Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.

Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.
saludos nos vemos muy pronto
 
al final por falta de interes de los asistentes no habra visita a los pueblos colindantes, emplearemos el tiempo en la localidad que nos recibe-
aunque quien quiera visitar los pueblos puede hacerlo voluntariamente

ok, de todas maneras tenia pensado de visitar los pueblos de alrededor, gracias por la informacion
 
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.
saludos nos vemos muy pronto

Es mi 6 webcampada pero solo conozco a tres de los que can ahi, a los demas todavia no los conozco en persona, pero tengo muchas ganas. por cierto es que no estas interasada en seguir en el club, lo digo porque en la web es necesario que te registres. Saludos y ya falta menos.
 
Es mi 6 webcampada pero solo conozco a tres de los que can ahi, a los demas todavia no los conozco en persona, pero tengo muchas ganas. por cierto es que no estas interasada en seguir en el club, lo digo porque en la web es necesario que te registres. Saludos y ya falta menos.
en el culb de las cv veteras? ayer me fije que lo habias abierto al fin, por una webcampada que estas organizando
 
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

fraypepe el que coma solo es por gusto, lo que yo dije es que no hariamos una comida en comun, tiepo arroz o carne, por el jaleo y por que siempre trabajan los mismos.
El tema de unir las mesas lo pudemos hacer cuando queramos, por ejemplo el domingo, es cuestion de decidirnos entre todos.
 
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....
 
y me quedan cinco dias pa salir pallá, voy a encarchar ya la caravana.
casi,casi, igual que a mí, yo estoy deseando que llegue el Miercoles para salir pa Sevilla,
 
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores

Yo como buen funcionario que soy, te digo que no te preocupes que no comereis solo en ningún momento,
 
por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.
En cambio yo, con la ayuda de mis dos niños de 3 y 5 añitos, pondré el de invierno, que luego por las noches, puede hacer algo de frio y no quiero malos royos de resfriados y bronquitis ni na de eso.
 
Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....
ok eso esta echo, nos pondremos puos de comer seguro que si
 
A ver si falta algun nombre para las pegatinas de la quedada
32991d1285924531-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-nombres-quedada-jpg







































Si, ya se que falta una mandarina.
 

Archivos adjuntos

  • nombres quedada.jpg
    nombres quedada.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
leche si que esta lejos cadiz para tener que salir dos dias antes.

jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.
 
jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.

a VER SI MOS VEMOS QUE YO EL JUEVES VOY A ESTAR POR ZEVILLA
 
Pa que quieres un nuevo piso, si tenemos un terreno de p.. madre en las tres piedras, jejeje

jejeje, me he reido un rato a leerlo, pero ten cuidado con el municipal que ya cojio tu matricula.....
unos dias y nos vemos amigo
 
VERANITO SI ESTAS POR AHI MANIFIESTATE QUE TENGO QUE HACERTE UNA POROSICION
INDECENTE, joder cpn la techa de mayusculas que se mengatilla

digame usted, que tenia cosillas que hacer y dentro de un rato me voy otra vez
 
Que detallazo lo de la pegatina Fraypepe!! Muchísimas gracias!!

Un saludo.
 
Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.

Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores




no jamas a una familia dejare que coman solos mi hermana mi muer , mi cuñado y yo mismo y seguro que algunos mas iremos a que nos invites para que ni comas ni bebas solo:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.

Saludicos.
 
Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.

Saludicos.

pues que yo sepa sereis los primeros del sabado, solo pediros un favor........traed churros para todosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com