Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque se recuperan hilos de presentaciones de hace 15 días?, estáis saturando el foro.

jaja y mientras habreis dado a conocer vuestra asociación, es que....
 
Yo, quiero creer, que es a titulo personal.
Que el forero se ha levantado esta mañana,y le ha dado por recuperar todos los hilos de presentaciones de hace un mes.
De todo tiene que haber en este mundo no?
 
Pues sí.....

La verdad es que también me ha sorprendido esta mañana cuando he abierto el PC, me he tenido q ir a lavar la cara otra vez! :)
 
esta claro cual era el proposito, dar a conocer la asociación a traves de la firma.
la verdad es que las firmas ya me ha ocasionado muchos problemas y segun veo los siguen ocasionando.

para empezar decir que webcampista se alegra que se haya hecho una asociación de caravanas y que tengan su propia página y foro. En los dos intentos anteriores webcampista ayudó en todo lo que se le pidio para hacer posible la asociación, desde poner el hilo como fijo, hasta crear una sala especial en el chat.


pero volvamos a lo de las fimas, ya hemos visto antes este tipo de actuación, entrar en todos lo hilos para no decir mucho pero ... que se viera la firma que normalmente llevaba a otra página de tipo conercial o a una recien creada pagina campista....

lo cierto es que entonces tome la desición de prohibir el que las firmas que pudieran contener enlaces a paginas que a su vez tuvieran algun tipo de contenifo comercial.

he tenido que ir pidiendolo uno por uno a los foreros que las tenían y la verdad es que... a nadie le sienta bien que se lo pidan, a pesar de que es más que logico que no se permitan enlaces a paginas comerciales, que contengan publicidad, o que sean de la misma tematica que esta pagina. Incluso algun forero ha dejado de intervenir en este foro por ese motivo.

lo que no pensaba es que iba a ocurrir lo mismo con una asociación... veo que casi todos los componentes de la asociación se han puesto un enlace en la firma...

webcampista pone a disposición de la asociación su seccion de enlaces , para que pongan el enlace, si quereis tambien un subforo dentro de los foros tematicos para que deis a conocer la asociación y podais constestar a alguna pregunta si se diese el caso, pero os pido que elimineis el enlace en la firma. Así estamos todos seguros de que cuando contestais en un hilo lo haceis exactamente por el mismo motivo que hasta ahora, porque sois foreros de webcampista.

no me gustaría que se malintepretara mi petición, vuelvo a decir que en este webmaster encontrareis si lo deseais la maxima colaboración posible, pero no es logico lo que ha pasado y anticipandome al siguiente paso logico, que es la inclusión de publicidad en vuestra web para ayudar a sufragar los gastos de la misma... prefiero pediroslo ahora.

gracias.
 
jaja y mientras habreis dado a conocer vuestra asociación, es que....

Yo pensdaba que esto era coña, pero despues de lo que ha escrito el WM no se que pensar.
En una tarde ociosa de sabado me he dado una vuelta por el foro y he entrado en este hilo.
Que mis intervenciones no aportan nada al hilo? Vale.
Tampoco es que este hilo trate asuntos trascendentales, y sencillamente es habalar por hablar sin mas pretensiones.
Pero de esto a suponer que la intencion es hacer propaganda de no se que me parece que es buscar tres pies al gato.
Vaya. Este hilo que se referia a intervenciones sobre saludos de hace muchos dias y que podia derivar en si era o no necerasario un subforo de presentaciones, ahora resulta que se va a convertir en otra cosa creando una polemica inexistente.
En fin....
 
Yo pensdaba que esto era coña, pero despues de lo que ha escrito el WM no se que pensar.
En una tarde ociosa de sabado me he dado una vuelta por el foro y he entrado en este hilo.
Que mis intervenciones no aportan nada al hilo? Vale.
Tampoco es que este hilo trate asuntos trascendentales, y sencillamente es habalar por hablar sin mas pretensiones.
Pero de esto a suponer que la intencion es hacer propaganda de no se que me parece que es buscar tres pies al gato.
Vaya. Este hilo que se referia a intervenciones sobre saludos de hace muchos dias y que podia derivar en si era o no necerasario un subforo de presentaciones, ahora resulta que se va a convertir en otra cosa creando una polemica inexistente.
En fin....

verás no se trata de tus intervenciones o las de nadie en especial o particular... se nota perfectamente que tu intervención va dirigida en el sentido que indicas, en el de los subforos, pero ... precisamente para eliminar unos fantasmas que no existen... mejor no crearlos.
 
