotación un mocho y un delantal, dice que limpie y haga brazos de gitano.....luego es ella la que queda bien.

Un saludo para todos esperamos poder ir a veros, aunque sea un ratito.

Ya te veo con el delantal de mariposas, pasando el mocho, y poniendo la mesa con el hule de mariquitas, que atrae objetos voladores muy identificados.
 
Yo lo intento pero mi mujer no me deja coger el ordenador....ahra me ha dado de dotación un mocho y un delantal, dice que limpie y haga brazos de gitano.....luego es ella la que queda bien.

Un saludo para todos esperamos poder ir a veros, aunque sea un ratito.

Años llevo yo con el mocho y el delantal, y para mas INRI ahora cambio pañales y le doy biberones a los nietos, ja,ja,ja,
 
Buenos días Correcaminos1, hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la Webcampada?
No te confundas, no se trata de una Webcampada. Es una acampada del Club Hobby. A ella, se puede asistir como miembro del club y propietario de una cv hobby (no sé si es tu caso), o bien como amigo del club.

En cualquier caso, entiendo que estas a tiempo. Saludos.
 
Como en el Hilo de la Asociación de la ASCAE Correcaminos1 dice textualemente "Iros apuntando a la acampada del Club Hobby en las Lagunas de Ruidera, que allí tenemos mucho de que hablar para poner la asociación definitivamente en marcha".

Pregunto:

Se refiere a los miembros de la Junta de la Asociación o también podemos asistir los que nos hemos registrado en la misma.

Un saludo
 
Buenos días Correcaminos1, hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la Webcampada?

Como en el Hilo de la Asociación de la ASCAE Correcaminos1 dice textualemente "Iros apuntando a la acampada del Club Hobby en las Lagunas de Ruidera, que allí tenemos mucho de que hablar para poner la asociación definitivamente en marcha".

Pregunto:

Se refiere a los miembros de la Junta de la Asociación o también podemos asistir los que nos hemos registrado en la misma.

Un saludo


No hay problema Juan carlos, como dice aabm es una acampada que organiza el Club Hobby ya a la que se pueden apuntar los amigos de hobby. Lo que quiere indicarte aabm es que si no te invita alguien del Club Hobby no podrías asistir.

Como hay varios miemmbros del club Hobby que están en ASCAE es por lo que se ha hecho invitación a los que están en ASCAE para que puedan asistir a esta acampada (puede apuntarse el que quiera sin ser junta directiva), siempre como amigos de Hobby, en general casi todos los que estamos somos amigos de conocernos en Webcampadas.
Puedes apuntarte sin problemas hasta el 22 de octubre que facilitemos al camping el listado de asistentes (en principio no hay problemas de plazas).

Si te pasas por la Web del Club Hobby (puedes pinchar en mi firma) veras lo relativo a la acampada que es I aniversario del Club Hobby y 6º de Webcampista
 
No hay problema Juan carlos, como dice aabm es una acampada que organiza el Club Hobby ya a la que se pueden apuntar los amigos de hobby. Lo que quiere indicarte aabm es que si no te invita alguien del Club Hobby no podrías asistir.

Como hay varios miemmbros del club Hobby que están en ASCAE es por lo que se ha hecho invitación a los que están en ASCAE para que puedan asistir a esta acampada (puede apuntarse el que quiera sin ser junta directiva), siempre como amigos de Hobby, en general casi todos los que estamos somos amigos de conocernos en Webcampadas.
Puedes apuntarte sin problemas hasta el 22 de octubre que facilitemos al camping el listado de asistentes (en principio no hay problemas de plazas).

Si te pasas por la Web del Club Hobby (puedes pinchar en mi firma) veras lo relativo a la acampada que es I aniversario del Club Hobby y 6º de Webcampista



Ya no puedes pinchar en la firma y no se si se puede poner el enlace a la web del Club, así que......
 
Correcaminos1, gracias pos tu contestación, la mujer esta tratando de cambiar unos turnos en el trabajo y si cuadra todo después del puente, te digo algo.

Bueno como habrás podido ver mi hija la ha liado parda con el tema de los saludos, por querer sumar posts utilizanto mi nick.

Como dije en el otro hilo, pido disculpas por el daño causado, ma ha sabido muy mal.

Un saludo
 
Correcaminos1, gracias pos tu contestación, la mujer esta tratando de cambiar unos turnos en el trabajo y si cuadra todo después del puente, te digo algo.

Bueno como habrás podido ver mi hija la ha liado parda con el tema de los saludos, por querer sumar posts utilizanto mi nick.

Como dije en el otro hilo, pido disculpas por el daño causado, ma ha sabido muy mal.

Un saludo


No pasa nada compañero, adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com