Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
uf,toy chungo:sad4:pero como escribir no cuesta voy a poner el mensaje:
COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS DE CAR-VET PASAROS POR WEBACAMPADAS EN PREPARACION Y APUNTAROS,NO OS ARREPENTIREIS,O EL JAMON Y LAS BIRRAS NO LAS TRINCAMOS FRAYPEPE Y YO
 
joe ni amenazandolos con lo del jamon y las birras,esto es una anarquia jeje:tard:
buenos dias a todos
 
estoy un poco torpe, pero he entrado en lo de webcampadas y no he visto nada. ¿donde esta?

Supongo que antes de pilares no sera, no? es que hasta despues de pilares nuestra cv no se puede mover.
 
mi cv tambien esta en el taller jeje mañana llamare a ver si la puedo sacar para el puente que los bungalows valen una pasta y como en nuestra casita en ningun lao:tard:
 
mi cv tambien esta en el taller jeje mañana llamare a ver si la puedo sacar para el puente que los bungalows valen una pasta y como en nuestra casita en ningun lao:tard:

pues yo estoy hecho una mie........da des de hace 15 dias, veremos si puedo salir en el puete. y encima veremos si hay tormentas.
 
olvidar el mensaje anterior, ya lo he encontrado y apuntados estamos.
no te preocupes julian que estoy negociando con el albergue de mi pueblo para que nos cedan un terreno anexo gratis claro je je solo abria que pagar la luz y alli tenemos todos los servicios por el jerente ya me a dicho hoy que sin problema me falta hablar con el ayuntamiento pero con seguridad no habra problema la fecha en principio seria para dicienbre saludicos y ya os ire contando como evoluciona la cosa
 
no te preocupes julian que estoy negociando con el albergue de mi pueblo para que nos cedan un terreno anexo gratis claro je je solo abria que pagar la luz y alli tenemos todos los servicios por el jerente ya me a dicho hoy que sin problema me falta hablar con el ayuntamiento pero con seguridad no habra problema la fecha en principio seria para dicienbre saludicos y ya os ire contando como evoluciona la cosa

A si se hace colega, tenemos que ayudar entre todos un poquico. saludicos
 
joe este cote es una maquina:thumbup: lo que yo en diciembre inposible este esta semana tengo fiesta viernes,sabado y domingo y ya no tengo mas fines de semana hasta que en enero me den el calendario nuevo,pero aunque no pueda ir si cote consigue eso,no lo debemos dejar pasar,creo que es bueno que se cedan unos terrenos y un ayuntamiento tambien lo acepte,quien sabe igual si nos portamos bien ya tenemos el sitio para la acampada anual
pd:al final el jamon y las birras os las trincais vosotros jeje:occasion5:
un saludo a todos
 
joe este cote es una maquina:thumbup: lo que yo en diciembre inposible este esta semana tengo fiesta viernes,sabado y domingo y ya no tengo mas fines de semana hasta que en enero me den el calendario nuevo,pero aunque no pueda ir si cote consigue eso,no lo debemos dejar pasar,creo que es bueno que se cedan unos terrenos y un ayuntamiento tambien lo acepte,quien sabe igual si nos portamos bien ya tenemos el sitio para la acampada anual
pd:al final el jamon y las birras os las trincais vosotros jeje:occasion5:
un saludo a todos

habra que esperar a ver el calendario que te dan, tu no puedes faltar
 
buenas tardes,fraypepe hasta enero no me lo dan,si nos dejan el terreno y tiene que ser antes de que me den el calendario a mi se puede organizar y vais vosotros creo que es una buena oportunidad para ir una vez y si todo sale bien pues pude ser que no lo dejen en mas ocasiones para hacer nuestras quedada anual,y supongo que a cote tambien le estara costando un trabajo conseguirlo,para que por uno que no pueda ir desaprobechar esta ocasion,ahora bien que si se lo dejan,y la fecha se puede amoldar a mi situacion,o a la de cualquiera de nosotros pues mejor que mejor,pero si no es asi creo que se deberia aprobechar la ocasionpor el bien del club,y despues se organiza otra en otro sitio y arreglao,si demomento somos poquitos,otro tema que me preocupa es si en nuestras acampadas haceptamos por asi decirlo gente que no sea de car-vet deberiamos anunciarlo para que se supiera y de igual manera que si en el club haceptamos cv´s,y demas elementos de acampada,sin importarnos la antiguedad ni demas cosas tambien tendria que estar puesto en algun sitio,¿que te parece?por cierto ¿como vas hoy? que no te preguntao,es que soy asi se me ocurre algo y lo casco a piñon jeje:occasion5:
un saludo a todos
 
