Webcampista.com

mucho más que un foro

Bon dia, buenos dias

Que suerte !!
A nosotros este fin de semana nos toca vendimia ...... comida ....... beber unos vasos de vino (por aquello de dejar sitio para el nuevo ) y regreso a la normalidad.

Procurar que el albarió salga.........como siempre........bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta.

Saludos y otro que si todo todo va bien, para el camping esta tarde.
 
Buenos dias


A mi que me tiren un bombonazo como dice Cristina........................... pero de los que se pasean por las calles , jejejejejeje.

Ten cuidado Manu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay que quedar bien..............

Saludos.

380791054_2a81b61297.jpg
 
Procurar que el albarió salga.........como siempre........bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta.

Saludos y otro que si todo todo va bien, para el camping esta tarde.


Igual después de unos vasitos, hacemos el ....... :clown: :clown: :clown:

:cheers: :cheers: :cheers: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
De la ultima foto , te tomabas un vinin de la tierra Leonesa y una tapa de pimientos asados , que cosa mas rica, vitamina C en cantidad , lo digo por los pimientos, jejejeje


Como de debe ser..............................

vino%20del%20vierzo.jpg


Saludos.
 
A Tí.........si que se te va..........las teclas.................jejejeje

Saludos, Cris, intento no perder el sentido del humor...........aunque se me vaya el botón.............
jajajajaja pues tienes razon a mi se me van mucho las...... teclas jeeee
 
La Fiesta del Pimiento Morron de cuatro picos , estuvo muy bien como todos los años , nos quedamos hasta este lunes pasado.

Había pimientos de mas de un kilo, como siempre nos llevamos 20 kilos para asar y luego poner en frascos para todo el año.

Ya te pongo alguna foto aqui .

Gracias Cristina por acordarte.





26092009160.jpg








26092009163.jpg
de nada manu,ya sabes que aunque somos de diferente manera de pensar,eso no importa para,considerarte un buen amigo aunque no te conozca,espero conocerte alguna vez a ti y tu familia,oye y otra preguntita que he lo he lo de la potita chica,jeeeeee, tiene muy buena pinta,saludos
 
Igual después de unos vasitos, hacemos el ....... :clown: :clown: :clown:

:cheers: :cheers: :cheers: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Buneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que.......................si no vais a vuestro tema....................que vengan vasitos...............te repito..........el albariño meeeeeeeeeeeee............encanta.

Saludos.
 
Vaya , vaya, VOLUSIA , ya estoy sudando .. :love7::tongue3::oops:

Mal empezamos.............................que sería al final...........jjajajajajaja.......

Saludos.

de nada manu,ya sabes que aunque somos de diferente manera de pensar,eso no importa para,considerarte un buen amigo aunque no te conozca,espero conocerte alguna vez a ti y tu familia,oye y otra preguntita que he lo he lo de la potita chica,jeeeeee, tiene muy buena pinta,saludos

TOLERANCIA......................

Un abrazo respetuoso, Cris.
 
de nada manu,ya sabes que aunque somos de diferente manera de pensar,eso no importa para,considerarte un buen amigo aunque no te conozca,espero conocerte alguna vez a ti y tu familia,oye y otra preguntita que he lo he lo de la potita chica,jeeeeee, tiene muy buena pinta,saludos



Ya te lo ponía mas arriba son pimientos morrones de cuatro picos , cortados y asados , y te tomas un vino de la tierra Leonesa y una tapa de pimientos , que son pura vitamina C .

Por cierto hay dos de estas en la plaza del Ayuntamiento que es donde acaba el recorrido de mas de 1 km , después de ver todos los pimientos que hay a la venta , mas las hortalizas de la huerta Leonesa , morcilla de Matachana y de Palencia lista para degustar.


Por otra parte yo tengo muy buenos amigos independientemente de su manera de pensar , cada cosa en su sitio, la amistad primero que nada.
Esta foto ya se pone mas picante jejejeje.




26092009162.jpg
 
Buenos dias a todos:
Yo estoi en la lista de los parados.58 añazos.
Afortunados los que teneis trabajo,( eso si cobrando decentemente.)
En mi caso a la **** calle despues de cuarenta años en la misma empresa. Solamente estuve ausente en el periodo de la mili.
Lo que mas duele es que los directores de turno no reconozcan tu trabajo,cuando te has dejado la juventud,( Metalúrgico.)
El dia que me marché sentí que salia por la puerta de atrás, por
supuesto el director de turno ese dia no estaba.
Siento mucho contaros esto pero ésta es la realidad,y me queria
deshaogar. Somos muchos los que estamos en ésta situación.
Buen fin de semana a todos. Me voy con un compañero jubilado a su
terreno a recoger manzanas o lo que tenga.
 
Ya te lo ponía mas arriba son pimientos morrones de cuatro picos , cortados y asados , y te tomas un vino de la tierra Leonesa y una tapa de pimientos , que son pura vitamina C .

Por cierto hay dos de estas en la plaza del Ayuntamiento que es donde acaba el recorrido de mas de 1 km , después de ver todos los pimientos que hay a la venta , mas las hortalizas de la huerta Leonesa , morcilla de Matachana y de Palencia lista para degustar.


Por otra parte yo tengo muy buenos amigos independientemente de su manera de pensar , cada cosa en su sitio, la amistad primero que nada.
Esta foto ya se pone mas picante jejejeje.



26092009162.jpg
uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm,morcilla de matachana me encanta y si le hachas unos piñones por cima ya ni te cuento,saludos y librenos dios de la guindilla sobre todo pal que subre almorranas saludos
 
Bona diada Teti :cheers: buenos di@s a tod@s :cheers: cielito azul y viernes que ams pedir .

Manu 55 como te lo montas !! Esa ultima foto de pimientos rojos alargados , estàn secos ??? son picantes ??? es que se parecen a los de aqui d'espelette ( un pueblo del pais vaco ) donde son una especialidad .:tongue3:
 
Bona diada Teti :cheers: buenos di@s a tod@s :cheers: cielito azul y viernes que ams pedir .

Manu 55 como te lo montas !! Esa ultima foto de pimientos rojos alargados , estàn secos ??? son picantes ??? es que se parecen a los de aqui d'espelette ( un pueblo del pais vaco ) donde son una especialidad .:tongue3:



Hola chamonix , esos que ves alargados son guindillas , muy picantes , hay que dejarlas secar para luego tenerlas para uno o dos años , los buenísimos son los pimientos morron de cuatro picos , estos lo asamos a la leña y luego los pelamos y los guardamos en frascos con aceite de oliva extra y a la hora de servirlos le echamos un pelin de sal.

Hay pocos sitios en España que se den los pimientos morrones de cuatro picos , y en Fresno de la Vega - Leon es uno de ellos , todos los años vamos a la fiesta
 
Pues yo llego a las buenas tardes, que ahoira empieza para mí el día.

A mi me da igual lunes , que domingo que cualquier dia de la semana , total ya no trabajo.

Eso hace mucho daño, Manuuuu!!!:evil::flower:

Buenos días!!
Yo para ahorrar gas y electricidad, me voy a buscar a mi señora que está haciendo el camino de Santiago.
Pinta mal el tiempo así que me conformaré con hacer unas fotos y "comer algo".... aunque en esas "tierras de peregrinos" ya se sabe que se pasa hambre... ja ja ja

Un saludo a todos y hasta el domingo!
icon_salut.gif

Ala!!!! pues buen finde !!

Procurar que el albarió salga.........como siempre........bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta.

Saludos y otro que si todo todo va bien, para el camping esta tarde.

Otr que se va!!! Vaya plan!!!:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com