Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ya me he dado de alta, y ahora me presento

rally

calladit@
buenas noches a todo el mundo campista!despues de unos años visitando el foro y leyendo consejos, ideas y buen humor, he decidido que me uno a dar mis impresiones tambien. llevo muchos años viajando de camping , he pasado desde la tienda de la mili, por un remolque tienda y desde hace 2 años a la caravana. la verdad que desde que empezamos a viajar con la caravana, en los campings la gente se te hace mas allegada, (intercambios de opiniones mas hospitalidad con los vecinos...) y desde que tenemos un peque, mas aun.(cuando vas de tienda, como que vas mas a tu bola y hay menos conversaciones)
lo que me ha animado a apuntarme al chat, es que aunque tropiezas con gente muy maja en los campings es muy dificil coincidir otra vez con los mismos, y si hay niños de la misma edad que el tuyo, creo que mas aun.
en resumen, vengo a conocer gente y si puedo ir a alguna quedada de las que haceis , encantado de la vida siempre que se me acepte,claro.
 
bienvenido desde Terrassa rally !!!

A veces nos cuesta empezar una conversación y si tienes algo en común es mucho más fácil, una caravana, un niño, un perro (salvando las distancias), una pegatina en el coche, etc..., cualquier escusa es buena para iniciar una conversación y si no es con alguna escusa, nos cuesta empezar. A mi me pasa!!!

Saludos
 
Bienvenidos desde Valencia rally
¿Quedada? no tienes más que dar una vuelta por "webcampadas en preparación", elige la que más os guste y sereis unos más
Eso si, una vez empieces.........no podrás parar
 
Bienvenidos al foro, pasa y ponte comodo.
Un Saludo desde Valencia!
 
Bienvenido y no tienes mas que apuntarte a una de las muchas webcampadas que se están preparando para así comprobar que somos una gran familia con muchas ganas de pasarlo bien y compartir experiencias.

Saluditos desde Marbella.
 
Hola Rally, has dado en el sitio correcto.
Bienvenido a este foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido!
 
Rally, bienvenido desde Valencia.
Yo tambien llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me he atrevido aun a ir a ninguna.
Espero atreverme y convencer a la mujer, je,je,je,

saludos y a ver si nos vemos por ahi
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com