Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Hola

Hola

Hola.
Tengo una Wilk de 3,10 m fabricada en 1978 y tiro de ella con un Peugeot 206 HDI del año 2000.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • wilk 003a.jpg
    wilk 003a.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
fraypepe a las 21 estoy en el curro que soy un murcielago jeje ya te contestao es lo primero que he hecho esta mañana
un saludo
 
hola Ramon y bienvenido una cv muy chula,lo que no se es si te estas presentando o te quieres unir a nuestro club ya que webcampista ha sufrido unos cambios y pude dar lugar a confusion,yo el primero esto esta asi desde ayer y hasta que me acostumbre jeje de todas maneras si te quieres unir a nosotros tienes que ir a la web de car-vet (caravanas veteranas) es el enlace que tiene fraypepe nuestro presi y alli poner tus datos haun no somos un club "legalizado" esto es un proyecto pero si te lo quieres pasar bien y te gustan las cv con unos añitos en su chasis aqui estamos:occasion9:
un saludo
 
Efectivamente; mehefijado mas detenidamente y no son iguales. Es muy guapa esa Wilk, si señor.
 
hola Ramon y bienvenido una cv muy chula,lo que no se es si te estas presentando o te quieres unir a nuestro club ya que webcampista ha sufrido unos cambios y pude dar lugar a confusion,yo el primero esto esta asi desde ayer y hasta que me acostumbre jeje de todas maneras si te quieres unir a nosotros tienes que ir a la web de car-vet (caravanas veteranas) es el enlace que tiene fraypepe nuestro presi y alli poner tus datos haun no somos un club "legalizado" esto es un proyecto pero si te lo quieres pasar bien y te gustan las cv con unos añitos en su chasis aqui estamos:occasion9:
un saludo
Ahora voy a por el enlace.
Gracias
 
UUUuuuu k bonita se ve... muy cuidada y mantiene el estilazo, me encanta.
Saludos desde Valencia!!
 
bueno socios nos vemos el martes que me voy de puente con mi casita rodante,si salis cuidadin en la carretera y que o lo paseis de escandalo.
un saludo a todos
 
joder no se que e hecho que me a salido tu mensaje toi tontao queria decir que es el consuelo de los castigados estar en el hilo para que no decaiga je je saludicos
 
Mas de uno nos hemos quedado, aunque algunos nos hemos podido escapar a Barcelona a ver el Salon del Caravaning y así deprimirnos un poco más. :evil:
 
el domingo que viene si todo va bien iremos nosotros a la fira a ponernos los dientes largos:toothy7:
 
Quillos ya he llegao, gracias a todos por vuestra colaboracion ahora nos queda mucho trabajo, que tenemos que preparar nuestra quedada y todo lo demas. Tenemos que dar el campanazo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com