Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Yo creo que el Domingo es un buen dia ¿no? ya que el lunes no hay que currar
 
Joder, unas migas, que ricas, nosotros nos iremos al pueblo de mi suegro a ver family, asi que para la proxima. QUE NO FALTA NAAAAAAAAAAA.
Por cierto javivan apuntame al poker, aunque ese estilo..........no lo controlo na de na.
 
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.

El puente, si pero de 6 ojos, a los mortales nos queda el viernes para currar. Nosotros tambien nos vamos al pueblo a dar una vuelta. Que lo paseis bien. Me jode lo de las migas, aunque como dice pps, no quena na de na.
 
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.


Nosotros seguramente vayamos aunque sea sábado y domingo, porque a estas alturas todavía no sé si tengo que trabajar el sábado por la mañana y quizá no tenga el puente... pero la esperanza es lo último que se pierde. Con un poco de suerte, por allí nos vemos.

Un saludo
 
Que bien voy a comer migas el Domingo, lo malo es que estoy a dieta,bueno unas poquitas y luego a caminar por el embalse de Santillana.
 
GRACIAS al ayuntamiento de BUSTARVIEJO por dejarnos la plaza de toros, donde se celebrara el mano a mano entre " EL MAESTRO" DE TOREJON Y "GIPI" EL FARAON DE RIVAS.

ESTA ES LA PLAZA DE TOROS, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SU ORIGEN ES DE LA EDAD DE PIEDRA. SEGUIREMOS INFORMANDO.

Foto0764.jpg


Pues como conozco este coso taurino, porque en él he desarrollado muchos encierros, he de deciros que en él, ya no se practica el arte del toreo, este, ha sido desplazado por ceremonias litúrgicas y de ocio en general, pero ya no hay toros ahí, majetes, la opción creo que es cerrar un morlaco entre las carretas, pa muestra un botón:

capea3.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.

Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.
 
Oiganme, si el Antoñito se entera de hay campeonato de mus y no le habeis apuntao me corta el cuello, por favor, Gipi haga Ud el favor.
Gracias.
 
Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.

pues nada alli montaremos los cubatitas y el tinto de verano que tambien entra solo, una paellita y lo que haga falta, y sobre todo una caminata.
 
Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.

Que miedo teneis al agua .........que no va ha llover
 
Joder, unas migas, que ricas, nosotros nos iremos al pueblo de mi suegro a ver family, asi que para la proxima. QUE NO FALTA NAAAAAAAAAAA.
Por cierto javivan apuntame al poker, aunque ese estilo..........no lo controlo na de na.

Apuntado queda usted sr, y lo de las migas no te preocupes ya habra mas dias............

:occasion5:
 
Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.



Hola Santi, si es que tienes muchas mujeres para ti solito,y ellas son las que mandan.jajajaaj :lol:
 
hola a todos, hace mucho que no entro por aqui,
veo que hay partida de mus........ Pues nada apunta uno mas[/size

sidra....veo que lo vas llevando bien ......
Un saludo a todos
 
Pili,mis chicos que son muy organizadores y lo tiene todo muy bien organizado.Un beso.
 
Pues como conozco este coso taurino, porque en él he desarrollado muchos encierros, he de deciros que en él, ya no se practica el arte del toreo, este, ha sido desplazado por ceremonias litúrgicas y de ocio en general, pero ya no hay toros ahí, majetes, la opción creo que es cerrar un morlaco entre las carretas, pa muestra un botón:

capea3.jpg


Un saludo.

PDH.

Me gusta más la idea de PDH de cerrar un morlaco entre las carretas, ahí sentiría más el calor y el cariño del público.

Un saludo.
 
Nosotros nos vamos con Picapinos al escorial, que hace mucho que no vamos y así estrenamos la tarjeta acsi, que todavía no la hemos estrenado este año.

Iremos el domingo al mediodía, me toca currar el sábado y Álvaro tiene partido el domingo a las 10 de la mañana.

Un saludo y que disfruteis todos del puente.:cheers:
 
Bueno, al final no se si me habeis apuntado al mus, bueno a mi marido jajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com