Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana me recomendais??

Primera toma de contacto con las cv nuevas, y despues de ver las pocas ganas que tenia de una de segunda mano se me fueron.
He visto las sterckeman, 1 de las dudas que tenia era si literas o no? y despues de verlas creo que es algo imprescindible con niños pequeños, pero bueno he visto la 370CE y sale por unos 10000e, tambien me ha ofrecido una 470PE del 2007 por 8000e, esta la veo demasiado grande y una 440CE por 12000e. Esta es mi primera toma de contacto, el lunes vere alguna mas, asi que ya os contare.
Bueno si alguien quiere comentar algo o sugerir, soy todo oidos..
Saludos!!!!
 
Nosotros tenemos la 370CE y si fuera hoy probablemente cogeríamos la 440CE. Otra cosa, la 440CE dejan de hacerla, en el catálogo 2011 ya no está según nos dijeron en el concesionario, así que si es una de la que os gusta ten en cuenta eso.
Un saludo.
 
Señores ante todo muchas gracias, asi mirando por internet la que mas me gusta es la steckerman 420, asi que mañana si tengo un rato me paso y la veo en directo, seguramente vea la que vea me gustara asi que me lo tomare con paciencia.

Un saludo.

Es muy buena epoca de comprar caravana, porque puedes comprar una del 2010 que ya queda muy poco y seguramente hay en muchos concesionarios varias en Stop, y dentro de na llegan las del 2011, mirate la Knaus 400
 
Te han aconsejado m uy bien.... yo me tiraria por uan de medidas medias, como la 440, el espacio sse agradece..............y la nevera grande también.
 
Bueno pues mirando y mirando he visto una cv que me gusta mucho, la ace 430cdl, parece venir muy bien equipada. Sobre las knaus que me comentais estan tambien muy bien,m pero ya se me pasa de presupesto ya que empece con una de 2ª mANO DE 3000E y voy por una nueva de 11000e asi que no esta la cosa para estirar tanto, jejeje. Bueno que me decis sobre la cv ace 430cdl, la conoceis alguno??

SALUDOS.
 
Pues, yo personalmente te diría que siguieras buscando...

Un saludo
 
Las ACE son caravanas que entran muy bien por los ojos. Muy bonitas y equipadas, pero... Si miras y buscas bien por los foros, sus propietarios no hablan demasiado bien de ellas.

Antes de decidirte por una ACE asegúrate bien.

Otro modelo que se te puede adaptar por lo que pides es la Sun Roller 400 L. Pequeña y con literas además de frigo grande.

Caravana Jazz 400 L- SUN ROLLER SA
 
Bueno, pues hoy he visto en vivo las bustner y las fendt, autenticas maravillas sobre todo las fendt, el unico problemas pues que ya se pone en 14000E, y de momento se me escapa de las manos, no obstante todavia me quedan que ver algunas marcas mas, asi que os seguire comentando.
Pero lo que si es cierto es que cada vez que veo alguna que me gusta, siempre le encuentro algo imprescindible, en esta ultima he visto el frigorifico de los grandes y pensando y dandole vueltas se me paso por la cabeza que estando en el camping, despues de gastarme un dinero curioso, quedarme encima sin botellines frios si que sera un problema jejeje, asi que en busca de la litera y frigo grande.

Buenos señor@s saludos.
 
Mira las knaus son algo mas economicas que las fendt y son una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com