Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Efectivamente así es. Las direcciones web son en minuscula.

Pero hay otra.... En el de arriba el vehiculo lleva las largas y deslumbra.
En el de abajo lleva las de cruce.
Donde va con las largas con un sol esplendido?
Ala! el jamon se queda en casa. je,je

Presi, no te lies y quiero ese jamon ya, jajaja.

salu2
 
Desde anoche estoy intentando colocar la firma y ahora que parece que lo he consequido lo tendre que borrar, no tengo intencion de molestar a nadie . Cosas peores me ha ocurrido,ja,ja ja . Ahora le dare a enviar y a ver que sale, a lo mejor me llevo un chasco . Saludos
 
pedrocdz, en la pagina 40 dejo como poner la firma. le hago la contestacion al amigo alca, ponlo como te lo expongo y no tienes ningun problema saludos.
 
attachment.php
Se hace saber, que por orden del Señor WebMaster, queda prohibido insertar en la firma del usuario de Webcampista la foto de la pegatina, así como el enlace a la web, de la Asociación de Caravanistas de España, conocida popularmente como ASCAE.
Por consiguiente se ruega a los socios de ASCAE que procedan a eliminarlas, sinó se ejecutará por la autoridad competente.
Queda dicho.
 
la he quitado no lo entiendo pero lo respeto ,mi pregunta es tengo que quitar tambien la firma actual .DONAR ES VIDA .
 
no kaiko, josep m se refiere al logotipo de ascae por lo demas escrito lo pudes dejar creo yo saludos.
 
pedrocdz, en la pagina 40 dejo como poner la firma. le hago la contestacion al amigo alca, ponlo como te lo expongo y no tienes ningun problema saludos.
Gracias ASTRABLAN , lo hice siguiendo las indicaciones tuyas , de hecho inserte un avatar que no lo tenia y funciono , lo que ocurre es que el emblema de nuestra asociacion me sale con mucho " mas peso " del permitido, sobre 900kb, de todas maneras visto lo acontecido prefiero desistir y esperar tiempos mejores . Saludos
 
pedrocdz, a la vista esta con lo que a puesto josep m yo tambien e quitado el logo pero no que sea miembro de ascae saludos.
 
Entro en el foro y me encuentro con el tema de las firmas, y con las indicaciones del Webmaste, indicaciones que acataré por que este es su foro pero que no comparto.

En primer lugar los que han puesto el logo y el enlace a la web de la nueva asociación de caravanas, lo han hecho con la intención de dar a conocer esta asociación dentro de Webcampista, pero siempre sin intención de hacer ninguna competencia a Webcampista, de hecho lo primero que se ha hecho es poner un enlace al foro de Webcampista en esa Web de la asociación (un enlace como foro campista).

En segundo lugar no se ha concebido la Web para hacer publicidad en ella, cosa que no está previsto hacer, en todo caso se pondrán enlaces a otras Web que creamos interesantes pero sin ánimo de lucro (que es lo que figura en los estatuos de la soaciación), la intención es la de informar a los socios de temas referentes a la asociación y al campismo en general, De hecho en el foro que se ha abierto se accede todo el que quiera, pero solo puede intervenir el que esté dado de alta como socio (tiene que autorizarlo previamente el admimistrador y el que quiera puede probar que esto es cierto).

Creo que últimamente el foro está muy susceptible de buscarle tres pies al gato por cualquier cosa que se diga en él. Yo ya no se si los que entran en polémica en todos estos hilos sean de lo que sean, es porque tienen "interese ocultos" o porqué. El caso es que cada día hay gente que veo que van dejando de intervenir para no entrar en polemicas o porque ya no les interesa el foro, quizas sea que algunos lo único que quieren es ser protagonistas.

Quisiera pregunta a Joel_David si considera que el poner el logo de cualquier asociacioón en la firma es publicidad gratuita y que perjudica a Webcampista porque le resta publicidad o cualquier otro tipo de beneficio.

En fin, no quiero entrar en polémicas con otros foreros por estos temas y acatando la orden del Webmaster queitaré de la firma el logo de ASCAE y Clubb Hobby (del que por cierto es Socio de Honor) e igualmente el enlace a la firma, pero igualmente quitaré los enlaces de Webcampista en la Web de ASCAE a petición de los socios.
 
eso mismo pensaba yo no es con animo de ahcer ninguna publicidad sino sinmplemente informar osea que no sepuede ni decirlo en otros hilos imagino bueno como dije acato lo que se a pedido pero claro no comparto teniedo encuanta que somos asocicion de cv para el hocio en campig creo que esta pagina va por el mismo camino pero ya nose .kaiko.
 
repito como dije en otros post si tambie tengo que quitar la firma de ahora fomentar la donacion .alo mejor tampoco se puede.
 
Entro en el foro y me encuentro con el tema de las firmas, y con las indicaciones del Webmaste, indicaciones que acataré por que este es su foro pero que no comparto.

En primer lugar los que han puesto el logo y el enlace a la web de la nueva asociación de caravanas, lo han hecho con la intención de dar a conocer esta asociación dentro de Webcampista, pero siempre sin intención de hacer ninguna competencia a Webcampista, de hecho lo primero que se ha hecho es poner un enlace al foro de Webcampista en esa Web de la asociación (un enlace como foro campista).

