Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Hola a todos,,,,acabo de ver el post de Walterd en el foro general invitando .... y aunque nos caimos de la lista de asistentes por no poder asegurar la asistencia cuando aún teníais lista de espera ... , quien sabe si a ultima hora podemos cuadrar las cosas .

Como es costumbre en mi os dejo un enlace a una página de previsión metereológica de 2 semanas ( picad en las dos flechitas verdes : siguiente semana ) que pinta bastante buen tiempo para el puente :



El Tiempo en Lekeitio - Predicción a 14 días
 
Hola PDH,

A nosotros ayer el GPS nos quiso meter por ese camino que es impracticable, de hecho ante la duda llame al camping y me dijo que ni locos por ahi.

MARTA

Que alegria ver mis fotos.... es qu eayer o es qu eestaba muy cansado o que , pero es que no era capaz.

Que ilusion verlas ahi puestas.

URRUTXU

Pues ya sabes donde estamos, asi que cuando llegues pues te arrimas que una cervecita tomaremos, ademas ha dado buen tiempo para este fin de semana.

Que ya no falta naaaaaaaaaaaa
 
... pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.

Yo no lo recomendaria. Tiene una subida de unhuevo % y es incomoda hasta para los coches solos. Ademas, arriba hay algun estrechamiento en el paso por algun caserio, si no recuerdo mal. Yo no me complicaria la vida y seguiria lo que os he puesto en los videos. Pero...
 
Pedro / PDH:
Tu ve por ese camino, que el sábado por la mañana subimos unos cuantos a pié a buscarte...
Como te quedes atascado ahí arriba, Marisa te mata!! ja ja ja

Mariuka:
Sería genial que pudieran acompañarnos.
No es por interés pero.... traería el Padre Fran la pila bautismal...?? ja ja ja

Lastras:
Que envidia mas buena me has despertado.

Un saludo
 
Ruta de llegada

Ruta de llegada

Creo que no se habre todo el vinculo, así que lo pongo entero:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa

Hacer caso al "casero".
El caminito que os proponen los TOM TOM - MAPPS etc..tomando a la derecha a 100 mts. despues del cruce del barrio Ugaran (para nosotros siempre ha sido Oleta) NO ES para CVs, ACs, etc... es para los que conocen bien la zoan y tienen 4 x 4 . Seguir por Lekeitio !!!
 
Hacer caso al "casero".
El caminito que os proponen los TOM TOM - MAPPS etc..tomando a la derecha a 100 mts. despues del cruce del barrio Ugaran (para nosotros siempre ha sido Oleta) NO ES para CVs, ACs, etc... es para los que conocen bien la zoan y tienen 4 x 4 . Seguir por Lekeitio !!!

OKis gracias, pero por preguntar que no quede y si alguno seguía la indicación del TOM-TOM por ahí, pues ya sabe lo que hay, pues nada, nada, por Lekeitio.

Un saludo.

PDH.
 
Recopilacion de las Visitas Turisticas y Recorridos EuskalWebCampada2010

Recopilacion de las Visitas Turisticas y Recorridos EuskalWebCampada2010

Visitas


1a.- Visitas de Lekeitio y su entorno.

1b.- Folleto de recursos turisticos visitables de Lekeitio.

2.- Visitas a menos de 30 minutos.

3.- Visitas a menos de 60 minutos.

4.- Visitas a menos de 90 minutos.

5.- Visitas en Bilbao.

6.- Visita Bilbao-BizkaiaKosta


Recorridos

Trayecto final al Camping Leagi desde los cruces de Gerediaga y Plazakola
 
Hacer caso al "casero".
El caminito que os proponen los TOM TOM - MAPPS etc..tomando a la derecha a 100 mts. despues del cruce del barrio Ugaran (para nosotros siempre ha sido Oleta) NO ES para CVs, ACs, etc... es para los que conocen bien la zoan y tienen 4 x 4 . Seguir por Lekeitio !!!

ok, gracias.
 
Hola a todos,,,,acabo de ver el post de Walterd en el foro general invitando .... y aunque nos caimos de la lista de asistentes por no poder asegurar la asistencia cuando aún teníais lista de espera ... , quien sabe si a ultima hora podemos cuadrar las cosas .

Como es costumbre en mi os dejo un enlace a una página de previsión metereológica de 2 semanas ( picad en las dos flechitas verdes : siguiente semana ) que pinta bastante buen tiempo para el puente :



El Tiempo en Lekeitio - Predicción a 14 días

Pues ya voy metiendo santos al congelador para que os cuadre!!
 
