Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo formato de las ofertas. Importante

webmaster

Administrator
Bueno pues andando el camino para el tema de la tarjeta ya teneis disponible un nuevo formato para ver las ofertas.

Tanto en la guia de campings como en la pestaña del foro como en la pagina : http://www.webcampista.com/ofertas.html, podeis ver, tanto en formato mapa, como en formato listado las ofertas (de tarjeta webcampista o no) que nos van remitiendo los campings para que se las publiquemos.

Tambien teneis la posibilidad de suscribiros a una lista de correo en la que recibireis automaticamente las ofertas que nos vayan llegando. En cualquier momento podeis eliminar la suscripción a dicha lista.

enfin. comentarme, por favor, a ver que os parece el formato, por si hay que hacer algún cambio, ya que servirá de base para las ofertas de la tarjeta webcampista. Así que espero vuestras opiniones
 
Lo considero bastante importante ya que a traves de este programa os llegarán las distintas ofertas, lo que puede suponer un ahorro para vuestros bolsillos, así que me interesa bastante que me comenteis si se entiende bien el formato y es comodo de manejar.

gracias
 
Pues pa lo zote que yo soy esta bastante bien y ademas gratis, jejejejeje.

Bueno Joel me acabo de suscribir.

Un abrazo.
 
Bien, accesible y de fácil manejo.
Suscripción hecha.
 
Pues lo veo facil, ya estoy "inscribida".
 
no consigo abrir los enlaces de los campings...
 
Jefe, he leido por hay que no hace falta suscribirse
si tienes la tarjeta de webcampista, es asi?.

Facil de localizar y de utilizar.

salu2
 
sencillo e interesante ya me he suscrito aunque luego he leido que teniendo la tarjeta de webcampista no hacia falta.Saludos
 
A mi tampoco me deja abrir las fichas de los campings...
 
no consigo abrir los enlaces de los campings...

A mi tampoco me deja abrir las fichas de los campings...

pues... es verdad que no funcionanban... arreglado.

Jefe, he leido por hay que no hace falta suscribirse
si tienes la tarjeta de webcampista, es asi?.

Facil de localizar y de utilizar.

salu2


Lo he podido abrir todo, estan bien claras las ofertas. Espero que haya muchas mas. Me he subscrito aunque tengo la tarjeta, supongo que no pasa nada.


Yo tambien espero que haya más ofertas... en ello estamos.. pero primero hay que tener la web preparada.

Efectivamente los poseedores de la tarejta webcampista no hace falta que se suscriban, ya que a traves de la base de datos de la tarjeta webcampista se les enviará el email de forma automática. Pero tampoco pasa nada, lo único que recibiras dos emails, en cualquier caso en el mismo email vendrá un enlace para eliminar la suscripción.
 
YA ME HE SUSCRITO... esta bien el tema...

veo que has comprado Duracell ... jejejejeje

bueno ... la programación es un trabajo del que no se ven los resultados hasta que está terminado, o casi. Sobre este tema llevo trabajando ya mucho tiempo desde que terminé el tema de las vacaciones webcampista, antes del verano, lo que pasa es que no lo he podido "mostrar" hasta ahora, la verdad es que voy bastante retrasado, ya sabeis las cosas que han ido pasando en la web ultimamente... y me han "distraido" bastante de la labor de programación. Pensaba tener más o menos terminado el tema a mediados de Septiembre y estamos en Octubre... De aquí a fin de año vais a ver muchas novedades dirigidas todas a dar más y mejores funcionalidades a este portal... espero que os gusten.
 
ya me imaginaba que esto no es "flor de un dia"... como suele ocurrir, esta muy currado y solo me queda felicitarte y animarte en esta tarea..

el otro dia me pillaste saliendo de una reunion, tambien hemos tenido un mes "ajetreado"... pero siempre es un placer contactar contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com