Webcampista.com

mucho más que un foro

una sudadera de regalo para el que....

Bueno os voy a intentar explicar como funciona mas o menos, es muy sencillo no os asusteis..

Yo la verdad esque no le mirado todas las funciones pero poco a poco..

Como no tengo Cam en el trabajo esta es la primera parte..con el portatil probare lo de configurar la cam y el micro que eso se hace dentro de windows y lo pondre aqui.

Espero que sirva de ayuda.


paso 1:

33153d1286385100-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-elegirpesta%F1a1-jpg

paso 2:

33154d1286384533-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-introducirnombre2-jpg


paso 3:

33155d1286385100-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-pesta%F1aonline3-jpg


paso 4:

33156d1286385100-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-esperarquecarge4-jpg



paso 5:

33157d1286385100-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-pesta%F1avideollamada5-jpg


paso 6:


33158d1286385100-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-permitimosadobe6-jpg
 

Archivos adjuntos

  • elegirpestaña1.jpg
    elegirpestaña1.jpg
    86 KB · Visitas: 0
  • introducirnombre2.jpg
    introducirnombre2.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • pestañaonline3.jpg
    pestañaonline3.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
  • esperarquecarge4.jpg
    esperarquecarge4.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • pestañavideollamada5.jpg
    pestañavideollamada5.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • permitimosadobe6.jpg
    permitimosadobe6.jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
Como bien dice el master hay que añadir a contactos a la gente... en la foto 3 cuando le busques clikeas dos veces para añadirle. te lo preguntara el chat y le dice que si.
 
ya vamos encaminados pero.... te ha faltado el pàso más importante... como invitar a otros usuarios...

lo que has puesto es cuando ya lo tenemos en nuestra lista de contactos pero... no explicas como incluyo un uusuario en mi lista de contacos... y esa parte es la más importante ahora mismo ya que nadie tiene a nadie en su lista de contactos...
 
perdona dabori... nos hemos cruzado...

a ver eso lo tienes que "documentar" en "fotos".

P.d. te he editado el posts para que se vieran las capturas directamente.
 
ya vamos encaminados pero.... te ha faltado el pàso más importante... como invitar a otros usuarios...

lo que has puesto es cuando ya lo tenemos en nuestra lista de contactos pero... no explicas como incluyo un uusuario en mi lista de contacos... y esa parte es la más importante ahora mismo ya que nadie tiene a nadie en su lista de contactos...

Si que hay gente que tiene contactos, revisalo :D solo que ahora "mi contacto" no está... y yo no tengo cámara, pues si que estamos bien... :banghead::banghead: :D:D
 
sea el primero en explicar en este hilo como funciona el chat 1a1, tambien llamado video chat.

eso sí lo tendrá que explicar con capturas de pantalla (un buen capturador gratis: Programas gratis de Andres Carizza. RapiCapWin, Traductor Gratis, VideoCap.AR, Alarma.AR, ReglaPro, CalcCallesLP, Curriculum programador La Plata) y todas sus funciones, o al menos las utiles, incluida la del video .... por cierto, y sin dar pistas... vais a necesitar la ayuda de otro forero....

por cierto hay que explicar tambien la utilidad y que lo diferencia del chat normal...


demasiadas cosas pá una sudadera.
 
Pues aqui esta como añadir un contacto..
Grcias master por poner las imagenes en grande.. y otra cosa..esto no se hace por la sudadera se hace para que el chat funcione ya que es una cosa nueva que no se suele ver en los foros..

paso 1:

33159d1286388133-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-a%F1adircontacto-jpg


paso 2:

33160d1286388142-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-a%F1adircontacto2-jpg


paso 3:

33161d1286388157-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-a%F1adircontacto3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • añadircontacto.jpg
    añadircontacto.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
  • añadircontacto2.jpg
    añadircontacto2.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
  • añadircontacto3.jpg
    añadircontacto3.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
Pues aqui esta como añadir un contacto..
Grcias master por poner las imagenes en grande.. y otra cosa..esto no se hace por la sudadera se hace para que el chat funcione ya que es una cosa nueva que no se suele ver en los foros..


ya lo sé, puse lo de la sudadera para que haya un poco de guasa... de todas manera te la enviaré...
 
Si que hay gente que tiene contactos, revisalo :D solo que ahora "mi contacto" no está... y yo no tengo cámara, pues si que estamos bien... :banghead::banghead: :D:D



no hace falta camara... a no ser que querais usarla... es realidad es un chat 1a1, un messenger si lo preferís..

