Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

cliodio, entra en panel de control, editar firma, baja a imgen en la firma y al lado de la imagen que tienes insertada tienes un cuadradito que pone, borrar imagen actual?, marcalo y dale a guardar firma.

salu2
 
Me pone esto
  1. You may not delete your signature picture while it is in use in your signature.
 
borra todas las letras que te salen en ediitar firma y ya esta
 
Y a mi pero las ordenes estan para cumplirlas... y como lo dice el jefe ajo y agua, a jod... y aguantarse, ya vendran tiempos mejores
jooooo seni ¿y ese pedasoooo de de arbitro con esa pedasssssssso de tarjeta roja? casi no te conocia jjajajjaja a estas alturas
 
jooooo seni ¿y ese pedasoooo de de arbitro con esa pedasssssssso de tarjeta roja? casi no te conocia jjajajjaja a estas alturas

ya ves cote he cambiado la firma, como lo ordena el jefe hay que acatar las ordenes, avatar como era el de Webcampista tambien no se monque el jefe ja,JA,JA,
 
No pasa nada, seguimos como antes de poner el logo y el enlace a ASCAE y ya está. Pero el hilo que no decaiga, siempre en primera línea.
 
me he quedado un poco pillado, como se sabe el numero de socio que se es si aun no hay nada firme?, si aun no hubo cuotas ni nada?
Es una simple pregunta sin animo de ofender que esta el ambiente que arde con lo minimo
 
me he quedado un poco pillado, como se sabe el numero de socio que se es si aun no hay nada firme?, si aun no hubo cuotas ni nada?
Es una simple pregunta sin animo de ofender que esta el ambiente que arde con lo minimo

Preguntandome a mi que soy el que llevo el registro de socios.

Firme está todo, los que no querian ser asociados de ASCAE me han confirmado su no permanencia y el resto me habeis enviado los datos para daros de alta, así que todos está confirmado.

Las firmas estarán en la próxima semana y una vez firmada la documentación estamos constituidos legalmente.

Las cuotas se djo que la inscripción son 10 € (he enviado e_mail a todos con documentación y demas explicaciones), pero no se pueden hacer hasta que no tengamos aperturada una cuenta. Para la cuota anual se fijará en la primera Asamblea que tengamos despues de constituida la asociación.

Ismael, tu tienes el nº 16 de socio.
 
La fecha de la firma de los documentos y que consta en acta y como constitución en los estatutos es la del próximo 11 de octubre.
Por tanto, todo el que esté inscrito hasta esa fecha es socio fundador, y a partir de ahí será socio de número. No hay diferencia entre uno y otro, simplemente que la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10) y para los siguientes la fecha será en la que se inscriban.
 
Ok, y gracias.

Un saludo
 
"la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10)"
Hombre, mas bonito 10-10-10, no?
Poner por poner..... siempre sera una asociacion 10. je,je
 
"la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10)"
Hombre, mas bonito 10-10-10, no?
Poner por poner..... siempre sera una asociacion 10. je,je

Hombre no es mala idea, bien pensado compañero.

Un saludo
 
A ver, quien de la futura JD va a estar enla Fira del caravaning de BCN para firmar los estatutos?
Ya podeis ir haciendo la lista.
Los mails y telefonos los envió Correcaminos por mail.

Si no pasa raro estare en la feria el ultimo dia osea el 17 de octubre si te viene bien quedamos y te pongo el autografo millonario. Un saludo campeon
 
Ademas el 10-10-10 es domingo.
Dia muy propicio para ir de camping con nuestra caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com