Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

pincha en respuesta,y dale a archivos adjuntos puedes meter las fotos
que quieras siempre y cuando las tengas guardadas,yo he hecho la prueba con una de una cabeza tractora

a ver si asi lo consigo
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0179.jpg
    IMAG0179.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Vamos a ver hermanos,,,,yo no veo las fotos de Manu,, cagoentoloquesemeneaynosequedaquieto,,,, lo suyo es que las vaya poniendo aqui y se vaya viendo.
Creo que si las tienes puesta en tu album aqui tienes que pegar el enlace de la foto y ponerla en el post que quieras, en ese caso aqui.
Un saludo.
 
yo si que las veo,solo ha puesto una para probar, se ve en miniatura y si pinchas en ella se ve a pagina completa
 
cliodio¿no tienes algo que contar?¿que prueba?
 
cariocars vaya fregao que te vas a meter espero que sepas lo que haces, me imagino que si porque si eres capaz de desarmar un coche eso es pan comido pero hay en la cv interviene otro material que normalmente no utilizas en tu oficio y es muy noble que es la madera, yo no me meto todos los dias pero estoy muy pendiente y mas haora con esta pedazo de obra, esta mañana he pasado andando por tu taller iva a la peugeot y venia desde loranca y tenia que volver antes de la una para recojer a la niña era imposible entretenerme ire otro dia.
 
buenos dias...... por fin es viernes......... alguien hace puente????
 
el puente probablemente lo haga todavia esta en el aire,el perito de mutua me ha pedido fotos de la reconstruccion,es de los nuestros,
ana recuerdale a tu marido que me mande el presupuesto
 
Acabo de hablar con el y hoy te lo manda, que el albañil ya le ha pasado los precios. Bueno, si no hablamos que paseis un puente ( hay algunos con suerte. Jajajajaj ) lo mejor posible y que no llueva..........
 
ok ,para el puente pronostican lluvia,lo mismo se equivocan lo veo dificil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com