Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

wooowww, un programazo, además las fotos son de pelicula, una pregunta, nosotros tenemos dos churrumbeles una de 4 años y medio y otro de 10 meses (para esas fechas tendrá un añito) ¿todo lo que hay que andar se puede hacer empujando un carrito de bebe? o son andurriales por donde no pasa un carrito?

Saludillos.

todas las rutas se pueden hacer con carritos, en la unica que podemos encontrar alguna dificultad sera en la de canencia en diferente tramos que cogiendo el carrito en volandas se puede solucionar ( un 90% ).
 
tu no sufras por eso que hay nas gente con auto que abra que llevar amarrao en la baca del coche o de paquete en el maletero, jejeje.

hay muchos que vienen dos , con lo cual tienen sitio, yo por ejemplo tengo un siete plazas y somos cuatro, y como yo habrá mas, tampoco sois muchos los que venís con auto. un saludo.
por cierto hay que colocar las mesas, las sillas, fregar los platos, llevar los niños a las actividades y entretenerlos, llevar a mi abuela al medico, hacer los recaos, etc, etc,......................................gracias por tu ofrecimiento, te tomamos la palabra.

En la baca te diría que no, porque igual hace algo de frio, pero en el maletero nos apañamos bien....

En cuanto al segundo tema: coloco mesas, sillas, friego a la abuela, le hago los recaos al medico y en general cualquier otra tarea que me encomendeis (eso sí que no sea muy dificil).....
Ahora en serio, lo que esté en mi mano para ayudar... en lo que sea me lo decis.
Un saludo
 
En la baca te diría que no, porque igual hace algo de frio, pero en el maletero nos apañamos bien....

En cuanto al segundo tema: coloco mesas, sillas, friego a la abuela, le hago los recaos al medico y en general cualquier otra tarea que me encomendeis (eso sí que no sea muy dificil).....
Ahora en serio, lo que esté en mi mano para ayudar... en lo que sea me lo decis.
Un saludo

yo también en serio, cuando llegue la webcampada seguro que habrá que arrimar todo en mundo el hombro y habrá que colaborar en un montón de cosillas, un saludo santi.
 
muy buen programa nos vamos a jartar andar un 10 para los organizadores.entonces sepuede llevar la cv el domingo de antes el 28 de noviembre.estareis alguno alli para poder ir.bueno mas adelante me pondre en contacto con santi o contigo sidra que vas casi todos los findes ala fresneda.repito un 100000 para los organizadores.

luis, tu por eso no sufras, que ese fin de semana estará aquello hasta las trancas de gente cogiendo sitio, como la conquista del oeste, jejeje
 
Joooo Andarin, como has venido de aburrido del el Escorial que echas de menos la Fresneda,jaajajajajaj
 
Haber mari vete haciendo la lista de los cocinillas, para dejarlos encadenados a la pata de la cocina, haber apunta: COCINEROS OFICIALES.

PEPE
GURUTZ
BUSTIO
PICAPINOS

JEJEJEJE............... Y YO ............... POR .............. LOS CERROS DE UBEDA...........JEJEJEJE
 
img0314p.jpg
Bueno menos mal que para las excursiones tendremos a Pepe de Serpa
 
Hay Socio que alegria de leerte, no veas como nos acordamos en estos dias de vosotros, vamos hasta el mismo viernes comprando botellas de vino para compartir unos buenos majares con vosotros.

No estaba yo mucho por la labor de hacer caldos para las noches, pero si tu me los pides yo te hago las olas que hagan falta.

En este puente tengo que cerrar el tema de las comidas, yo quiero que se han todos los dias potes caseros ,vamos lentejas, cocidos, guiso de carnes, que para esa zona y despues de las marchas entra de vicio.

Un beso para mi socia.
 
Bueno que buenos cocineros nos estamos echando, vamos ni las mejores sociedades gastronomicas del Irun.
 
Bueno,me han liado para que organize el campeonato de mus en la webcampada.
Dependiendo del numero de parejas que consigamos,haremos la mecanica del campeonato.
Intentare conseguir premios para los ganadores y algun detallito para todos los participantes.
Dependiendo tambien del campeonato de poker veremos el dia que se hace(habra que ponerse de acuerdo con Javivan 25)
abajo en la firma esta el enlace.
saludos
 
QUE pena no poder ir contigo pero ya estábamos apuntados a otra.
Con las ganas que tengo de albóndigas jejejeeeeee
espero que os lo paseis estupendo
 
Bueno señ@s ,
como bien dice el amigo Gipi nos han liado,desde este momento queda abierta la lista para el CAMPEONATO DE POKER de la webcampada 6º cumpleaños webcampista zona centro.

Abajo en la firma esta el enlace para que le echéis un OjO haber que os parece,admitimos sugerencias.

SUERTE A TODOS.:cheers::cheers::cheers:
 
Wili que sepas que ya tengo tu unica albóndiga congelada en el ac, para cuando nos veamos,jaajajj al fina me voy a tener que ir a Caceres para que nos veamos este año,jaajajajjj
 
Esta tarde voy a pedales con el internet me cuesta mucho entrar.

Bien por mis organizadores de actividad de cartas,jajajajaj como me gusta estar rodeada de mis chicos 5 para mi solitas.

Angel ya tenia antes el post escrito diciendo que a puntes a Pepe en la lista del mus.
 
JAJAAJA Angel Pepe siempre que hago albondigas se acuerda de ti,jajjjajj y de tu albondiga.Un beso para los 4.
 
buenas noches, en post anterior ya dije que Vds., me apuntasen al torneo de mus...........pero vamos si es que no quieren que participe, me lo dicen y me borro...................que las cosas hay que decirlas claras.Pido perdon por haberles molestado
 
Basi es que hasta ahora mismo no estaba puesta la lista oficialmente, perdona por no verte apuntado en la lista de mus pero ya te apuntaran en cuanto puedan.Un saludo.
 
Angeles (SIDRA), sabes que como a ti me gusta al pan pan y al vino vino, y no hay que andar con engaños......................donde no nos quieren, es mejor dejar pasar................pido perdon a todas las personas a quien pueda molestar. Gracias
 
Pero Basi quien es el que no te quiere,??? no seremos los que estamos organizando las cosas,???? te digo que asta esta tarde no tenia a nadie que me organizara el campeonato de mus y se lo dije a Gipi que si me lo hacia el y me dijo que si, mira que pronto se apuesto hacerlo, y no hay nadie mas que Angel, tu y Pepe a puntados, si te quiere borrar de la webc esta en todo tu derecho, pero no busquemos caza de brujas donde no las hay, un saludo.
 
Enrique, note preocupes que entre tu y yo hacemos un programa a parte.
A mi no me importa que no me valga la ropa de la navidad pasada.
saludos


Ángel, apúntame a mi también a las actividades extraescolares, que con tanto andar estoy empezando a sudar delante del ordenador y no me mola ni un durooooooo.
 
JAAJAJAJ Oskar tu lo que quieres es una pata de cordero de Pucela como la de Riaza, que buena que estabaaaaaaaaaaaaaaa.
 
¡Qué mal rollo hay por aquí¡ ¿No?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com