Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de esta caravana

roditru

hablador
Hola soy nuevo en esto de las caravanas, lo mio era el remolque tienda, pero como me quiero cambiar a caravana, me gustaria saber que opinais de las ACE en concreto de la vacancy 430 d, gracias y un saludito
 
Pues no es una marca con buena fama.
Usa el buscador y comentarios.
 
Yo creo que como todas, bueno como todas no, pero si hay quien las cuida y mima y no tiene problemas, hay gente que las usa a saco y mal y en dos dias las tienen destrozadas, pero para gustos. Yo fui a verlas por descartar, ya que sabia desde el principio que no me la iba a comprar.
 
Hola soy nuevo en esto de las caravanas, lo mio era el remolque tienda, pero como me quiero cambiar a caravana, me gustaria saber que opinais de las ACE en concreto de la vacancy 430 d, gracias y un saludito

Hola Roditru ,púes como marca es de lo más básico que hay en el mercado y eso evidentemente tiéne sus riesgos.A partir de ahi y si es de segunda mano ,todavía se complica más el asunto ,no es lo mismo que te pidan 3.000 eurelios por ella que cinco o seis mil.
Asi que vosotros veréis el presupuesto que tenéis ,pero yó te sugiero que valores otras marcas como alternativas.
Saludos.
 
Mi consejo es que mires marcas distribuciones y precios, si solo te ponen lo básico y no mucha calidad y lo que te falta tienes que ponerlo tu, calcula a que precio te puede salir.
Claro que hay gente que dice... si total la calefacción no se usa, si total lo mismo da tener amortiguadores, si total el termo da lo mismo, si da lo mismo tener un enchufe que siete........
En fin, mira compara y después compra.
Saludos
 
Yo tengo una ACE 370DL desde hace 4 años, la compré nueva y me va muy bien, pero si pudiera volver atrás optaría por algo mejor. La diferencia de precio con otras de más calidad es inferior a la diferencia de empaque. Estoy contento con mi ACE, pero cuando en la parcela de al lado se instala una Burnster o una Knaus pienso que podría habérmelo pensado mejor cuando compré la mía. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com