Webcampista.com

mucho más que un foro

os pido consejo

loli_

loli
Hola, estamos mirando la caravana sterckeman 420 cp, y me gustaria si alguno la tiene que me despejara algunas dudas:
el modelo me gusta pero dudo con las medidas del saloncito, me han dicho que se convierte en cama de un metro y creo que para dormir dos personas será un poco justo.
si alguno de vosotros la tiene y lo ha utilizado me gustaria que me deis vuestra opinión

creo que hay una que es el modelo alize, la conocéis?
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, mis padres tienen ese modelo y como bien dices el salón si se hace cama se queda muy pequeño para adultos (no llega a 1,70 ni de lejos), yo mismo la he probado y tenía que estar encogido. Es una caravana ideal para una pareja, pero para más personas veo ese problema.
El modelo alize no la conozco, mis padres tienen la evolution.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
gracias charly, conoces la 390?, creo que es un poco más amplio

¿i sabeis de algún modelo que tenga cama fija y saón para dos adultos ?
 
Si, pero el baño me gusta más la de la 420cp o la que tenemos nosotros. El modelo 400cp está muy bien también, gana un poco en anchura, pero para 2 adultos está bastante bien.
 
y que tal
cuantos sois ?
utilizas el salón para dormir ?
nosotros somos tres, la pareja y un chico de 14 años, pero me gustaria que el salón fuese cama doble para dos personas.
Perdona por las preguntas pero es cómoda y el interior es justito o se está comodo?
 
la tuya charly está muy bien pero necesito cama fija, nosotros ya empezamos a ser un poco mayores , y el niño puede que ya sea dos dias lo que venga, pero por contar con algún invitado me gustarian dos camas dobles , la fija y el salón
 
hola a todos. nosotros somos 2 y tenemos la 400cp, que tiene una cama fija de 1,40 y el comedor convertible en cama de 1,30. para su tamaño es muy amplia y en muchas ocasiones hemos dormido dos parejas en ella sin problemas, estamos muy contentos con ella. te la recomiendo.
 
Yo me inclinaría más por la 400cp, más que nada por el baño porque el de la 390 en un poco pequeño. Nosotros somos 3 también dos adultos y un peque de 6 años y nos va muy bien la que tenemos literas y comedor que se hace cama, pero como bien dices yo en vuestra situación cogería una con cama fija y el comedor que se haga cama. Tanto la 390, 400 y 420 (estas dos últimas miden 4,20 de largo pero la 400 es un poco más ancha) no están mal de amplitud para ser un tamaño pequeño, la mía ya se queda más justa pero nosotros plantamos el avance y nos sobra (solo vamos prácticamente a dormir).
Como bien te dice el compañero rick la 400cp tiene buena pinta.
Un saludo.
 
loli, yo tengo una 420 pero knaus, y tiene cama fija y salon en forma de L, y el salon se convierte en una cama grande. (tienes la opcion de hacerlo cama individual pero grandecita, o se alarga hasta ser cama doble).

Lo que pasa es que es algo mas grande y mas pesada que la Sterkeman.
 
hola mireim, gracias por contestar , la verdad es que me gusta, me podrias decir el peso?, sabes que pasa , mi coche pone solo 1000 Kg para arrastrar y necesito que sea de menos, estoy bastante limitada creo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com