Webcampista.com

mucho más que un foro

Bon dia, buenos dias

teti

locuaz
muy buenos días sr y sra del foro, hoy me apetecía daros los buenos días sin mas y olvidarnos de huelgas de si ser empresario es mejor que ser trabajador y de todo. total seremos igual de pobres y estaremos igual de manipulados.

un saludo y por lo que nos une el càmpismo
 
muy buenos días sr y sra del foro, hoy me apetecía daros los buenos días sin mas y olvidarnos de huelgas de si ser empresario es mejor que ser trabajador y de todo. total seremos igual de pobres y estaremos igual de manipulados.

un saludo y por lo que nos une el càmpismo


Buenos días Teti..............lo puedes probar, te ampara la ley.

Saludos.
 
Nuevo.....................................

Nuevo.....................................

Quien y porque no............se que................¿No está manipulado?...................jejejejeje

Saludos.
 
buenos dias a todos lo bueno que nos que da de momento es que empieza el finde,con el agrabante que mas pobres sube la luz y el butano y anuncian subida de impuestos,jeeeeeeeee,que bonito que bonito,como se dice en estos casos de desastre lo importante es la salud,y mal de muchos consuelo de tontos,saludos.PD volusia explicame que es esa cacharro que as puesto en la foto
 
buenos dias a todos lo bueno que nos que da de momento es que empieza el finde,con el agrabante que mas pobres sube la luz y el butano y anuncian subida de impuestos,jeeeeeeeee,que bonito que bonito,como se dice en estos casos de desastre lo importante es la salud,y mal de muchos consuelo de tontos,saludos.PD volusia explicame que es esa cacharro que as puesto en la foto


Me he "colado" y lo he puesto en este hilo.............nada que ver..............lo voy a poner en tema NUEVO........

Fíjate como se habrá puesto el tema del butano.......................que en la cámaras de gas americanas, lo han suprimido por caro......... y a los reos les van a tirar directamente las BOMBONAS vacias....................jajajajajajajajaj..............

Saludos, Cris.........y ya sabes...............a ahorrar electricidad...................... y gas.
 
Me he "colado" y lo he puesto en este hilo.............nada que ver..............lo voy a poner en tema NUEVO........

Fíjate como se habrá puesto el tema del butano.......................que en la cámaras de gas americanas, lo han suprimido por caro......... y a los reos les van a tirar directamente las BOMBONAS vacias....................jajajajajajajajaj..............

Saludos, Cris.........y ya sabes...............a ahorrar electricidad...................... y gas.
ahyyyyyy,volusoa que se te va el boton pa otro sitio,oye y muy bueno lo de las bombonas no se que sera peor si la camara de gas o un bombonazo en la cabeza,jjajajajajajaja
 
Muy buenos días !!!!!!!!!!!!

Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHH !!!!!! MAÑANA TRABAJO !!!!!


Pues tal y como estan las cosas no voy a decir que es una putada.

Saludos.
 
pusi por fin es viernes y yo tambien trabajo mañana....... pero luego me voy de camping el mayor placer
 
Que suerte !!
A nosotros este fin de semana nos toca vendimia ...... comida ....... beber unos vasos de vino (por aquello de dejar sitio para el nuevo ) y regreso a la normalidad.
 


Buenos dias tambien de mi parte.
Esperemos que sea un fin de semana tranquilo y relajado.
Ahora a disfrutar de la familia y de la naturaleza.
 
ahyyyyyy,volusoa que se te va el boton pa otro sitio,oye y muy bueno lo de las bombonas no se que sera peor si la camara de gas o un bombonazo en la cabeza,jjajajajajajaja



Buenos dias


A mi que me tiren un bombonazo como dice Cristina........................... pero de los que se pasean por las calles , jejejejejeje.
 
