Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Bueno veo que el patio esta un poco parado y todavia nadie me ha dicho quienes son estos dos amigos webcampistas,y que los veremos en la Euskalwebcampada
img0239ma.jpg
 
Para vuestro control y al no vernos en la relación de hora de llegada a Lekeitio, confirmaros que tenemos previsto llegar entre las 19,00 y 20,00 del viernes, salvo que siga el temporal de viento que ha entrado hoy por estas tierras ya que llevándolo de cola y con la fuerza que entra, en media hora nos ponemos en el camping.

Un saludo desde Vigo.
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
 
Bueno veo que el patio esta un poco parado y todavia nadie me ha dicho quienes son estos dos amigos webcampistas,y que los veremos en la Euskalwebcampada
img0239ma.jpg

Juan Cruz, les conozco?, la ora vez ya estube mirando y no tengo ni idea.

Un saludo.
 

Juan Cruz, les conozco?, la ora vez ya estube mirando y no tengo ni idea.

Un saludo.


Yo ya lo seeeeeeeeeee, pero hay que decirlo o tiene que ser sorpresa??? uno de ellos es de Gernika y tiene caravana nueva. Una pista, su nick empieza por Ai y acaba po tty jajajaja. El otro también es un cachondo y aunque no se su nick, responde al nombre de Edu jejeje. Un saludo a los dos.

Por cierto Aitty, no se te olvide el edredón ese que tienes con plumas que en Lekeitio hará frio jajajaja
 
Kaixo Urutxu, soy Ibitxal, me ha comentado este fin de semana PatxiJavi el tema de la acampada en Lekeitio y me gustaria que me apuntaras, seriamos tres - cuatro adultos, nos gustaria apuntarions a la sidreria y la barbacoa vamos con caravana para cuatro personas. Gracias y ya me diras si entramos todavia o ya hemos llegado tarde.
 
Por cierto Kasu, los/as guias hablan Euskera, castellano, y supongo que català, no? por lo de la integración lingüistica. Y porque creo que las visitas de las doce somos otra vez mayoria?.
jejej

Las guias hablan euskera, castellano e ingles y alguna tambien frances.Pero en Lekeitio hace años que los panfletos y guias impresos tambien van en catalá. Para que no os quejeis, que os gusta que os hagan la roscaaaaa...:) :)

Creo que Lekeitio fue la primera en hacer guias en euskera+catalan solo y ahora ya en Euskadi esto se va generalizando.
Pa ke veas...
 
Actualizo
UUrrruuuttxxuuuu ande te metes
Te agrego a Patxigv a sidreria y le doy la bienvenida a Ibitxal al que apunto a sidrería y barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-

Seguimos ....
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
 
¡Buenas noches a todos!
Para el que corresponda. ¿Qué hay de la visita a las cuevas de Santimamiñe? Lo digo porque se tendrá que abrir una lista para quienes estemos interesados en ir. Creo que hay restricción en el número de visitantes por turno.
 
¡Buenas noches a todos!
Para el que corresponda. ¿Qué hay de la visita a las cuevas de Santimamiñe? Lo digo porque se tendrá que abrir una lista para quienes estemos interesados en ir. Creo que hay restricción en el número de visitantes por turno.

Para ir a Santimamiñe no es imprescindible organizar grupos ni hay restriccion en el numero de visitantes. Se puede ir por individual, aunque el precio, logicamente, es mas caro que yendo en grupo. La restriccion es para visitar las "entrañas" de la cueva y las pinturas rupestres en directo. Pero a las pinturas ahora solo acceden grupos especiales, cientificos, arqueologos, antropologos...
No kiero ser pesau, pero mira al final de la pagina principal de la EuskalWebCampada 2010 y mira en las visitas a menos de 30 minutos lo correspondiente a las cuevas de Santimamiñe. En ese texto tienes informacion y un link a la pagina de Diputacion sobre Santimamiñe.
Si quereis ir en grupo, hay que organizarlo y despues hacer la reserva. No es dificil, pero viendo el ritmo que llevan las otras visitas...
 
Yo ya lo seeeeeeeeeee, pero hay que decirlo o tiene que ser sorpresa??? uno de ellos es de Gernika y tiene caravana nueva. Una pista, su nick empieza por Ai y acaba po tty jajajaja. El otro también es un cachondo y aunque no se su nick, responde al nombre de Edu jejeje. Un saludo a los dos.

Por cierto Aitty, no se te olvide el edredón ese que tienes con plumas que en Lekeitio hará frio jajajaja

Jeje, puede ser Circus?, jajaja.
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu

@kela habia caido, no?
De todas formas, si solo venis vosotros no hace falta organizacion...va a ser una orgia perfecta. :) :) :)

Por cierto, gracias por subir el hilo.
 
@kela habia caido, no?
De todas formas, si solo venis vosotros no hace falta organizacion...va a ser una orgia perfecta. :) :) :)

Por cierto, gracias por subir el hilo.

Efectivamente Kasu... quito a Akela... se me había pasao
En cuanto a lo de la lista... poco exito si...
Si repartieramos pintxitos en el parking...igual......


HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
 
Kasu que es broma hombre.
En cuento a la llegada espero poder estar ahí, el viernes, entre las 18:00h.y 19:00h, pero este horario no figura como posible.
 
