Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante articulo

Seni

hablador
Que cada uno juzgue lo que quieras, mi intencion no es crear polemica pero la informacion en buena venga de donde venga.

Saludos cordiales

Blog de Política
 
Saludos Seni..........................

En_el_Cine_con_palomitas_de_maiz.jpg
 
no hace falta lo diga esta revista, para mi tambien es el peor de los peores.
 
Que cada uno juzgue lo que quieras, mi intencion no es crear polemica pero la informacion en buena venga de donde venga.

Saludos cordiales

Blog de Política

Hola Seni.
No he querido ni abrir el enlace, me da igual a quién pongan a parir en esta ocasión. Lo que no me da igual es el uso que se hace de este "Foro campista" para temas políticos, de un signo u otro.
¿Qué intención tienen estos hilos? Pues justamente crear polémica.
Es mi modesta opinión.
Por favor, hablemos de campismo, compartamos experiencias, aceptemos y brindemos ayuda...
Yo también tengo mis ideas políticas, que no sé si son parecidas o contrarias a las tuyas; pero te aseguro que si un día nos conocemos en un camping, para hacerme tu amigo me daran igual, a mí me importan las personas.
Un saludo.
 
Hola Seni.
No he querido ni abrir el enlace, me da igual a quién pongan a parir en esta ocasión. Lo que no me da igual es el uso que se hace de este "Foro campista" para temas políticos, de un signo u otro.
¿Qué intención tienen estos hilos? Pues justamente crear polémica.
Es mi modesta opinión.
Por favor, hablemos de campismo, compartamos experiencias, aceptemos y brindemos ayuda...
Yo también tengo mis ideas políticas, que no sé si son parecidas o contrarias a las tuyas; pero te aseguro que si un día nos conocemos en un camping, para hacerme tu amigo me daran igual, a mí me importan las personas.
Un saludo.
toda la razon pero hay una cosa clara de pende de quien ponga estos hilos, te machacaran o nooooo, ya te digo que depende
 
double_facepalm_lg.jpg
 
Yo si lo he leido.
Mi opinion , para no crear polemica como bien dices me la reservo, aunque creo que es la misma que la tuya, pero en fin,,,
Como dice Sinrunbo fijo y Gatazamorana,,para que enredar.
Seamos camaradas o amig@s en el camping, en la carretera y en el foro.
 
Hay que leer todo, luego que cada uno saque sus conclusiones, ja,ja,ja,

Yo hace tiempo que las saqué, Seni.


saludos.......... volusia y seni

También para Tí, Cris.

Hola Seni.
No he querido ni abrir el enlace, me da igual a quién pongan a parir en esta ocasión. Lo que no me da igual es el uso que se hace de este "Foro campista" para temas políticos, de un signo u otro.
¿Qué intención tienen estos hilos? Pues justamente crear polémica.
Es mi modesta opinión.
Por favor, hablemos de campismo, compartamos experiencias, aceptemos y brindemos ayuda...
Yo también tengo mis ideas políticas, que no sé si son parecidas o contrarias a las tuyas; pero te aseguro que si un día nos conocemos en un camping, para hacerme tu amigo me daran igual, a mí me importan las personas.
Un saludo.

La carretera tiene que ver con el campismo y.......mucho, las copas la justas y menos mucho mejor.

El problema, no es lo que se dice........sino........QUIEN LO DICE y donde se dice.

Saludos.

Yo si lo he leido.
Mi opinion , para no crear polemica como bien dices me la reservo, aunque creo que es la misma que la tuya, pero en fin,,,
Como dice Sinrunbo fijo y Gatazamorana,,para que enredar.
Seamos camaradas o amig@s en el camping, en la carretera y en el foro.


Aquí...........sobre todo, sin vino...........................

Saludos.
 
Ok, al volante tolerancia 0 de alcohol y en la vida que cada cual decida.
Libres nacemos y culpables de algo morimos.( H420 filosofal,,,yo por el alcohol no seré culpable).
 
Un "exgobernante" es eso, un "ex", a mi me importa poco si es bueno o malo, o como la revista, "nomacuerdocomosescribe" lo califique.

Me interesa y me afecta mas como lo haga mientras no sea "ex". Cuando se han ido, poco importa, el mal o el bién ya está hecho.
 
ZzZzZz ............................ Zz Zzz ZZ zzz:sleepy1:
 
A mi tampoco me gustan ciertas polémicas, pero de un tiempo a esta parte he notado que empezamos a parecer La Sexta por el tipo de noticias "interesantes" que aparecen.
 
siempre sera mejor La Sexta, con sus defectos que LibertadDigital y todos los acolitos con sus payasadas.. digo yo.

Si, y además son mucho más graciosos, pero digo lo mismo de siempre, si alguien abre un hilo "sin ganas de polémica" con los videos de Zapatero, lo tachan de "acólito" de no se quien, si nos metemos con cualquier otro, entonces no, entonces es "interesante". Yo no lo veo. A mi lo que diga este tipo, que ya no manda, me la trae al pario, lo que dice el otro, no.

Interesante es saber que se está cociendo con Chavez y el etarra, interesante es saber como está el tema del constitucional y las bajadas de sueldo de los funcionarios, por ejemplo, pero lo que diga este tío, o lo que digan de él, es interesante, pero solo para la Sexta y sus acólitos...

Y ya sabéis que a mi no me importa hablar de política en el foro, pero no de esta manera.
 
Obviamente, los temas políticos suelen ser interesantes porque por gracia o desgracia, de alguna manera las decisiones tomadas, nos acaban repercutiendo de alguna manera a los simples mortales.
El problema de estos hilos es que no hablamos de manera constructiva, y al final siempre aparecen las salidas fuera de tono.
Yo, si las exposiciones son razonadas y acompañadas de buenos argumentos (un link de una noticia pero vista desde diferentes puntos) me ayudan a conformar una idea. Con muchos de vosotros probablemente no comparto las mismas ideas, pero os tengo que decir que muchas veces es un verdadero placer leeros pero cuando ya entramos en los tipos de "adjetivación" que hay algunas veces ya la cosa cambia.
Además, creo que el webmaster lo ha dicho muchas veces por activa y por pasiva...se puede hablar de todo, pero siempre con tolerancia y respeto.
Saludos y leo vuestras aportaciones
 
Por otra parte es bueno saber de que fuentes se bebe, más que nada por orientarse un poco. ¿El artículo es de Yahoo Noticias, no?
 
Cada uno puede considerar interesante lo que quiera, sea lo de La Sexta o Libertad Digital, o lo que dice Aznar o lo que dicen de él.

A ver que os parece esto que a mi me parece interesante, por que es tranquilizador. Os sugiero leer primero la fuente del articulo, para que no se dude de su procedencia, ya sabemos que si lo dice "tal" es mentira y si lo dice "Pascual" va a misa (aunque él no la pise)

Una crÁ*tica del manifiesto de los cien economistas sobre las pensiones

Es largo de leer, dice basicamente que las pensiones publicas no corren peligro, si se gestionan bien.

Este otro también me parece interesante:

Zapatero, ¿el SchrÁ¶der español?


Dice, también básicamente, que Zapatero y el PSOE no lo están haciendo bien, no dice que otros lo harían mejor o peor, dice que no lo hacen bien.



Fuente: VicenÁ§ Navarro López - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com