Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta frigorificos

pancha

calladit@
hola que tal a todos, somos campistas desde hace 12 años , pero con la caravana llevamos solo 2 años y de maravilla ,(un hotel de 5 estrellas) . quisiera que me informarais de los frigorificos , es de los grandes pero el congelador parece que no va bien y el frigo tampoco y el del concesionario no para de ponerme escusas . hay alguien que tambien lo tenga de 110l y me hable como le va , gracias y un saludo.
 
Hola Pancha y bienvenida.
Respecto al frigo, pues lo ideal seria que te lo arreglaran en el concesionario.
Qué marca es? Dometic?? igual si te pones en contacto con el servicio técnico tengas más suerte.
 
Yo tengo uno de loe de 150 l, y me va bien. Tanto congelador como nevera.
 
Hola bienvenida al foro, yo tambien tengo uno de 150l y me va muy bien.

Cuando no te va bien cuando lo enciendes o pasa unas horas,????? o cuando lo pones a luz despues de estar a 12 v.???? Un saludo.
 
eso perdona es de 150l , y entonces te congela bien aunque sea en el mes de agosto , esque me ponen escusa en el concesionario de que no son como los de la casa que si patatin que si en verano enfrian menos muchas gracias
 
hola sidra, cuando llego al sitio me dijero que esperasemos horas y luego metamos las cosas pero ni con esas
 
Pancha, para que una nevera coja frio han de pasar al menos 12-24 horas.
Prueba de dejarlo encendido todo un dia soin ponerle nada dentro, si puedes a 220 , si no a gas .
Nosotros en verano, lo encendemos a gas el dia de antes y cuando nos vamos ya está fresquito, aún así meto algun bloque de hielo para ayudar a mantener el frio , pues al metrr alimentos siempre pierde frio.
 
Pancha, yo en verano tengo puesto un ventilador en las rejillas de la ventilacion de la nevera, para que saque el calor que tiene dentro, por decir el motor, yo cuando la enciendo la pongo a gas y le pongo un bloque de congelado azul tanto en el congelador como en la parte de a bajo en la primera rejilla donde estan las laminas de aluminio, eso lo hago un dia antes de salir de viaje,luego lo paso a 12v, y cuando llego al destino lo pongo a gas unas horas para que vuelva a coger mucho frio, me va muy bien.

Ahora en este tiempo la pongo unas horas antes de salir con los bloques congelados y me va muy bien, ya no utilizo los ventiladores porque si en fria mucho el almoniaco tan poco funciona.
 
JAJAJAJJ Marta estamos con telepatia.jaajajajaj

Yo tambien a tenerla en casa me to los alimentos ya frios, y las bebidas en otra nevera portatil a luz o a 12 v.
 
Sidra, yo no tengo la suerte qaue tú, de tenerla en casa, pero me acerco a enchufarla, para tenerlo todo fresquito!
 
si si este año estubimos mas de 24 horas sin meter nada y nada con decir que despues de 20 dias ya enchufado metiamos las latas de cerveza en el congelador por la mañana y por la noche estaban superfrias pero ni escarchadas ni congeladas
 
Eso sera por el exceso de calor que coge el almoniaco,??? de donde eres.???????
 
Yo tengo uno pequeño y a dia de hoy con las temperaturas que tenemos ahora lo que hago es como todos meto varios frigorines azules congelados y lo dejo un par de horas y despues meto la comida y demas y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente.
En verano es otra cosa no enfria tanto pero congela que da miedo.
bienvenida al foro.
 
Hola pancha; como te dicen por aquí no es como el de casa,
Hay que ayudarle un poco yo pr ejemplo suelo meter casi todo ya frío pero el que tenía antes le metía en verano 8 cervezas en el congelador por la noche para llevarmelas por la mañana a la playa y algunas me las estallaba por que las congelaba, ahora tengo el grande y también me va muy bien, solo lo he probado a luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com