Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana me recomendais??

josedaplus

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las caravanas, tan nuevo que ni siquiera tengo todavia, ese es el motivo por el cual si alguna alma caritativa me pudiera aclarar algunas cosillas. De momento despues de buscar algo de segunda mano y solo encontrarme caravanas no muy buenas, he decidido en comprarme una nueva, pero claro busco algo economico y que este apañado, somos 4, 2 adultos y 2 niños, busco algo como maximo 4 metros (algo ligerito para empezar) asi que si alguien puede recomendarme alguna soy todo oidos.

Un saludo.
 
Bienvenidos al foro.

Que tipo de camping vais a realizar?. Que tiempo vais a salir? Por donde mayormente?

Un saludico.
 
Pues bienvenido Josedaplus
No desesperes por no encontrar cv aún, seguro que está en algún sitio esperandoos. Echa un vistazo en la sección de ocasión del foro, en milanuncios.....
Y ahora....la pregunta del millón ¿qué coche teneis? por lo de los pesos. Aunque 4 metros.....es muy poco creo yo, igual la steckerman 390.... o algo así
Otro saludo pá ti
 
Gracias señores

Tengo un alfa 159 , y suelo ir de camping durante casi todo el año, pero solemos movernos bastante y solemos ir mucho a PORTUGAL. Pero ya sabeis, con 2 enanos me interesa algo manejable pero que este completita y baratita (jejeje)

Saludos.
 
Buenas josedaplus.Te pongo un enlace a la sección de ocasión de webcampista. Caravanas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Si miras una de ocasión no tengas prisa y mira bien la caravana que no tenga humedades, y que funcione todo, y sobre todo no adelantes un € ni te fies de las baratas que no te dejan ver y no tiene papeles; no dudes en preguntar si tienes dudas.
Saludos