Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

la esperanza es lo ultimo que se pierde papi
Ahora voy a ver mi aguila
Enviado via télefono movil
 
Bueno amigos ,ya tengo los resultados.
me tengo que poner un aparatito para dormir, ,pero me lo tienen que traer a casa y ponerme la regulacion que indica el medico, ellos me han dicho que me lo traeran mañana tarde, o el lunes ,si me lo traen mañana aun tengo la esperanza de ir saliendo el sabado, pero si me lo traen el lunes no podre ir.
Pero sigo teniendo la esperanza que me lo traigan mañana.


Me alegro un montón de que te hayan dado ya los resultados y lo que va a ser la solución seguro. A ver si te da tiempo para mañana, y si no puede ser, mírale el lado positivo, que webcampadas vas a tener a mogollón. El caso es que vas a poder :sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:.

Oño que sueño me está entrando :D


Un saludo Andrés y a ver si nos vemos pronto.
 
a ver señores/as he estado averiguando el alquilar un autobus con un guia para que nos enseñe cuenca y alrededores me han mandado dos mails que a continuacion copio aqui debajo donde nos pone el intinerario a seguir y los precios de los guia y del autobus

la excursion empezaria a las 10:30 de la mañana y terminaria a las 18:30 aproximadamente.


las comidas almuerzos etc de ese dia cada uno se lleva su comida o come en algun bar ya que los precios que me pasan de menus son a partir de 11€ yo en particular si se hace me llevaria mi fiambrera

Buenos días:
A continuación encontrará los detalles de las visitas solicitadas:

PROPUESTA DE VISITA GUIADA POR CUENCA

Para grupos que coman o se alojen en Cuenca: encuentro con el guía en su propio restaurante u hotel. Podemos gestionar reserva y pago en restaurantes céntricos con menús desde 11 € / pax todo incluido
Para grupos en tránsito: encuentro con el guía en el Centro de Recepción de Turistas (Av. Cruz Roja nº 1) cuenta con aseos, parking para autobuses gratuito, cafetería y tienda.

Cuenca. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
(Unas 3 horas, pero de duración variable 2-4 horas, según las necesidades del cliente)
- Recorrido en bus por la Ruta panorámica Hoz del Huécar hasta el Parking del Castillo, en la parte más alta de la ciudad (20 min) *
- Recorrido a pie y explicaciones en los exteriores de: Ruinas del Castillo, miradores sobre la Hoz del Huécar, miradores sobre la Hoz del Júcar, antiguo Tribunal de la Inquisición, Iglesia de S. Pedro, Convento de las Carmelitas Descalzas, Antiguo Colegio de S. José, visita interior a la Catedral (algo más de media hora), Plaza Mayor, Ayuntamiento, Palacio Episcopal, Plaza de Ronda, Rascacielos del Huécar y Barrio de San Martín, Casas Colgadas, Puente de San Pablo y Convento de San Pablo.
* Comenzamos la visita en la parte más elevada para que toda la ruta a pie sea en descenso. (1,8 km.)
El autobús nos volverá a recoger a la hora que se convenga con el conductor en el parking del Auditorio (bajo las Casas Colgadas) donde finaliza la visita.
Precio de las entradas: 2 €/ pax en la Catedral de Cuenca (visita optativa pero recomendada) No pagan niños menores de 10 años.


Por tan sólo el 50 % más pueden completar el mismo día con una visita a la Ciudad Encantada, conformando así una visita de jornada completa:

Ciudad Encantada.- La Ciudad Encantada es un Paraje Natural situado a media hora de Cuenca, (25 kms por la ruta de ida y 35 por la de vuelta) Su visita comprende un recorrido circular a pie de una hora y media (se trata de un paseo relajado y con muchas paradas, pero requiere de calzado cómodo al ser un sendero de grava ). Dispone de parking para autobuses y aseos.
Se trata de uno de los conjuntos representativos del proceso de erosión de la roca caliza más extraños del mundo. Aquí, el agua y el viento han modelado rocas de más de 15 m. creando formas bautizadas con nombres de objetos y animales.
Se requieren 3 horas y cuarto para completar el recorrido con salida y regreso en Cuenca.
30 min de subida en bus + 1 h 45 min de recorrido + 15 min de descanso + 45 min de regreso a la capital

Precio de la entrada: 3,00 €/ pax (no pagan niños menores de 7 años)


NUESTRAS TARIFAS[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif"][/url][/url]e lunes a viernes y domingosSábados y festivos nacionales
Media jornada /
castellano 120 € 130 €
Jornada completa /
castellano 180 € 190 €
I.V.A. (18%) no incluido. Entradas no incluidas.
Acabo de pedir disponibilidad via mail a las empresas de autobuses de Cuenca, en cuanto me pasen el mejor presupuesto os lo comunicaré.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
GUIAS DE CUENCA SL
C/ Fermín Caballero nº 18, 3b
16004 Cuenca
Tel: 969240614
Fax: 969240615
Móvil: 658629185
info@guiasdecuenca.es
www.guiasdecuenca.es

precios del autobus

From: fpage@cuencabus.com
To: pablogarciamoya@hotmail.es
Subject: Re: Presupuesto 11-10-2010
Date: Wed, 6 Oct 2010 12:03:20 +0200

Buenos dias:


Para el presupuesto que nos pides te podemos dar 300,00€ iva incluido.

