Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Hola FrayPepe, ya zé que te eztoy pidiendo mucho, pero me podrías encargar una con mi nick, ézto ez un encargo aparte, yo te lo pago.

por, faaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy sandra. con lo q he leido creo q las pegatinas son para tapar los roces de las cv y no olvidar el sitio donde has estado.
yo quisiera una de al menos de 4 m y medio q mide mi cv.
y si q quiero olvidar donde me lo han hecho, para q acordarme de los mangutas q me la han asaltado 3 veces.



perdon me lo han sustraido.........bueno nooooo susllevado
 
uhhh... a mi tambien se me olvidava BUENAS TARDES A TODOS



p.d. menos a mi marido q lo tengo todo el dia pegado
 
sandra besitos y no se que tendra el feo pa que lo aguantes o el dia, yo lo hubiera o hubiese mandado hace mucho tiempo a freir esparragos,.
 
Novedades en la webcampada, el compañero fraypepe ademas de hacernos voluntariamente y altruistamente una pegatina de obsequio para todos nos quiere brindar con la posibilidad de unas camisetas, eso si de gratis no que teneis mucha cara, asi que quien quiera camiseta que lo haga saber, que el os la hace a precio coste, y eso que esta parao que si tuviera un curro seguro nos la regalaba.

Pues lo dicho quien quiera una camiseta de la webcampada por cortesia de fraypepe que lo diga que por 4 o 5 euritos, hay que ajustar bien el precio, quien no tiene una camiseta.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Sandra, recuerdos de Manoli y mios que ya falta pokillo pa vernos. Veranito, el Fran le gusta mas k la camiseta un tanga k se le mete la gomilla en el culillo y le da gustito jejeje asik si alguien mas le apetece encargaselos.
 
ISMAEL no me digas que tu cuñadas vienen otra dos buenas razones para no perderme esta acampada si tu quieres lesdejo un hueco en mi cv y mi mujer en la tienda
 
ISMAEL no me digas que tu cuñadas vienen otra dos buenas razones para no perderme esta acampada si tu quieres lesdejo un hueco en mi cv y mi mujer en la tienda
pero que vas a hacer tu con mis cuñadas, si ellas no se se dejan que ya lo intento yo todos los dias...

Sandra, recuerdos de Manoli y mios que ya falta pokillo pa vernos. Veranito, el Fran le gusta mas k la camiseta un tanga k se le mete la gomilla en el culillo y le da gustito jejeje asik si alguien mas le apetece encargaselos.
ostias maxbirras eso tiene que ser terrorifico el francis en tanga, agggg lo pienso y se chuchurre la aceituna

no te lo voy a decir pero con lo feo que soy te puedes imaginar21 centimetro de razones

egggg si eso es lo unico que te une a ella como se entere que la media son 35 te deja esta misma noche..... venga chaval nos vemos en unos dias

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
egggg si eso es lo unico que te une a ella como se entere que la media son 35 te deja esta misma noche..... venga chaval nos vemos en unos dias

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones[/QUOTE]



ismael no me rompas mi plan yo siempre he estado engañada p q mi marido me dicia q 25 cm es como un fuet de argal
 
Según pasan los dias,
me estoy poniendo nervioso
se acerca la webcampada
y por eso esty ansioso.

De conocer gente nueva,
de tener nuevas sensaciones
de ir la Lantejuela,
en estas vacaciones.

Comer pan y jamon
beber vino y cerveza
echarnos unas risas
y divertirnos un monton


 
es que ya sabes que los funcuionarios somos unos currantes, aqui estoy haciendo diseños de pegatinas. dime como se llama tu empresa y a que te dedicas que te voy a hacer un diseño para ver como queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com