Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque se recuperan hilos de presentaciones de hace 15 días?, estáis saturando el foro.

Hay que saber que por llevar mas posts escritos no te hacen mejor y no te dan ningun premio ,ni eres mas antiguo ,ni nada de nada
La gente deberia entrar al foro a escribir cuando crea que aporta algo pero entrar para no decir nada
Yo leo el foro varias veces al dia y hay dias que escribiria pero como veo que no aporto nada a lo que se pregunta pues no escribo
 
webmaster, yo estoy integrado en otros foros como opel astra club. y las presentaciones de la gente no duran una semana, motivos pues lo que pasa aqui que uno entra y mira y hala abrir presentaciones ya correr puntos con solo decir bienvenido. de esta manera a la semana se cierra el post de cada persona y ya no puede saludarlo ni darle la bienvenida creo que es una occion bastante faboreble para la web campista.
 
Buenas noches, tengo que pedirte disculpas, ya que parece ser que una de mis hijas ha entrado esta maña con mi nick y contraseña y ha buscado hilos de presentaciones para saludar a la gente con el único objetivo de sumar posts.

Perdonar sise ha ocasionado alguna molestía, no volverá a ocurrir.

Lo siento, un saludo
digno y honrado, un abrazo desde Cadiz.
 
Hay que saber que por llevar mas posts escritos no te hacen mejor y no te dan ningun premio ,ni eres mas antiguo ,ni nada de nada
La gente deberia entrar al foro a escribir cuando crea que aporta algo pero entrar para no decir nada
Yo leo el foro varias veces al dia y hay dias que escribiria pero como veo que no aporto nada a lo que se pregunta pues no escribo
Si todo el mundo pensara como nosotros en esto, habría muchas menos broncas y muchas menos páginas sin contenido en los hilos. De todas formas, para mí, lo realmente molesto e incorrecto es el uso por algunos del número de post o la antiguedad de la fecha de registro para intentar revestirse de una supuesta superior autoridad, cuando nadie sabe si el recién incorporado lleva 20 o más años de campismo sobre los hombros e incluso varios de ellos como directivo de alguna asociación del sector, trabajando duramente por el bien de nuestra afición.

Sobre la necesidad de presentarse antes de entar en el foro, ya sabeis que pienso que es algo innecesario y poco práctico: no apetece mucho leerlo y si incluye consultas dificulta que estas aparezcan con claridad en el tema para poder verlas sin falta de abrir el hilo.
 
Perdona Josep, pero no era uno solo, es que era toda la primera pagina y parte de la segunda.
Yo mismo soy de los que saludan a los nuevos foreros, es una acción que, creo, se sentirán agradecidos los nuevos usuarios, pero como bien dice Marta, no veo lógico que se rescaten mas de 10 hilos sin ningún interés salvo el de captar post.
Esa es mi reflexión, a lo mejor estoy equivocado.

UN SALUDO.

Hola Felix, ya ves que en eso llevas razón, no era otra la intención que el de aumentar el nº de post, aunque no soempre es ese el motivo, yo por ejemplo, de vez en cuando vel los que se han presentado en la 1ª página de los hilos e incluso en la según d, y saludo a los que se han presentado y que no lo he hecho anteriormente. Sueklo saludar a muchos de los que se presentan, pero no siempre tengo tiempo de leer los hilos de los que se presentan por estar viendo otras cosas io haciendo otras actividades, como puede ser actualizar listas, webcampadas, etc.

Por ello desde aquí quiero indicar que si alguna vez veis 5 o 6 hilos seguidos y que el último post es el mio, no ha sido con intención de subir port, que a mi me da igual el nº de post de cada uno ya que lo interesante son las intervenciones y no la cantidad de "chorradas" que se puedan decir.

Un saludo para todos
 
:? mondraker es que parece bastante obvio....quien ha subido los hilos?

Un saludo!!

Creo que ha quedado claro que es a "titulo personal" y no como quieres insinuar aquí de que ha sido una"maniobra de la asociación".
Si la culpa de lo que hace alguien asociado a cualquier organización fuese en conjunto de la organización correspondioente, esas organizaciones e incluso los partidos políticos, deberían dejar de existir por culpa de las negligencias que a titulo personal cometen algunos de sus miembros.

Como habrás podido leer no ha sido ni siquiera intención de la persona que usa el nick el subir los hilos, aparte que creo que para dar publicidad de una asociación hay otros medios mucho más eficaces y que se puedan mantener siempre a la vista de los que acceden a cualquier plataforma de internet.

Un saludo.
 
Creo que ha quedado claro que es a "titulo personal" y no como quieres insinuar aquí de que ha sido una"maniobra de la asociación".
Si la culpa de lo que hace alguien asociado a cualquier organización fuese en conjunto de la organización correspondioente, esas organizaciones e incluso los partidos políticos, deberían dejar de existir por culpa de las negligencias que a titulo personal cometen algunos de sus miembros.

Como habrás podido leer no ha sido ni siquiera intención de la persona que usa el nick el subir los hilos, aparte que creo que para dar publicidad de una asociación hay otros medios mucho más eficaces y que se puedan mantener siempre a la vista de los que acceden a cualquier plataforma de internet.

Un saludo.

¿te refieres a ASCAE?
 
Bueno compañeros, creo que esta todo aclarado, así, que no le demos mas vueltas.
Sobre todo, que impere la:


Guerra_paz_organizaciones.jpg


UN SALUDO.
 
Bueno compañeros, creo que esta todo aclarado, así, que no le demos mas vueltas.
Sobre todo, que impere la:

Guerra_paz_organizaciones.jpg


UN SALUDO.

No podía ser de otra manera..............."nobleza baturra"

Saludos Mondraker.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com