Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos!!ayuda!!!

akchionn

calladit@
Hola a todos me acabo de registrar,porque me meto de lleno en el mundo del camping.Bueno mis dudas son varias,yo hago surf y tengo una vito de 110 cv donde tengo una cama y llevo todos los juguetes y una cama pequeña.El tema es el siguiente siempre voy con mas gente tengo k pasarme horas esperando las olas ir previamente a dormir y la komodidad no es la que me gustaria,quiero estar comodo con amigos y komo en casa..Me podeis ayudar que tipo de caravan podria remolcar con mi furgo con el carnet b.

gracias a todos y saludos
 
Ante todo bievenido al foro ; en cuanto a tu pregunta supongo que como con cualquiera con carnet B podras remolcar una CV , cuyo MMA (Masa Maxima autorizada , dato que viene en la ficha técnica tanto del coche como de la CV ) sumado al de la furgo no exceda del peso autorizado, que hasta ahora eran 3500 kg , pero ha subido a 4250 kg
mirate este tema sobre pesos :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26132-%A1por-fin-los-4250-kg-aceptados.html

Hola Mariuka, solo puntualizarte que para los 4250 Kgr. debe de realizarse el examen práctico del B96.

Si no quiere hacer exámenes sigue en 3500 Kg. la suma de las MMA.

Saludos

P.D.: Si no quieres pasar ITV ni pagar seguros, búscate una caravana que no pase de 750 Kg.
 
Hola Akchionn ,en primer lúgar bienvenido al foro.Como te dice Orca ,buscate una caravana que en la ficha técnica no exceda de 750kg ,sino, me temo que tendras que recurrir al permiso B-96 o al carnet E.
Saludos.
 
bienvenido y saludos desde Bilbao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com