Lo que lo diferencia del chat "normal" es que no es una sala en la que puedan entrar todos sino es un chat personal con la otra persona... que puede tener video y sonido si lo queremos y tenemos camara y microfono claro.
 
Tambien tienes varias cosas nuevas como por ejemplo.. que es mas personal no hay un chat general solo tus contactos e incluso los puedes bloquear para que no te molesten, puedes estar aparentemente desconectado aunque estes en linea asi nadie te molestara mientras mantienes una conversacion.. puedes cambiar el fondo y enviar ficheros.. es mas tipo messenger y menos tipo terra para que nos entendamos..
espero que haya servido de ayuda para todos!!
Saludos y a disfrutar


33163d1286389272-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-coasnuevas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • coasnuevas.jpg
    coasnuevas.jpg
    60 KB · Visitas: 0
me referia a este post..jeje pero ya que estamos si me la kieres mandar..:D


por supuesto... buen trabajo... espero que todos se hayan enterado. Todavía te toca resolver dudas...:)

decir que la ventana de chat se abre aparte. con lo que es posible navegar por el foro (o cualquier otra pagina).


la sudadera... pidemela en la tienda webcampista, en forma de pago pon transferencia (no la mandes, por supuesto) y en observaciones ponme que .... has explicado el video chat...
 
Pero en la que ha puesto dabori, no se ve ninguna foto de los foreros chateando...............Vamos, reparte más sudaderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya sabia yo,,,que para mi no era, y eso que ya puse un avatar e invite a un forero,,,jejejeje. lo que no es ni siquiera si he puesto bien su nombre.
Belen: tecla al ladito de F12. pone imgprt. tu abres la pagina que quieras, le das a esa tecla, solamente.
Ahora abres un doc de word . con CTRL+V, se pegara solita en el documento, ya la tienes, luego la guardas donde quieras.
Quieres trastear un poco mas sin problemas.,,.,
Aqui mismo en esta pagina del foro,,,pincha arriba en VER, entre Edicion y Favoritos...se abre un desp`legable, pincha en Codigo Fuente....no te asustes, es como esta hecha la pagina con un editor que se llama DREamweaber, se hace la pagina y el solito escribel el codigo html necesario, es lo que ves ,,
no vas a poder tocar nada, bueno es que no puedes.
los hackers entran en los codigo fuente de las paginas y buscan donde meter un troyano , a veces es con animo de fastidiar por no escribir otra palabra, y otras para que cuando alguien entre en esa pagina se autoredirija a otra,,,a que a veces te ha pasado??? que estas viendo una cosa y de repente..ZAs,,,,y dices,,,pero esto que es???????pues asi funciona el tema.
WEBmaster,,,me vas a mandar la sudadera??prometo la proxima vez pasar un rato haciendo capturas y poniendo flechas.
Sinceramente los ´´messenger´´que se consiguen gratuitos,,,no suelen funcionar bien, el negocio del tio Bill Gates esta muy bien montado.
No obstante espero que funcione a las mil marvillas,,,,o por lo menos mejor que el otro,,,( me temo que no me mandas la sudadera).
Bueno, de todas formas , muchas gracias por aportar al foro algo nuevo, siempre es bienvenido algo ameno.
 
H420..........intentaré asimilar todo eso que has dicho ahora....

Por cierto, que yo uso mucho el chat y me va bien y rapidisimo, cuando tu quieras te invito.

Y he podido hablar y ver a Castilla muy bien..............tan bien que he dejado de hacer lo que tenia que hacer........en fin, mañana seguiré.
 
Aqui pongo como podeis mantener una conversacion sin cerrar el chat y seguir navegando.

33167d1286396564-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-chat2%BAplano-jpg


33168d1286396618-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-chat2%BAplano2-jpg


33169d1286396666-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-volveralchat-jpg


33170d1286396678-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-barradelchat-jpg
 

Archivos adjuntos

  • chat2ºplano.jpg
    chat2ºplano.jpg
    60 KB · Visitas: 0
  • chat2ºplano2.jpg
    chat2ºplano2.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • volveralchat.jpg
    volveralchat.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • barradelchat.jpg
    barradelchat.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
y aqui una imagen del video-chat y de los ajustes.


33173d1286397815-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-videochat-jpg



33174d1286398067-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-ajustes-jpg
 

Archivos adjuntos

  • videochat.jpg
    videochat.jpg
    62 KB · Visitas: 0
  • ajustes.jpg
    ajustes.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com