Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola de nuevo ^^

ZifraNata

timid@
Holaaaaaaa, como estais?? nose si me recordareis jaja hace mucho que no paso por aquí :) como estais todos¿?? me alegro de volver a veros
 
Pues sí, que me acuerdo.
Como os va?? que tal la vida de cámping?? Habeis hecho??
 
Pues la verdad esque si, nos hemos aficionado a la acampada jaja ultimamente vamos mucho a peñagolosa y a cirat, claro esta con tienda :) pero bueno algo es algo.

A la ultima que hemos ido a sido a peñagolosa y hace como unas dos semana y la verdad esque muy bien, ahora nos queremos mirar un colchon de esos hinchables pero que lleva el saco de dormir incluido, nose si me explico jajaj lo venden en decatlon.
 
La verdad es que si, pero creo que ahora mismo el unico que nos falta es espacio jaja porque en mi coche no cabe mucho,
la ultima vez que fuimos a peñagolosa era pa que nos hubieran multao jajaj

en un peugeot 206 ivamos 4 personas, dos tiendas, comida pa 5 dias, mantas,las mochilas de la ropa ,camping gas, toldos jajaja etc y telita por las cuestas de peñagolosa mi coche estaba jajaj que apeñas subia. cuando pare el coche empezo el ventilador jajajaja madre mia creo que no voy a volverlo a hacer jaaj
menos mal que ahora xifra se esta sacando el carnet y nuestra idea es comprarnos algo mas grande jaj
 
perdonadme, yo no me acuerdo, debe de ser la edad, jejeje, pero bienvenidos de nuevo, saludos desde Cadiz.
 
Bienvenidos, otra vez yo también me acuerdo de tu paso. Por lo menos tenéis que darnos un saludito de vez en cuando.
 
Bienvenida de nuevo, yo si que me a cuero de vosotros, cuanto me alegro que hayas disfrutado mucho este verano del camping, un saludo.
 
Bienvenido a este foro un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com