Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Hola a todos, somos PACOMILA y nos gustaría que nos apuntárais a esta acampada.
2 adultos y 2 niños con caravana.
Un saludo
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana
Que razon tienes , yo por ahora me los puedo llevar como tu dices, pero haber hasta cuando, mientras mas tiempo mejor.
 
Si , si por ahora no tenemos problemas, es más a esta última acampada la de Granada, el mayor preguntó si nos encontraríamos con vosotros juanfra y familia, de bien que se lo pasaron, pero el chico ya me costó más trabajo arrancar con él, porque decía que ya conocía Granada y se quería quedar en casa solo, ya que todos los abuelos venían con nosotros, jolines, la misma vida pero al final conseguimos llevárnoslo. Además como le dije, me da igual lo que digas, te tienes que venir porque solo no te quedas, y si has visto Granada chaval pos ahora la recuerdas., aunque en confianza os digo, que no se cuanto me durará la suerte.
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, que mañana hay que madrugar, o mejor dicho dentro de un rato, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
Rosalia algunos q estamos un poco liaos y otros q se lian un poco , pero a ti y a tu consorte se os hecha de menos. ¿ como lo llevais ?.:hello1::hello1::hello1::hello1:
ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???
no se podria hacer una excencion??????
 
Pues ya ves aurora, yo tenia la impresion de que vuestros chavales se apuntaban solos. entonces es el chico el que te pone mas problemas... bueno, supongo que eso les pasa a todos. menos mal que el chiquillo ha dado con una madre con un par de........ ovarios jajajajaja
 
ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???
no se podria hacer una excencion??????
Rosalía una lástima, la verdad.
La webcampada de los exgordos II es el próximo fin de semana y también nos hemos borrado, pero es que el aire acondicionado vale un "gúevo" y tú no te puedes hacer una idea de la calor que yo he pasado este verano, si no que te lo confirme el mamoncete de Ramón que a cada instante se quirraba de mí.
Además hay que añadir que Cuenca me sale casi 40€ diarios además de la gasolina, y ya lo conocemos.
De todas maneras el tiempo vuela y ya mismo nos vemos.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Rosalía una lástima, la verdad.
La webcampada de los exgordos II es el próximo fin de semana y también nos hemos borrado, pero es que el aire acondicionado vale un "gúevo" y tú no te puedes hacer una idea de la calor que yo he pasado este verano, si no que te lo confirme el mamoncete de Ramón que a cada instante se quirraba de mí.
Además hay que añadir que Cuenca me sale casi 40€ diarios además de la gasolina, y ya lo conocemos.
De todas maneras el tiempo vuela y ya mismo nos vemos.
:bounce::bounce::bounce::bounce:

que pena que no puedas venir. pero buen ya sabes el que algo quiere algo le cuesta.
entonces hasta Diciembre si dios quiere.

Un saludo . JM
 
j ¿mientras solo cueste un güevo y no tambien la yema del otro? pues nada hombre a ahorrar un poito. yo lo del aire ni me lo planteo. la parienta les tiene fobia, hasta me pone pegas cuando pongo el del coche... con eso te lo digo todo jejejejejejejeje

otra cosa ¿vas a ir a la zambombá?
 
Enhorabuena a los cordobeses por la capitalidad europea de la cultura........
ya falta menos
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Ñoras y ñores como dice nuestro amigo Aminema, CORDOBA a sido elegida una de las 5 finalistas para ser capital cultural en el año 2016, asi q ,ole ole y ole.


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
j ¿mientras solo cueste un güevo y no tambien la yema del otro? pues nada hombre a ahorrar un poito. yo lo del aire ni me lo planteo. la parienta les tiene fobia, hasta me pone pegas cuando pongo el del coche... con eso te lo digo todo jejejejejejejeje

otra cosa ¿vas a ir a la zambombá?
Secre no lo creo ,ese finde ya lo tengo comprometido, y ademas todo dependera del dichoso aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com