Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder con las cifras, yo quiero unos poco euros que el root necesita una actualizacion urgente.
Enviado via télefono movil
 
joder al final nos han movido de sitio , ahora a entrar a mas apartado joder , bueno .....
 
me parece que mas de uno se a perdido con el cambio , que pasa que esta esto muerto hoy .
 
jefe yo vote que no
Nos podias haber deja quietecicos
Enviado via télefono movil
 
buenos dias a todos menos para algunos
parece que ya hos vais encontrando
Enviado via télefono movil
 
Esto cada vez mas lioso y con el tiempo tan escaso como para buscarnos, veremos a ver ...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Paco

Hola murcianikos. Yo de todo eso del cambio de sitio ni me he enterao, pero he encontrado el hilo sin problemas. Veremos cuando pase la semana esa que dice el webmaster.
 
dice que si te gusta bien, y si no que nos vallamos a tomar viento
Enviado via télefono movil
 
Paco

Viento ya vamos a tomar este puente en Cuenca, me parece.
 
buenas tardes a todos menos para algunos
Enviado via télefono movil
 
esto muy muerto y creo que la culpa es del traslado.
Enviado via télefono movil
 
buenas tardes,,,
yo no diría eso diego,,, es simplemente que apenas si entramos los habituales del hilo.
 
Paco

Yo creo que el cambio no tiene la culpa de que esto esté triste, porque los que más intervienen ya lo saben. Debe ser el otoño, que deprime.
 
buenos dias a todos menos para algunos.
no se que decirte paco, creo qie en el general estaba mas a la vista y facil de encontrar.
Enviado via télefono movil
 
Paco

Es cuestión de acostumbrarse. Yo de todas formas no busco los hilos antiguos cuando quiero entrar porque me aparecen al pinchar en panel de control.
 
Hola buenas.
Aqui otro murcianico que quiere unirse. Si lo aceptais, claro.
 
Hola buenas.
Aqui otro murcianico que quiere unirse. Si lo aceptais, claro.
Veamos:

Identificate en toda regla, donde, cuando como y porque.-

NO, es broma.-

Bienvenido a esta página, pero si quieres puedes hacer lo de arriba y :occasion5:
 
Bienvenido betelgeuse... que de parte de la provincia eres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com