Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....

y me quedan cinco dias pa salir pallá, voy a encarchar ya la caravana.
casi,casi, igual que a mí, yo estoy deseando que llegue el Miercoles para salir pa Sevilla,

Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores

Yo como buen funcionario que soy, te digo que no te preocupes que no comereis solo en ningún momento,

por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.
En cambio yo, con la ayuda de mis dos niños de 3 y 5 añitos, pondré el de invierno, que luego por las noches, puede hacer algo de frio y no quiero malos royos de resfriados y bronquitis ni na de eso.

Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....
ok eso esta echo, nos pondremos puos de comer seguro que si

A ver si falta algun nombre para las pegatinas de la quedada
32991d1285924531-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-nombres-quedada-jpg

Si, ya se que falta una mandarina.

Archivos adjuntos

• nombres quedada.jpg
    nombres quedada.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
leche si que esta lejos cadiz para tener que salir dos dias antes.

jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.

jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.

a VER SI MOS VEMOS QUE YO EL JUEVES VOY A ESTAR POR ZEVILLA

Pa que quieres un nuevo piso, si tenemos un terreno de p.. madre en las tres piedras, jejeje

jejeje, me he reido un rato a leerlo, pero ten cuidado con el municipal que ya cojio tu matricula.....
unos dias y nos vemos amigo

VERANITO SI ESTAS POR AHI MANIFIESTATE QUE TENGO QUE HACERTE UNA POROSICION
INDECENTE, joder cpn la techa de mayusculas que se mengatilla

digame usted, que tenia cosillas que hacer y dentro de un rato me voy otra vez

Que detallazo lo de la pegatina Fraypepe!! Muchísimas gracias!!

Un saludo.

Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.

Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores

no jamas a una familia dejare que coman solos mi hermana mi muer , mi cuñado y yo mismo y seguro que algunos mas iremos a que nos invites para que ni comas ni bebas solo:occasion5::occasion5::occasion5:

Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.

Saludicos.

Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.

Saludicos.

pues que yo sepa sereis los primeros del sabado, solo pediros un favor........traed churros para todosssssss

Hola FrayPepe, ya zé que te eztoy pidiendo mucho, pero me podrías encargar una con mi nick, ézto ez un encargo aparte, yo te lo pago.

por, faaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy sandra. con lo q he leido creo q las pegatinas son para tapar los roces de las cv y no olvidar el sitio donde has estado.
yo quisiera una de al menos de 4 m y medio q mide mi cv.
y si q quiero olvidar donde me lo han hecho, para q acordarme de los mangutas q me la han asaltado 3 veces.

perdon me lo han sustraido.........bueno nooooo susllevado

uhhh... a mi tambien se me olvidava BUENAS TARDES A TODOS

p.d. menos a mi marido q lo tengo todo el dia pegado