Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Buenos dias, yo sabiendo q hay techado pues no me preocupa la lluvia!!

Nosotros recojeremos los nanos del cole y pienso q entre las 19-19,30 estaremos alli.

hasta mañanaaaaa
 
Pues allí nos veres si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad.
 
Buenos dias, yo sabiendo q hay techado pues no me preocupa la lluvia!!

Nosotros recojeremos los nanos del cole y pienso q entre las 19-19,30 estaremos alli.

hasta mañanaaaaa


bueno tengo que deciros que todos no estaremos a cubierto solo algunos eso si todas las actividades se realizaran a cubierto


hay plazas a cubierto y plazas a descubierto sobre un 50% +- y se iran ocupando segun orden de llegada asi no le daremos preferencia a nadie para que no pueda traer malos rollos
 
A esa hora esta David repartiendo los números en la puerta para la cola.
 
No creo que a David le de por madrugar mucho.
 
Bueno, se nos está complicando mucho el poder volver a estar con vosotros. Al reposo absoluto que han recomendado a vero, ahora estoy yo con infección de garganta, antibiótico en cantidades industriales y con casi 39 de fiebre. Queriamos esperar a ver como me levanto mañana, a ver si se me ha ido la fiebre, pero si teneis que hacer previsión, a no ser que cambien mucho las cosas en menos de 24 horas, no vamos a poder asistir. Mañana a primera hora os lo confirmo seguro. Lo siento de verdad, además era nuestra última escapada antes de que nazca andrea (luego ya hasta pascua como mínimo no podremos salir. Bueno, ya os aseguro.
 
Si pero quiero mas ademas a la rous li fa falta un xiquet un pascualet junior
De preñá, na de na.... la que nos tiene que dar un sobrino eres tu que nosotros ya hemos cumplido. Por cierto ya he vuelto a casa y todo ha ido muy bien, espero no tener que utilizar más las Indasec. Ahora me han recomendado reposo, asi que se prepare el Pascualet....
Por cierto tete cómo te comente apunta a Jose y Carmen "Los Venicia", que con tanto hospital se me había pasado darte los datos. Vendran el Sabado.
Nos vemos mañana, espero encontrarme bien, aun estoy un poco dolorida.....
Saludos a todos
 
De preñá, na de na.... la que nos tiene que dar un sobrino eres tu que nosotros ya hemos cumplido. Por cierto ya he vuelto a casa y todo ha ido muy bien, espero no tener que utilizar más las Indasec. Ahora me han recomendado reposo, asi que se prepare el Pascualet....
Por cierto tete cómo te comente apunta a Jose y Carmen "Los Venicia", que con tanto hospital se me había pasado darte los datos. Vendran el Sabado.
Nos vemos mañana, espero encontrarme bien, aun estoy un poco dolorida.....
Saludos a todos
ç

tomo nota

los venicia 2 adultos + cv
 
Acuerdate de los ingredientes de la paella, por cierto somos 2 más para comer. Que nuestra paella tiene que dejar el pabellon muy alto, si no ganamos la medalla por lo menos que sea superior a la de los machos( cómo ellos se definen)
 
Bueno, se nos está complicando mucho el poder volver a estar con vosotros. Al reposo absoluto que han recomendado a vero, ahora estoy yo con infección de garganta, antibiótico en cantidades industriales y con casi 39 de fiebre. Queriamos esperar a ver como me levanto mañana, a ver si se me ha ido la fiebre, pero si teneis que hacer previsión, a no ser que cambien mucho las cosas en menos de 24 horas, no vamos a poder asistir. Mañana a primera hora os lo confirmo seguro. Lo siento de verdad, además era nuestra última escapada antes de que nazca andrea (luego ya hasta pascua como mínimo no podremos salir. Bueno, ya os aseguro.


nada miguel no te preocupes estaba todo previsto como te comente una plaza mas una menos no transtoca nada
lo primero es la salud espero que te recuperes pronto y que a vero le valla muy bien el parto

si no nos vemos felicidades por anticipado

papas

NO OBSTANTE TE GUARDAMOS PLAZA HASTA ULTIMO MONETO
 
Acuerdate de los ingredientes de la paella, por cierto somos 2 más para comer. Que nuestra paella tiene que dejar el pabellon muy alto, si no ganamos la medalla por lo menos que sea superior a la de los machos( cómo ellos se definen)


la de los machos como tu la defines tiene un ingrediente especial (miauuuuuuuuuuuuu) que hara de ella la paella ganadora
 
por supuesto esos se van a cagar nunca mejor dicho ademas llevaremos el ingrediente x el cual yo y solo yo conozco ya que lo cree y es lo que hara alzarnos con el triunfo a las damas.

preparados que alla vamos
 
El unico problema esque nuestra paella estara adultera, por cierto en cuanto a la verdura rous que esperan garrofon y bachoqueta o tambien he de llevar pimiento haaaaa
dime algo y asi lo compro esta tarde
 
bueno ya dispongo de las pegatas de webcampista creo que tendremos una por elemento`porque me quedan algunas de la anterior kdd
 
nada miguel no te preocupes estaba todo previsto como te comente una plaza mas una menos no transtoca nada
lo primero es la salud espero que te recuperes pronto y que a vero le valla muy bien el parto

si no nos vemos felicidades por anticipado

papas


NO OBSTANTE TE GUARDAMOS PLAZA HASTA ULTIMO MONETO

Gracias por todo Vicente, ya te comento mañana, a ver como pasamos la noche.
 
La organización informa que los niños que asistan a al webcampada iran identificados (es para tener controlado el tema de juegos, chocolate, etc...), una vez que se haga efectivo el pago de la webcampada a Rous, se os hará entrega de una tarjeta identificada por cada niño, la cual deberá conservarse durante toda la acampada.

Un saludo
 
La organización informa que los niños que asistan a al webcampada iran identificados (es para tener controlado el tema de juegos, chocolate, etc...), una vez que se haga efectivo el pago de la webcampada a Rous, se os hará entrega de una tarjeta identificada por cada niño, la cual deberá conservarse durante toda la acampada.

Un saludo

muy buena idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com