Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Si quieres, te lo mando yo esta tarde?
 
Vicente estoy en el Hili de la Asociación, si quieres miralo que estan hablando de los estatutos.

Un saludo
 
Bien que no sea por empañadillas y además caseras. Ya tes has dado de alta en la Asociación?
 
Hola he hablado con pascualet y nos apuntaremos en la web campada un saludo

Me han informado que a una persona que tu conoces lo han denunciado en londres un saludo ya te cuento mas por privado
 
Hola tu hermano esta a qui con migo y me dice que tediga que salen para el camping mañana sabado con Rous un saludo y un abrazo de tu hermano
 
Vicente o David, bueno o el que lo sepa... la piscina cubierta está climatizada o sólo es cubierta? ¿es obligatorio el uso de gorro de baño? bueno ya me decis algo. Un saludo a todos.
 
Vicente creo que te pasé a que concursos nos apuntábamos, pero lo cierto es que no estamos en ninguna lista (bueno, solamente en la de btt), por tanto, anota y cuando puedas nos actualizas:

Marcha a pie: Miguel (kili71)
Paellas: Apuntanos que la vamos a hacer con Kati y con Kristina
Tortilla: Vero (kili71)
Parchís: Vero (kili71) de pareja con Kati.

Bueno ya te he dado un poco de faena, que todo no va a ser mirar loros en el camping este fin de semana.

Au a pasarlo bien, amigacho.
 
Vicente creo que te pasé a que concursos nos apuntábamos, pero lo cierto es que no estamos en ninguna lista (bueno, solamente en la de btt), por tanto, anota y cuando puedas nos actualizas:

Marcha a pie: Miguel (kili71)
Paellas: Apuntanos que la vamos a hacer con Kati y con Kristina
Tortilla: Vero (kili71)
Parchís: Vero (kili71) de pareja con Kati.

Bueno ya te he dado un poco de faena, que todo no va a ser mirar loros en el camping este fin de semana.

Au a pasarlo bien, amigacho.

si no te he apuntado perdona pero es llevo bastante lio con la organizacion y se me habra pasado tomo nota y lo hago

tambien recalcar que si alguno no esta apuntado en algun concurso y quiere participar sobre la marcha una vez en el terreno lo podra hacer
 
Vicente o David, bueno o el que lo sepa... la piscina cubierta está climatizada o sólo es cubierta? ¿es obligatorio el uso de gorro de baño? bueno ya me decis algo. Un saludo a todos.


la piscina es cubierta no climatizada y no es obligatorio el uso de gorro de baño por lo menos hace unas semanas que estubimos

de todas formas para salir de dudas el domingo lo confirmo que voy a pasar este fin de semana en el camping
 
venga elaboramos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas
- un "coc" de poma (estilo Vero)

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos
- huevos rellenos
- empanadillas caseras

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:
-algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

greenbert y la moñi
-nosotros algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce .

kily71
- flan de huevo casero
- ¿?

er_nene
- datiles con beicom
- ¿?

truman
-¿?
-¿?

rous
- montaditos queso cabra con tomate confitado

monyjose
- pastel de atun
- ¿? algo que se le ocurra

cubodel
- tarta de queso

charly77
- queso cammembert frito acompañado de mermelada de frutas del bosque
- pollo con almendras

juanjo&manoli
- ¿?
- ¿?

david terratremols
- rosca rellena

topoyiyo
- cocotechs

valcazu
- coca de jamon y queso
- coca de atun
 
Juasua, me vas a perdonar pero después de la cosecha que has tenido tan buena con tus viñedos en la rioja, espero poder probar ese buen vino que ha salido este año de tu cosecha. Un saludo
 
Hombre, David, el de la cosecha de este año no lo vas a poder probar, pero si un crianza del año 2006 con 12 meses en barrica de roble americano y francés.

A y por cierto, etiquetado para la ocasión.

Un saludo
 
que bien os lo montais algunos

no pero un buen moscatel de vilafames estaria de autentico lujo

tengo que ver si me regalaran una garrafita
 
No podía ser menos, la ocasión lo merece, espero que os gusten los buenos caldos, este tiene un gusto con una entrada amplia y equilibrada, que resulta sabroso y lleno de matices frutales y de noble crianza.
 
Bueno ahora ya te estarás preguntando por el color, pues bueno tiene un color rojo rubí, cubierto en capa. Muestra ribetes violetas de su juventud.
 
Tranquilo Vicente, el agua tambiém va bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com