Buenos dias a todos, ademas hoy de verdad, sol, paz..., y encima viernes, que yo con un poco de suerte, salgo esta tarde a las diez y me voy a dormir al avance(que es el sitio que me corresponde en la cv de mis suegros), pero el resto lo compartimos; el ruido del mar cuando esta bravo por las noches, algun ave nocturna, la playa de dia, la barbacoa, tiempo de lectura, el puro , la copa y...el futbol que mañana juega nuestro athletic de bilbao.....

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
A mi me da igual lunes , que domingo que cualquier dia de la semana , total ya no trabajo.
 
Buenos dias...yo tambien trabajo mañana...sniff,y encima voy de tarde y salgo a las diez de la noche...sniff,finde cortito...buuuuaaaaaa!!!
 
Buenos días!!
Yo para ahorrar gas y electricidad, me voy a buscar a mi señora que está haciendo el camino de Santiago.
Pinta mal el tiempo así que me conformaré con hacer unas fotos y "comer algo".... aunque en esas "tierras de peregrinos" ya se sabe que se pasa hambre... ja ja ja

Un saludo a todos y hasta el domingo!
icon_salut.gif



Hola Walter , a ver tenias que estar haciendo el camino con tu señora , de todas maneras que os lo paseis bien por esas tierras , y ten cuidado a la tormenta que se viene para el fin de semana, sobre todo al fuerte viento mas que al agua.


Un saludo para ti y tu familia de


Manu y familia
 
A nosotros nos bajaron el gas casi un 2 % al tener gas ciudad o sea no tengo queja y en la electricidad la subida es mucho menor al ser jubilados , pues tenemos un descuento mensual en el recibo
 
A nosotros nos bajaron el gas casi un 2 % al tener gas ciudad o sea no tengo queja y en la electricidad la subida es mucho menor al ser jubilados , pues tenemos un descuento mensual en el recibo
pue que suerte tienes hijo,una preguntita que tal la feria del pimiento del finde pasao,saludos manu
 
A mi me da igual lunes , que domingo que cualquier dia de la semana , total ya no trabajo.
Que envidia me dais (sana) los que podeis disponer de todo vuestro tiempo para uno mismo y su familia(se entiende que sin problemas economicos), creo que no existe mayor riqueza que esa.

Un saludo y a disfrutar.
 
Buenos días!!
Yo para ahorrar gas y electricidad, me voy a buscar a mi señora que está haciendo el camino de Santiago.
Pinta mal el tiempo así que me conformaré con hacer unas fotos y "comer algo".... aunque en esas "tierras de peregrinos" ya se sabe que se pasa hambre... ja ja ja

Un saludo a todos y hasta el domingo!
icon_salut.gif
,siis hambre jeeeee,un caldito gallego en este tiempo viene de perlas,saludos y buen camino
 
Buenos dias a tod@s, y que empiece un buen fin de semana, salu2
 
pue que suerte tienes hijo,una preguntita que tal la feria del pimiento del finde pasao,saludos manu



La Fiesta del Pimiento Morron de cuatro picos , estuvo muy bien como todos los años , nos quedamos hasta este lunes pasado.

Había pimientos de mas de un kilo, como siempre nos llevamos 20 kilos para asar y luego poner en frascos para todo el año.

Ya te pongo alguna foto aqui .

Gracias Cristina por acordarte.






26092009160.jpg








26092009163.jpg
 
De la ultima foto , te tomabas un vinin de la tierra Leonesa y una tapa de pimientos asados , que cosa mas rica, vitamina C en cantidad , lo digo por los pimientos, jejejeje
 
Muy buenos días !!!!!!!!!!!!

Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHH !!!!!! MAÑANA TRABAJO !!!!!


Pues tal y como estan las cosas no voy a decir que es una putada.

Saludos.

Pues tienes razón, yo a partir de las dos hasta el Lunes.

Saludos.
 
ahyyyyyy,volusoa que se te va el boton pa otro sitio,oye y muy bueno lo de las bombonas no se que sera peor si la camara de gas o un bombonazo en la cabeza,jjajajajajajaja

A Tí.........si que se te va..........las teclas.................jejejeje

Saludos, Cris, intento no perder el sentido del humor...........aunque se me vaya el botón.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com