Kasu que es broma hombre.
En cuento a la llegada espero poder estar ahí, el viernes, entre las 18:00h.y 19:00h, pero este horario no figura como posible.

A esa hora no se puede llegar... lo siento o bien se da usted un poco de prisa o bien se para a tomar un cafelito...
Ahora lo modifico y te incluyo un saludo
 
Buenas a todos, jeje, si quereis podeis ir haciendo boca con este video de Euskadi, es un poco largo, pero se merece la pena ver. Un saludo a todos y hasta dentro de 6 dias.


Oso ona =(muy bueno) Alvaran !!!
¿vamos a aprender todos ese baile? Habrá que completar el video con ciento y pico "indios" bailando en Mendexa !!!
Como haga buen tiempo (que lo hará según nuestra Ana Urrutia) vamnos a bailar alrededor de una fogata...sera la ostia!!!
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus -

entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
 
Nos damos de baja de la webcampada. Otra vez será.
Perdonar las molestias.
Gracias
 
SERVICIO DE TRADUCCIÓN GRATUITO Y ON LINE:

Las formas y la educación me lo están matando................también la organización de todo este tinglao; por ello, me veo en la obligación de traducir al idioma universal lo importante del texto.-

El Camping admite tarjetas de crédito
Traducción:
Quiere decir que TENGAN CRÉDITO.

Hay cajeros en Lekeitio
Traducción:
Que como tengas que ir a Lekeito a buscar papelitos para pagar, te vas acordar de más de una cosa.

Que procureis llevar dinero pequeño
Traducción:
Que lleveis dinerito suelto en billetes pequeños y además bastantes moneditas porque a la hora de pagar lo de: sidreria, excursiones, museos, etc. NO SE ACUERDE NADIE DE VUESTRA FAMILIA. Idem. en los tapeos.- NO SE ADMITE LA FRASE DE......NO LLEVO SUELTO, si te toca pagar, allí se deja al/la interfecto/a para que se arregle con el tabernero/a.

Fuera de bromas, es importante este detalle del dinero suelto para facilitar la labor del recaudador y evitar errores en las vueltas. Lo ideal, sería llevar el dinero del pago de la sidreria justo por tripulación, a la hora de pagarle.
Pensemos en el recaudador.................después de todo el curro para nuestro disfrute, es lo mínimo que se merece por nuestra parte.
Idem. para evitar colas y trastornos, en el pago de excursiones, museos, y visitas en las que debamos pagar.

Que los que fumais -al carecer de esa información- y ante el riesgo de que no vendan esa porqueria, en el bar del camping, pues..............................ya sabeis, anotarlo en la lista de cosas a llevar y.................que no se os olvide el/los mecheros.

Y como vea una colilla en el suelo del camping, o en los servicios............................

Gracias por la traduccion Zeta;yo no me atrevia a tanto:oops::oops:jejeje,pero ya de puestos,deciros que EN EL CAMPING DEJAN FUMAR(lo siento Zeta)PERO NO VENDEN TABACO.LOS FUMADORES TENDREIS QUE HACER ACOPIO EN LEKEITIO:flower::flower:
Kaixo Urutxu, soy Ibitxal, me ha comentado este fin de semana PatxiJavi el tema de la acampada en Lekeitio y me gustaria que me apuntaras, seriamos tres - cuatro adultos, nos gustaria apuntarions a la sidreria y la barbacoa vamos con caravana para cuatro personas. Gracias y ya me diras si entramos todavia o ya hemos llegado tarde.

Ante todo bienvenido al foro.Como Oriental ya se me ha adelantado,yo te pondre en la lista ofissssssial.Decirnos de donde sois,aunque supongo que alaveses

Actualizo
UUrrruuuttxxuuuu ande te metes
Te agrego a Patxigv a sidreria y le doy la bienvenida a Ibitxal al que apunto a sidrería y barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-

Seguimos ....

Hola Oriental!!!Pues como veo que os puedo dejar solos,me he ido un rato a Lekeitio:angel7::angel7::angel7:
 
Nos damos de baja de la webcampada. Otra vez será.
Perdonar las molestias.
Gracias

Otra vez sera.Besos


PAN Y LECHE
Deciros que,al estar cerrada la tienda del camping,el panadero subira A LAS MAÑANAS con pan y bolleria.Para la leche,habra una vaca en recepcion dispuesta para su ordeño:grin::grin::grin::happy7::happy7::happy7:Mejor intentamos que el pana nos suba la leche tambien,no????Pues que la suba y ya esta!Para el resto,habra que bajar a Lekeitio al Eroski o al resto de tiendas del pueblo
Marta;compro bolleria o se ha dado cuenta usted de la indirecta????:hello2::hello2::angel2::angel2:
PARA LOS MUSICOS
En conversaciones mantenidas con Alberto,y despues de deliberarlo varias veces,hemos decidido dejar que actuen uds. en el camping;siempre y cuando no desafinen mucho:laughing3::laughing3::laughing3:Bueno;que Alberto esta encantado con la idea y nos deja hacer.Solo falta que se apunte voluntario para tocar la pandereta jajajjaja

EL CAMPING NO VENDE TABACO PERO DEJA FUMAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com