Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola muy buenas a todos, por fin, ya tengo el B96, me he examinado esta mañana y aprobado,
 
Hola muy buenas a todos, por fin, ya tengo el B96, me he examinado esta mañana y aprobado,


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

oyes, y si no es meterme mucho donde no me llaman..... cuanto te ha costado, como ha sido el examen y donde lo has hecho???? Graaaaaacias!
 
Muchas gracias, haber si ya podemos estrenarla.

Mindia te comento

- Matricula ................... 100,00 euros
- Tasas trafico ............. 85,85 euros
- Clases maniobras
y circulacion ............... 67,28 euros
- Clases examen .......... 78,88 euros

Autoescuela Trafic, c/ simon hernandez,64 Mostoles
telefono 91 645 00 90

Es la que mejor que visto en cuanto a precio y calidad
comparando con varias de fuenla.
 
una kdd para el puente de octubre estaria bien, ademas de lo que ha propuesto mindia
depues de dos años estoy con el mono
 
estoy pensando en si acabo la obra y me queda dinero marchar el puente de octubre a castellon al camping los naranjos,lo digo por si alguno os interesa ir juntos
 
Como me gustaria, pero hay que trabajarlo, de momento el finde que viene nos quermos ir a estrenarla, hemos visto el camping de aranjuez, como comentaba Mindia y creo que lo tenemos claro, lo unico que iriamos el sabado, saldriamos de aqui sobre las 3:30, a si que se puede ir hablando.
 
yo tambien tendria que trabajar,pero como me quedan dias de vacaciones ,hare el puente
 
Nosotros para el puente no podemos que tenemos que bajar a Sevilla para visitar a la family, que hace tiempo que no vemos, mi marido Brinin es de alli.

Chicos, enga!! animaros, y quedamos el fin de semana que viene, enga, nosotros llegariamos el viernes despues de comer, Cliodio, ya me distes tu telefono, si eso, te llamo y quedamos. y si nos vemos en Aranjuez ya me cuentas "in situ" lo de la Autoescuela.

KDD FUENLABREÑA DIAS 1, 2 Y 3 EN EL CAMPING ARANJUEZ.

de momento Cliodio y nosotros, ¿quien más?
 
Mindia, si dame un toke cuando puedas y vemos como quedamos en Aranjuez.
 
diligencia, que tal van las obras?
Sabemos algo de cariocar, como llevara la reforma?
 
las obras van despacio,sabes cuando empiezam pero no cuando terminan, ayer estube con cariocar no veas en que charco se ha metido. de la cv solo queda el cajon y no entero ,lo ha cortado por dentro no queda nada ,de ahi no se que sacara,segun el una cv a su gusto
 
Buenos dias a todos y todas, por fin ya tengo la cv o lo que queda de ella desmontada. este finde empezare con reformar el techo y reforzarlo para la instalacion del aire ac.pondre unas fotos de ella para ver si opnais algo de la reforma, hoy vendra el fabricante de los aires ac. dometic. por si podemos hacer negocio para ser nosotros distribuidores del mismo y instaladores, por cierto a precios mas economicos. pienso instalar un B 2200. en la mia, seguire contando mas, cuando pueda....tengo bastante lio en el taller, y no me puedo conectar mucho... un saludo a todos.
 
estoy intentando convencer a mi mujer para salir este fin de semana, ya que los albañiles no trabajan ,si lo consigo nos veremos en aranjuez
mindia si me mandas un privado con telefono te llamo cuando llegue,
¿sabes si cojen la tarjeta de forocamping?
 
Mindia no hemos hablado, mandame un privado con tu telefono y te doy un toque para ver como quedamos en arajuez.
 
pero va a ser que no,tengo que buscar muebles de baño y solo tengo los fines de semana libres,lo dejamos para otra ocasion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com