En segundo lugar no se ha concebido la Web para hacer publicidad en ella, cosa que no está previsto hacer, en todo caso se pondrán enlaces a otras Web que creamos interesantes pero sin ánimo de lucro (que es lo que figura en los estatuos de la soaciación), la intención es la de informar a los socios de temas referentes a la asociación y al campismo en general, De hecho en el foro que se ha abierto se accede todo el que quiera, pero solo puede intervenir el que esté dado de alta como socio (tiene que autorizarlo previamente el admimistrador y el que quiera puede probar que esto es cierto).

Creo que últimamente el foro está muy susceptible de buscarle tres pies al gato por cualquier cosa que se diga en él. Yo ya no se si los que entran en polémica en todos estos hilos sean de lo que sean, es porque tienen "interese ocultos" o porqué. El caso es que cada día hay gente que veo que van dejando de intervenir para no entrar en polemicas o porque ya no les interesa el foro, quizas sea que algunos lo único que quieren es ser protagonistas.

Quisiera pregunta a Joel_David si considera que el poner el logo de cualquier asociacioón en la firma es publicidad gratuita y que perjudica a Webcampista porque le resta publicidad o cualquier otro tipo de beneficio.

En fin, no quiero entrar en polémicas con otros foreros por estos temas y acatando la orden del Webmaster queitaré de la firma el logo de ASCAE y Clubb Hobby (del que por cierto es Socio de Honor) e igualmente el enlace a la firma, pero igualmente quitaré los enlaces de Webcampista en la Web de ASCAE a petición de los socios.

Al webmaster le molesta mas la firma de ASCAE (Asociacion Caravanista Esapañola) que todas las firmas con contenido político que hemos estado viendo estos dias.
 
pues es verdad !!!!! yo he visto firmas en las que se hacia referencia ha la huelga y el jefe no ha dicho ni ha comentado nada!!!
 
Pues mirad, yo respeto la decisión de Joel y la he quitado, que tampoco pasa nada... siempre podemos pedirle a Joel una "chincheta" o que ponga un hilo mas fijo donde crea conveniente...

Gorrilla, la firma de la huelga no tiene nada que ver con el mundo campista y no creo que desde ese enlace veamos pulicidad de empresas de este sector....
 
Por favor, no creemos polemica y sigamos con nuestra actitud constructiva.
Vale mas que nos preparemos para sortear con habilidad e inteligencia la cantidad de piedras que en el camino vamos a encontrar.
 
Al webmaster le molesta mas la firma de ASCAE (Asociacion Caravanista Esapañola) que todas las firmas con contenido político que hemos estado viendo estos dias.

Creo que no es como tu lo dices, pero........

Yo creo que lo que le molesta es que últimamente parece que hay gente que quiere deshacer el foro por no se que intereses y el webmaster está mosqueado con todo lo que puede sonar a competencia a esta web, hay que comprender que el Webmaster come de esto, lo que no hacen los demás.

Me niego a aceptar que porque el Webmaster sea autocaravanista, tenga prejuicios en contra de las caravanas, de hecho nunca he leido nada quie él pusiera en contra de las caravanas. Yo entiendo que en la Web de ASCAE se ha puesto un foro y pueda ver que es competencia, nada más lejos de la realidad ya que como he dicho anteriormente es solo para socios.

Todos y cada uno de los que han pedido asociarse a ASCAE siguen en Webcampista igual que antes o con más ilusión, pero si el Webmaster quiere "matar" esa ilusión, entonces si buscarán los medios para seguir como hasta ahora estaban en Webcampista.

Yo he visto como cada cual cambia su firma en función de sus intereses propios, ya sean particulares o de otra índole, y no les ha dicho nada a nadie, ni siquiera a la firma del Club Hobby que ya lleva un año de andadura y creo que nadie a dejado de entrar enWebcampista por pertenecer l Club, que además tiene subforo en Webcampaista.
 
Pues mirad, yo respeto la decisión de Joel y la he quitado, que tampoco pasa nada... siempre podemos pedirle a Joel una "chincheta" o que ponga un hilo mas fijo donde crea conveniente...

Gorrilla, la firma de la huelga no tiene nada que ver con el mundo campista y no creo que desde ese enlace veamos pulicidad de empresas de este sector....

hola mireia !!!!
ya lo se que desde la firma de la huelga no veremos publicidad de este mundillo y que no tiene nada que ver
simplemente lo he dicho ha titulo de comentario
por lo que ha comentado el compañero anterior.
un saludo ha pikachu
 
Totalmente de acuerdo Josep.


Hola mireim, Josep tiene razón y no hay que ver lo que no hay, simplemente ha disctado una norma y hay que acatarla y ya está, no por eso vamos a dejar de estar y entrar en webcampista y lo de ASCAE pues ya lo llevaremos en nuestras caravanas.

No tenemos porque entrar en polemicas que no queremos.

Un saludo
 
Me siento en una situación muy incomoda, ya, que me veo responsable de la acción del webmaster, de suprimir el enlace de vuestro club, por toda la polémica que a habido, por el hilo que yo comencé.
De verdad, que no era esa mi intención.
Desde aquí, os pido disculpas por los daños ocasionados.

UN SALUDO.
 
No hombre, no, nada de eso.
Aunque bien pensado... sí. Tu penitencia sera el pago de unas cevecillas. je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com