Pues nada sin la "pegatina".
A sus ordenes señor WM.
No lo digo con rencor, ya lo sabes. Tu diriges la web y tu criterio es el que cuenta para el bien de todos.
 
e

webcampista pone a disposición de la asociación su seccion de enlaces , para que pongan el enlace, si quereis tambien un subforo dentro de los foros tematicos para que deis a conocer la asociación y podais constestar a alguna pregunta si se diese el caso, pero os pido que elimineis el enlace en la firma. Así estamos todos seguros de que cuando contestais en un hilo lo haceis exactamente por el mismo motivo que hasta ahora, porque sois foreros de webcampista..

bueno, en realidad era tambien el enlace, gracias josep
 
A mi me parece correcto la decision del webmaster, y tambien sensata, fijaros si la gente se diese cuenta del filon publicitario " se pinta piso por 600 pavos"razon Velazquez.
 
Jo que mala suerte :cry:, hoy que me decido a presentarme en público (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41116-otro-que-se-une-al-club.html) y a ese tal ..., que por cierto a mi no me a saludado, le da por recuperar presentaciones desde hace mas de un mes, siempre pasa igual pagan justos por pecadores. Con respecto al subforo, estoy deacuerdo con ello ya que pase mas de un dia buscando donde debia presentarme ya que lo habitual es la existencia de un subforo de presentaciones y yo que no lo encontraba :laughing6:. Pero bueno cada alla con sus actos. Un saludo a tod@s.
 
Eliminado el enlace.
Nadie anuncia ni ha anunciado nada con fines economicos.
Os agradeceria que no hicierais de esto una polemica.
El WM tiene suficiente experiencia como para saber que hay cosas que comienzan de buen rollo y no se sabe como pueden acabar.
Así es que se anda por la senda correcta y punto.
 
Eliminado el enlace.
Nadie anuncia ni ha anunciado nada con fines economicos.
Os agradeceria que no hicierais de esto una polemica.
El WM tiene suficiente experiencia como para saber que hay cosas que comienzan de buen rollo y no se sabe como pueden acabar.
Así es que se anda por la senda correcta y punto.


totalmente de acuerdo, tampoco creo que se deba de hacer polemica sobre este tema

vuelvo a agradecer a todos vuestra comprensión sobre el tema.

aprovecho tambien para decir que proximamente (espero que en breve) vereis aparecer una nueva sección dedicada a las ofertas a los foreros, en ella se podrán albergar, de forma gratuita, aquellos que deseen ofrecer a los foreros algun descuento o ventaja en sus comercios, pero el foro debe ser para los foreros... aunque tenga la publicidad necesaria para su mantenimiento.
 
Buenas noches, tengo que pedirte disculpas, ya que parece ser que una de mis hijas ha entrado esta maña con mi nick y contraseña y ha buscado hilos de presentaciones para saludar a la gente con el único objetivo de sumar posts.

Perdonar sise ha ocasionado alguna molestía, no volverá a ocurrir.

Lo siento, un saludo
 
Buenas noches, tengo que pedirte disculpas, ya que parece ser que una de mis hijas ha entrado esta maña con mi nick y contraseña y ha buscado hilos de presentaciones para saludar a la gente con el único objetico de sumar post.

Disculpa si ha ocasionado alguna molestía, no volverá a ocurrir.

Lo siento, un saludo


no hace falta pedir disculpas, todo aclarado, jeje... si que se le da bien el teclado, no la regañes, puede que su pequeña "travesura" nos haya servido de mucho a los demás.

gracias por tu intervención
 
No pasa nada JUASUA, tranquilo, lo que pasa es que era rrraro-raro tanto saludo y continuo, por cierto por que la chiquilla queria sumar post? saludos.
 
La regañina ya se la ha llevado, y bueno si la travesura ha servido para algo, pues bueno.

Pero cuando he visto el tema me ha sabido mal.

Gracias por tu compresión y un saludo
 
Josua , que edad tiene la niña ??
porque si es menos de 18 .....
y como papa que eres .....
la regañina no debe caer sobre ella ....
un saludin a los dos :wave:
 
Es mayor de edad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com