Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a holanda (con gante y amberes)

AlmaLeonor

timid@
¡Hola!
Pues el día 24 ya estábamos en casa después de nuestro viaje por tierras holandesas y parte de las belgas. Necesito aún un poquito de tiempo para preparar el relato y las fotos, pero quería contaros que fue todo un fantástico viaje, con numerosas sorpresas y descubrimientos. Nos lo pasamos estupendamente, aunque también tuvimos momentos, sino malos, si de incertidumbre. Un poquito de paciencia y os lo contaré todo.
Eso si, el auténtico protagonista total del viaje ha sido nuestro perrito Miki. Verídico.
Besos.AlmaLeonor
 
Me alegro de la vuelta... y esperaré impaciente tus impresiones. Pero podrias comentar anécdotas, mientras preparas el relato.
 
¡Hola!
Pues lo haré Marta, porque el relato va para largo... tengo mucho curre atrasado y en casa no tengo tiempo.
La principal anécdota ya la he contado: Protagonista en todas partes: Mi Miki. Espectacular lo que llamaba la atención, claro que sinceramente los perros en Holanda además de más feos que picio eran unos quisquillosos que ladraban continuamente a Miki cuando intentaba acercarse para "saludar". Pero no solo nos paraban Holandeses, también americanos, alemanes, ¡¡japoneses a porrillo!!, españoles, argentinos.... de todas partes nos decían que eran y nos enseñaban fotos de sus respectivos perritos, y .... una pasada total con el Miki, triunfo absoluto en Holanda, jajajjaa
Mañana cuento más.
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Pues el día 24 ya estábamos en casa después de nuestro viaje por tierras holandesas y parte de las belgas. Necesito aún un poquito de tiempo para preparar el relato y las fotos, pero quería contaros que fue todo un fantástico viaje, con numerosas sorpresas y descubrimientos. Nos lo pasamos estupendamente, aunque también tuvimos momentos, sino malos, si de incertidumbre. Un poquito de paciencia y os lo contaré todo.
Eso si, el auténtico protagonista total del viaje ha sido nuestro perrito Miki. Verídico.
Besos.AlmaLeonor



Hola AlmaLeonor , me alegra que todo os hay ido bien y yo tambien espero ese relato y buenísimas fotos que siempre soleis hacer.

Te echaba en falta pero no sabia que andabais por esos parajes.


En cuanto a lo de tu perro Miki estoy de acuerdo contigo y a nosotros nos paso lo mismo en le viaje al Cabo Norte , nunca le habían sacado tantas fotos a nuestro Enrique. Y coo le decía yo a mi esposa los perros de por allí son "raros", jejejeje, ojo sin despreciarlos , nosotros queremos muchísimo a todos los animales.
 
¡Hola!
Manufer, ¡¡¡que talllll!!! Tengo que hablar contigo de lo del Cabo Norte que tengo muchísimas pregutas, jajajaja
El otro día, hablando con unos amigos que tienen una caravana acerca de viajar con perros me dicen: "Pues he visto en internet una foto que decía 'En el cabo norte con mi perro Enrique', y me sorprendió"... jajajaja, le dije enseguida... "Ese es el Manufer", jajajaja

Pues a ver si puedo colocar fotos y el relato, porque estoy muy liada, os lo aseguro. Alguna foto de Gante y Amberes he puesto ya en mi pagina y en facebook, pero me faltan muchas y contar muchas cosas. Os pido paciencia, pero esta vez tendrá que ser mucha, lo siento.
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Manufer, ¡¡¡que talllll!!! Tengo que hablar contigo de lo del Cabo Norte que tengo muchísimas pregutas, jajajaja
El otro día, hablando con unos amigos que tienen una caravana acerca de viajar con perros me dicen: "Pues he visto en internet una foto que decía 'En el cabo norte con mi perro Enrique', y me sorprendió"... jajajaja, le dije enseguida... "Ese es el Manufer", jajajaja

Pues a ver si puedo colocar fotos y el relato, porque estoy muy liada, os lo aseguro. Alguna foto de Gante y Amberes he puesto ya en mi pagina y en facebook, pero me faltan muchas y contar muchas cosas. Os pido paciencia, pero esta vez tendrá que ser mucha, lo siento.
Besos.AlmaLeonor


Hablamos cuando quieras de lo del Cabo Norte , sabes que estoy poniendo muchas fotos en Colaboraciones / Relatos de viaje , pues el hilo de Cabo Norte se paso para ahi y yo ahi sigo poniendo las fotos .


