Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt caravan Nº1 en ventas y mejor caravana europea

navegante 420

la nave nodriza
Tras la pasada feria de Düsseldorf fendt se ha proclamado la caravana mas vendida en europa, y no solo eso, sino que es la primera marca en conseguir un ito histórico, obteniendo el primer puesto en las ocho categorias que la prestigiosa revista alemana "Camping,Cars&Caravanas" otorga tras una larga encuesta a los usuarios del sector.


Para aquellos que tengan gana de leer aqui les pongo el links del articulo ya traducido.

FENDT CARAVANAS DESTACADO

Para celebrar estos buenos resultados, la marca ha inagurado, porfin, la pagina española, FENDT CARAVANAS, y ha prometido un estand a la altura de estos resultaldos, para la presente feria del caravaning, que empieza en pocos dias en Barcelona.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
 
No me sorprende, yo és la segunda que tengo de esta marca.
Salud
 
Cuando por fín te haces con una Fend, todo lo demás se te queda pobre. Realmente son muy buenas caravanas, claro que también valen unos € mas.
 
Es una buena noticia en sí, pero no me ha pillado de sorpresa.............de la misma manera que es mejor un BMW que un SEAT.

Saludos.
 
Mi enhorabuena para una de las marcas de este mercado más contrastada, con dotes y saber.

Un saludo.
 
Yo acabo de comprar una SAPHIR 510 TFK del año pasado pero nueva sin estrenar.
 
pues permitirme felicitar a la marca y tambien ser un poco incredulo pues lo mismo que pienso que no existe la caravana perfecta tampoco la marca unas iran mejor en unas cosas y otras en otra pero que gane en todo me mosquea un poco saludos
 
la verdad es que si, es una buena carreta !!!!!
yo estoy super contento con la mia.
y eso que la compre de rrebote !!!!!
por que estaba enamorado de la busner !!!!
pero !!!!! se cruzo en mi camino y el flechazo fue mutuo !!!!!
jajajajaja
 
Enhorabuena para Fendt . De todas formas Jaime que te pongan de comercial, que para ello vales mucho. Un besazo wapo
 
No me sorprende la noticia. Me encanta ver, requetemirar, examinar, husmear, escudriñar las caravanas cuando tengo ocasión de hacerlo en alguna exposición y hace tiempo que llegué a la conclusión de que como están hechas las Fendt muy muy pocas pueden presumir.

:wave:
 
Pues serán las más vendidas y mejores, pero no hay manera de que funcione su página de España o por lo menos ahora mismo.

Saludos
 
Si se deciden a fabricar una Fendt de 750 Kgs de Pma, me lo pensaré. Saludos
 
Nosotros tenemos una fendt y muy contentos cos ella
 
Ayer estuve en la knaus en Valencia en caravanas Ortiz y este año empiezan tambien con la distribucion de la Fendt, nunca habia visto ninguna por dentro, me las enseño y me encantaron son preciosas.
 
Pero el premio no se lo habian llevado las ACE????
 
Bueno, es una revista alemana, para clientes alemanes... Si la revista fuese francesa para clientes franceses posiblemente veríamos Caravelair, Sterckeman, etc (y posiblemente tambien algo de Bustner, Knauss o Fendt). En España, que no somos nada chauvinistas, valoraríamos de otra manera, mas abierta, todas las marcas de nuestro mercado.
 
sobre todo lo mas que me gusta de esta marca son sus distribuciones la cocina en un lado y la habitacion en el otro separadas como a mi me gusta
saphir 450 sfh--410 qk
bianco 390f h 390 sportivo f h
sobre todo por su peso anque mi coche solo llega a 900 k de arrastre
siguiremos mirando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com