Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Rahorajti, mal rollo de que ??? explicamelo???

Solo que Basi hace dia que comentamos el campeonato de Mus y Poker, pero no tenia organizador hasta esta misma tarde del mus, se a claro y punto, nada mas.Un saludo.
 
Jose ,ya sabes que yo , al poker y a la petanca no tengo rival, así que tu prepara buen premio que tengo que pagar la hipoteca, jejeje.
 
Lo decía sólo por lo del malentendido en la inscripción del campeonato de mus. Por lo demás me parece que está fenomenal, empezando con el buen ambiente que hay entre los campistas y finalizando con el pedazo de programa que habéis organizado para pasar esta webcampada. ¡Enhorabuena por todo! Por cierto, cuenta conmigo para pinche de lo que sea. Un saludo
 
Lo decía sólo por lo del malentendido en la inscripción del campeonato de mus. Por lo demás me parece que está fenomenal, empezando con el buen ambiente que hay entre los campistas y finalizando con el pedazo de programa que habéis organizado para pasar esta webcampada. ¡Enhorabuena por todo! Por cierto, cuenta conmigo para pinche de lo que sea. Un saludo

venga otro, cocinilla, OOOOOIIIIIIIIIIDDDDDDOOOOOOOOO, COCINA, OTRA DE CHULETAS, OOOOOOOIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAA...................
 
Jose ,ya sabes que yo , al poker y a la petanca no tengo rival, así que tu prepara buen premio que tengo que pagar la hipoteca, jejeje.


Creo que te vas a quedar sin casa..............
 
Hola! Me gustaría saber que tengo que hacer para apuntarme al campeonato de mus.

Un saludo a todos

Hola Jokercan,

dile al amigo Gipi que te apunte al mus y ya esta, el te apunta.

Saludos


:walk::walk:
 
Manaña en cuanto pueda Gipi os a punta a todos en su lista del Mus.



Para que podais ver tanto el listado de Mus, como el del Poker, teneis que mirar el enlace que tienen cada organizardo del campeonato en sus firmas.
 
Bueno señ@s ,
como bien dice el amigo Gipi nos han liado,desde este momento queda abierta la lista para el CAMPEONATO DE POKER de la webcampada 6º cumpleaños webcampista zona centro.

Abajo en la firma esta el enlace para que le echéis un OjO haber que os parece,admitimos sugerencias.

SUERTE A TODOS.:cheers::cheers::cheers:

Bueno, no creo que hayan tenido que liaros mucho al amigo Gipi y a ti para echar las cartas, tambien podiamos poner unas mesitas de esas de camping, en la entrada del camping para leer el futuro al personal.
 
ese pajarito ya no puede decir nada,llevo 15 dias andando 5 km diarios.
saludos

Eso, eso, menos cucharilla y mas zapatilla, yo he cambiado por las noches el embutido y el queso( mi perdicion) por lo verde, y no me va nada mal, por si te consuela.
 
JAJAJAJ Pica eres unico, que tal el fin de semana ??????.

Hola compañera, ¿que tal tu? nosotros al final no salimos el finde porque en el Aemat daban un prevision muy alta de lluvia para el domingo, asi que nos hemos quedado en casa, tranquilitos, Ines en la cocina y yo montando en bici.
 
Por cierto Maestro, ya tienes quien te lleve el botijo en tu cuadrilla sera Pepe, ya se agenciado uno oficialmente para esos menesteres.
 
Pica pues si el dia de hoy a sido un poco otoñal con el de ayer.

Nosotros bien pero echamos mucho de menos la Fresneda y su entorno con sus respectivos olores de la naturaleza. Este fin de semana que tenemos muchos dias disfrutaremos de ese entorno ta bonito que hay.
 
Jale si hija, se me a paso notificarte tu entrada en la oficial perdoname.
 
haber jorge,s no sera que te apuntas al parchis que tiene menos riesgos, jejejeje.

Sr. Andarín nosotros nos apuntamos al mus siempre y cuando encuentre niñer@s para mis peques durante el ratillo que dure la partida, digo ratillo porque finiquitaremos rápido a nuestros adversarios. :laughing3:

Un saludo.
 
Por cierto Maestro, ya tienes quien te lleve el botijo en tu cuadrilla sera Pepe, ya se agenciado uno oficialmente para esos menesteres.

Esto es lo que me gusta a mí, tener a la gente de confianza a mi lado, así es como luego llegan los triunfos.
 
Maestro tu no sufras, que ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta, si coincide con la hora de que tenemos pensado entre tener a los niños esta todo solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com