ha otra prenta ¿la lista del club esta actualizada? lo digo para hacer otro recordatorio de los que estan y aun no han puesto sus datos completos,tambien en enlaces interesantes falta pegatinas fray que es una empresa de renombre jeje y cuando tenga la cv arreglada si quereis puedo hablar con el taller a ver si consigo algo,pero eso mas adelante,de momento conmigo se estan portando hoy he llamado para sacar la cv este fin de semana que es el ultimo que tengo y me han dicho que sin problema y la chapa que han llamado a otro proovedor y es muy posible que la consigan a ver si tengo chorra jeje
 
ha otra prenta ¿la lista del club esta actualizada? lo digo para hacer otro recordatorio de los que estan y aun no han puesto sus datos completos,tambien en enlaces interesantes falta pegatinas fray que es una empresa de renombre jeje y cuando tenga la cv arreglada si quereis puedo hablar con el taller a ver si consigo algo,pero eso mas adelante,de momento conmigo se estan portando hoy he llamado para sacar la cv este fin de semana que es el ultimo que tengo y me han dicho que sin problema y la chapa que han llamado a otro proovedor y es muy posible que la consigan a ver si tengo chorra jeje

si esta actualizada colegui puedes poner los que faltan. Ami me fastidia mucho que l gentese apunte y luego pasa del tema, es igual que las webcampadas que algunos se apuntan y ya ni entran mas en el hilo ni se saben si van a asistir, que le vamos a hacer.
 
ha otra prenta ¿la lista del club esta actualizada? lo digo para hacer otro recordatorio de los que estan y aun no han puesto sus datos completos,tambien en enlaces interesantes falta pegatinas fray que es una empresa de renombre jeje y cuando tenga la cv arreglada si quereis puedo hablar con el taller a ver si consigo algo,pero eso mas adelante,de momento conmigo se estan portando hoy he llamado para sacar la cv este fin de semana que es el ultimo que tengo y me han dicho que sin problema y la chapa que han llamado a otro proovedor y es muy posible que la consigan a ver si tengo chorra jeje
hombre yo si quieres te puedo hacer el calendario luego se lo enseñas al jefe a ver que le parece ji ji ji aunque no se yo si un calendario con todos los dias en rojo le iba a gustar jajjaja saludicos
 
yo creo que no le iba a gustar cote,pero no seria mala idea y ya depaso que el sobre me lo enviara a casa jejeje,por cierto un gran trabajo si consigues ese espacio para nosotros,"tu duro y en la cabeza" pero no te los cargues jeje
un saludo
 
Bueno actualizo la lista de los que se apuntaron en este hilo pero NO SE REGISTRARON EN LA PAGINA DE CAR-VET ya que si no lo hacen nuestro compañero fraypepe no les puede hacer el CARNET
FALTAN POR REGISTRAR:
CHIPS
H420
PADDY
MENTA
ANGELINES73
OBELIX
ALHAMBRA
SENI
seria interesante que supieramos realmente la gente que se quiere apuntar,pues los carnets,pegatinas y demas tienen unos costes
un saludo a todos
 
de todas maneras todo el que se quiara apuntar sera bienvenido al club no se ha cerrado nada...
 
Bueno actualizo la lista de los que se apuntaron en este hilo pero NO SE REGISTRARON EN LA PAGINA DE CAR-VET ya que si no lo hacen nuestro compañero fraypepe no les puede hacer el CARNET
FALTAN POR REGISTRAR:
CHIPS
H420
PADDY
MENTA
ANGELINES73
OBELIX
ALHAMBRA
SENI
seria interesante que supieramos realmente la gente que se quiere apuntar,pues los carnets,pegatinas y demas tienen unos costes
un saludo a todos

piazo de vicepresidente que tenemos, je,je
 
pero el vicepresidente no era cote? yo soy el secretario que si pasa algo a ese nunca se lo llevan pa lante jeje:tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com