Pues si esa foto con mi perro Enrique soy yo , jejejeeje.


Haber si veo las fotos de este ultimo viaje vuestro .

 
Por si no lo conoces a mi perro Enrique aqui te lo presento de chiquitín y en Eggum , Islas Lofoten .






el dia que llego a casa





enrique.jpg



aqui en Eggum - Islas Lofoten disfrutando del paisaje y la tranquilidad









DSC03968.JPG
 
¡Hola!
Manufer dixit: en Eggum - Islas Lofoten disfrutando del paisaje y la tranquilidad


...Y yo añado... ¡¡¡Y del Viento!!! jajajajaj
Es chulo el abriguillo que lleva. En Holanda MIki lució chubasquero y abrigo un día. La gente le miraba más, jajaja, se conoce que allí no se estila el llevar los perritos cubiertos, y no te cortes Manufer, por mucho que nos gusten los animales, eso no quita que se reconozca que allí son todos FEOS, jajjajajajaj
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Manufer dixit: en Eggum - Islas Lofoten disfrutando del paisaje y la tranquilidad


...Y yo añado... ¡¡¡Y del Viento!!! jajajajaj
Es chulo el abriguillo que lleva. En Holanda MIki lució chubasquero y abrigo un día. La gente le miraba más, jajaja, se conoce que allí no se estila el llevar los perritos cubiertos, y no te cortes Manufer, por mucho que nos gusten los animales, eso no quita que se reconozca que allí son todos FEOS, jajjajajajaj
Besos.AlmaLeonor



Tienes razón y del viento, jejejeje.

El abrigo se lo compramos en Narvik en una tienda que tenia de todo , este le abriga mucho , es que en Cabo Norte le habíamos llevado el que le ponemos siempre y paso mucho frio , temblaba el pobre ,que lo tuvimos que llevar a la medianoche al vehículo, por eso le compramos este que esta mas preparado para la lluvia y el frio .

En verano le ponemos una gorrita para que el sol no le de en el ojo blanco pues le hace llorar mucho y no ve nada y la gente por ahi piensa que es por no se que cosa y en este ultimo viaje en Napaiiri donde papa noel le compramos un gorro de Reno muy gracioso.







aqui con el gorrito de reno , jejejejeje





DSC03490.JPG





y aqui con papa noel y la señora y yo





Scan%20102550000.jpg




aqui en Venecia





DSC01781.JPG






aqui en el Lago del Valle , Pola de Somiedo , con el hijo mayor que vive en Mallorca , la hija mas pequeña y mi esposa en un paraje espectacular , hay que ir andando , y Enrique es el que nos el ritmo de subida .




IM001860.JPG



Ya no te pongo mas , me parece que desvirtue un poco el hilo , pero es que este Enrique es el que mas disfruta con todos los viajes.
 
Me alegro que todo este bien despues del viaje
espero tu relato, porque yo quiero ir el año que viene en agosto y tendre que pedir informacion.
Esperamos con inpaciencia
un saludo
 
¡Hola!
Así me gusta, Aguado, que me des tanto tiempo para preparar mi relato, jajajajajajajajaja
Espero tenerlo pronto, ya te contaré. Pero si tienes alguna pregunta concreta que quieras hacer, dimelo y trataré de contestarte.
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Manufer, tu pon fotos de Enrique ten todas partes, hombre, que además de ser un perrito muy fotogénico, tus fotos son estupendas.
Gracias por tus respuestas,siempre eres muy amable.
Besos.AlmaLeonor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com