Webcampista.com

mucho más que un foro

¿gasolina o gasoil?

Yo hago bastantes kilómetros al año y por consumo me decanto más por un gasoil. Además, al llevar el motor en un gasolina siempre más revolucionado se supone que los motores gasolina en condiciones normales se mueren antes. Corregidme si me equivoco.
 
Yo hago bastantes kilómetros al año y por consumo me decanto más por un gasoil. Además, al llevar el motor en un gasolina siempre más revolucionado se supone que los motores gasolina en condiciones normales se mueren antes. Corregidme si me equivoco.


Antes si era así, pero ahora los diesel con turbo, intercoolers, electrónica...son más proclives a averías que antes.
 
A v er si te sacas el B+E, y te compras un coche en condiciones, y dejas ya de arrastar la LMC, con un misero A6 3.2 de gasolina, con solo 204 caballos.

En mi primera intervención estuve a punto de ponerte de ejemplo sin nombrarte, luego pensé que la exposición la harías tu mejor que yo.

Un abrazo Josep, y un beso para Laly.


Jejejeje, ademas de verdad Andrés cuando pueda tú sabes que me compraré un Range Rover 4,6, entonces me sacaré el C+E y veras tú como vamos, jejejejeje.

Un abrazo patí y un beso a Angeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com