peter_mlg
comando z
los picapiedras ????? jijijijibuenos dias habeis visto la ppagina de google hoy, nos estan homenajeando, trabajo me costo que nos tuvieran en cuenta, pero al final me hicieron caso.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
los picapiedras ????? jijijijibuenos dias habeis visto la ppagina de google hoy, nos estan homenajeando, trabajo me costo que nos tuvieran en cuenta, pero al final me hicieron caso.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
solo que la economia no esta pa mucho y tu caya que nunca tienes pepsi para mi, a que no te invito ni si quiera a una, si es que cada vez que hablas sube el pansolo ??????????????
y tu cada vez q me habla sube otra cosa jijijijisolo que la economia no esta pa mucho y tu caya que nunca tienes pepsi para mi, a que no te invito ni si quiera a una, si es que cada vez que hablas sube el pan
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
una preguntilla veranito, a las visitas de los pueblos, ¿se puede ir el que quiera con su coche?
sintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos
15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundialDespues de varias horas de extensa negociacion entre los organizadores me comunican que han llegado a la conclusion de dejar la lista abierta por si algun rezagado quiere asistir a la webcampada.
aprovechar esta oportunidad que por 15 euros no pagais ni la luz de un camping
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
joder si esta hablando como los angeles del cielotu novio que beba agua frekita que es muy bueno
a que si quieres ir con tu coche te va a salir mas caro que el leon come mucho
por sierto un enpresario hablando de crisis lo que tienes que hacer es llvarte una botella de bourbon para ismael otra de whisky pa mi y una caja de cerveza para peter
ya hablaremos tu y yo largo y tendido pero tu te pondras abajo peazo moñasintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos
depende quien sea el que coma tosta, que como sea como el francis necesitas la paga de verano pa pagar en el bar15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial![]()
desde que tenemos interconomia en abierto se pone de un cultojoder si esta hablando como los angeles del cielo![]()
por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.
Gracias me llevare entonces mi toldo casero marca acme un poco pocho porque se peleo este verano con un arbol- saludos
leches estoy pensando si ambos somos funcionarios que leches hacemos despiertos tan temprano.....
jejejej simpaticoy tu cada vez q me habla sube otra cosa jijijiji
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?
Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.
Es que los funcionarios somos mu trabajadores
al final por falta de interes de los asistentes no habra visita a los pueblos colindantes, emplearemos el tiempo en la localidad que nos recibe-
aunque quien quiera visitar los pueblos puede hacerlo voluntariamente
ok, de todas maneras tenia pensado de visitar los pueblos de alrededor, gracias por la informacion
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.
saludos nos vemos muy pronto
en el culb de las cv veteras? ayer me fije que lo habias abierto al fin, por una webcampada que estas organizandoEs mi 6 webcampada pero solo conozco a tres de los que can ahi, a los demas todavia no los conozco en persona, pero tengo muchas ganas. por cierto es que no estas interasada en seguir en el club, lo digo porque en la web es necesario que te registres. Saludos y ya falta menos.
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?
Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.