Eso sí que es cierto, y en Navidad no os libra nadie de los del norte, je, je.miralo por el lado positivo ...... ya keda menos pa navidad![]()
Eso sí que es cierto. Pero acuérdate de llevar Pepsi para Mónica.15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial![]()
Es que hay árboles que no paran quietos.Gracias me llevare entonces mi toldo casero marca acme un poco pocho porque se peleo este verano con un arbol- saludos
Hola FrayPepe, ya zé que te eztoy pidiendo mucho, pero me podrías encargar una con mi nick, ézto ez un encargo aparte, yo te lo pago.
por, faaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si al final si bamos jejejejeje
sandra besitos y no se que tendra el feo pa que lo aguantes o el dia, yo lo hubiera o hubiese mandado hace mucho tiempo a freir esparragos,.
pero que vas a hacer tu con mis cuñadas, si ellas no se se dejan que ya lo intento yo todos los dias...ISMAEL no me digas que tu cuñadas vienen otra dos buenas razones para no perderme esta acampada si tu quieres lesdejo un hueco en mi cv y mi mujer en la tienda
ostias maxbirras eso tiene que ser terrorifico el francis en tanga, agggg lo pienso y se chuchurre la aceitunaSandra, recuerdos de Manoli y mios que ya falta pokillo pa vernos. Veranito, el Fran le gusta mas k la camiseta un tanga k se le mete la gomilla en el culillo y le da gustito jejeje asik si alguien mas le apetece encargaselos.
no te lo voy a decir pero con lo feo que soy te puedes imaginar21 centimetro de razones
eso eso que no se te olviden mis pepsi eh, bueno tb admito cola del mercadona que es mas barata y es la que normalmente bebo, has visto como encima miro por tu economia , jejejeeEso sí que es cierto. Pero acuérdate de llevar Pepsi para Mónica.
sabado,domingo,lunes,martes, miercoles, y jueves
Solo quedan éstos días.
es que ya sabes que los funcuionarios somos unos currantes, aqui estoy haciendo diseños de pegatinas. dime como se llama tu empresa y a que te dedicas que te voy a hacer un diseño para ver como queda.
te mando un privado
andes tas tas acostao ya?
Buenos diasssss, fraypepe yo quiero 1 camiseta para Susana(mi esposa) una a cada crio y otra para mí. ok? bueno pues ya me dices que debo de hacer, saludos