Informacion completa en la pagina web de la EuskalWebCampada 2010

Informacion completa en la pagina web de la EuskalWebCampada 2010

La informacion de las visitas y el tramo final del recorrido hasta el camping Leagi ya estan disponibles al final de la pagina de la webcampada.
 
La Vita Viajera

La Vita Viajera

1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA

lista y descripción completa: 1ª euskalwebcampada 2010 - Colaboraciones

bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
ONGI ETORRIAK IZAN DENOK BIHOTZ-BIHOTZETIK HAU ZUEN EUSKALKANPADARA
SER TODOS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VUESTRA ACAMPADA VASCA[Jose Hobby]
 
Pero bueno que pasa aquí..... que poca animación..
Ni contadores, ni discusiones de por que carretera ir.... ni na de na
bueno pues eso que quedan:
11-09_8ball_BW.jpg
 
Buenos días Sres., sobre el acceso al camping, creo que me aclaro, para llegar al camping desde la BI-633, Bi-2405, pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.

El recorrido que no atraviesa Lekeitio, es el de las flechas azules y él que vosotros nos proponeis es él de las flechas rojas.

¿Es practicable él de las flechas azules y no es mejor para no atravesar Lekeitio???? Es que el recorrido Azul es el que iva a hacer yo.....

Un saludo.
PDH.

PDH ese camino en 2008 era impracticable para vehículos con CV y para AC ; nos tiramos una tarde en el camping esperando a que abriesen el puente de Lekeitio , cerrado por la fiesta de los gansos en agosto , porque todos nos decían que era imposible pasar por él.

Pues ya voy metiendo santos al congelador para que os cuadre!!

Marta,,, no hay nada perdido aun pero tampoco ganao .....:pale:

Mariuka:
Sería genial que pudieran acompañarnos.
No es por interés pero.... traería el Padre Fran la pila bautismal...?? ja ja ja

Un saludo

Hombreee.... si fuesemos algo llevaremos como siempre ,,,, pero ir con la barrica de sidra a tierras donde también la hay buena quizás no sea necesario .
 
La Vita Viajera

La Vita Viajera

Muy Buenas a tod@s
Quisiera saber como podemos apuntarnos a esta acampada mi familia y yo. Puesto que nos gustaria ir con nuestra caravana y no se como apuntarnos.
Haber si nos podeis ayudar.
Muchas Gracias
 
Hola chicos deciros que estamos apuntados 3 adultos y 1 niña, pero mi adolescente no quiere ir de manera que somos 2 adultos y 1 niña.
YA NO QUEDA NADA
 
Muy Buenas a tod@s
Quisiera saber como podemos apuntarnos a esta acampada mi familia y yo. Puesto que nos gustaria ir con nuestra caravana y no se como apuntarnos.
Haber si nos podeis ayudar.
Muchas Gracias
Somos 2 Adultos y Dos niñas

Le paso un privado al jefe para que os apunte...no hay ningún problema.
Por otra parte nos tendríais que confirmar si os apuntais a la comida en la sidrería, la visita a la bodega y la barbacoa.
Teneis informacion en este mismo hilo, pero resumiendo:
Barbacoa: 5€ pax, solo adultos los niños no pagan(sabado comida)
Visita a bodega: 9€ pax(domingo por la mañana)
Comida en sidrería: 30€ adultos y 10€ niños(domingo comida).
Decirnos algo cuando podais, un saludo
 
Cuenta atrás

Cuenta atrás

Los de la cuenta atrás parece que los han fichado los de la NASA a jornada completa !!!

Ahí va esto...SOLO 7 DIAS !!!
 

Archivos adjuntos

  • arraunlari.DOC
    74 KB · Visitas: 0
Pues nuestro gozo en un pozo, no podemos asistir. Otra vez será
 
A los organizadores: sería bueno que todos confirmaramos la asistencia, así vais mas sobre seguro. Nosotros confirmamos y llegaremos sobre las nueve.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
pues ala si hay que confirmar se confirma. Nosotros y la familia enpei (los mueticos) saldremos el viernes sobre las 4 de la tarde, por lo que llegaremos (creo) mas o menos cerca de las 8, o 20:00 horas. :thumbup::clock:

oriental, no se puede discutir sobre las carreteras na de na, que kasu nos lo ha puesto todo "mascadico".:D
 
Pues buenas noticias!!!! Esta mañana me han confirmado el puente..... bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que confirmamos asistencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com