En el caso de que te apañes con 28pax te damos 250,00€ iva incluido.


Espero noticias.


Saludos y gracias.

bueno segun los calculos que he sacado serian 512,40 € a falta de las entradas que arriba habeis leido que serian una 3€ y otra 2€ por persona y los niños de las edades estipuladas arriba no pagan

esto a la realidad seria voy a poner varias opciones de las familias que seriamos y a lo que saldriamos por familia

13 familias ................. 39,41€ x familia
12 familias ................. 42,70€ x familia
11 familias ................. 46,60€ x familia
10 familias ................. 51,24€ x familia

bueno necesito que me vayais diciendo si os parece bien y si quereis hacerlo yo creo que no es muy caro y tenemos la oportunidad de verlo todo con un guia ya que si nos vamos con nuestros coches ya sabemos lo que pasa ni sabemos donde ir nos perdemos acabamos en un bar como siempre y de esta manera vamos todos juntos.......

listado para la excursion

1 cortinass
2 pink
3 sonypa
4 menchu
5 potty
6 vivarus
 
bueno vamos a hacer el listado de voluntarios para las migas y para la paella

migas ...... ruedos y cazuela o como la llameis

1- cortinas 1 ruedo 1 cazuela 1 rasera
2 - andrey 1 ruedo 1 cazuela 1 rasera
3 - menchu 1 ruedo




migas aliño y demas

1 - andrey .... 1 kg de panceta
1 kg de longaniza roja
1 kg de lonaniza blanca
unas ñoras
2 kg de harina


nota: lo que se compre de aliño se paga entre todos los comientes y si no es asi no quiero migas que para uno es una leña y entre todos salimos a una miseria




paella ruedos y palellas

1 - pink ..........1 ruedo 1 paella 12 plazas
2 - perealtea ... 1 ruedo 1 paella 30 plazas
3 -
4 - jamabola ... 1 ruedo 1 paella 8 plazas (pan duro ) me llevare el conejo jejejeje



lo mismo que en las migas se compra y se divide yo me encargare de llevar la verdura que al igual en cuenca nos es dificil encontrarla el resto se compra alli
__________________
 
lista de aistentes:

1 - pink_caravan .......... viernes sobre 18 h
2 - cortinas ................. ok sabado 17h
3 - el papi...... desenganchamos y vamos por su cv
4 - wito............. viernes tarde
5 - vivarus ....... sabado mañana
6 - potyy_motyy..viernes tarde noche
7 - sonypa .......viernes tarde
8 - menchu ........... viernes tarde
9- vicenchu ............. pendiente de un hilo
10 - perealtea .......... viernes tarde
11 -
12 - kalini ................ viernes tarde o sabado
13 - jamabola ................ sabado 13 h

visitantes

angel 79 ............. vendran a pasar un dia
ulises 71..... viene a pasar el sabado
 
Muy buenas, que pasa que ya estais preparando para salir manaña, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no nos quedan horasssssssssssssssssssssssssssss
 
a ver señores/as he estado averiguando el alquilar un autobus con un guia para que nos enseñe cuenca y alrededores me han mandado dos mails que a continuacion copio aqui debajo donde nos pone el intinerario a seguir y los precios de los guia y del autobus

la excursion empezaria a las 10:30 de la mañana y terminaria a las 18:30 aproximadamente.


las comidas almuerzos etc de ese dia cada uno se lleva su comida o come en algun bar ya que los precios que me pasan de menus son a partir de 11€ yo en particular si se hace me llevaria mi fiambrera

Buenos días:
A continuación encontrará los detalles de las visitas solicitadas:

PROPUESTA DE VISITA GUIADA POR CUENCA

Para grupos que coman o se alojen en Cuenca: encuentro con el guía en su propio restaurante u hotel. Podemos gestionar reserva y pago en restaurantes céntricos con menús desde 11 € / pax todo incluido
Para grupos en tránsito: encuentro con el guía en el Centro de Recepción de Turistas (Av. Cruz Roja nº 1) cuenta con aseos, parking para autobuses gratuito, cafetería y tienda.

Cuenca. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
(Unas 3 horas, pero de duración variable 2-4 horas, según las necesidades del cliente)
- Recorrido en bus por la Ruta panorámica Hoz del Huécar hasta el Parking del Castillo, en la parte más alta de la ciudad (20 min) *
- Recorrido a pie y explicaciones en los exteriores de: Ruinas del Castillo, miradores sobre la Hoz del Huécar, miradores sobre la Hoz del Júcar, antiguo Tribunal de la Inquisición, Iglesia de S. Pedro, Convento de las Carmelitas Descalzas, Antiguo Colegio de S. José, visita interior a la Catedral (algo más de media hora), Plaza Mayor, Ayuntamiento, Palacio Episcopal, Plaza de Ronda, Rascacielos del Huécar y Barrio de San Martín, Casas Colgadas, Puente de San Pablo y Convento de San Pablo.
* Comenzamos la visita en la parte más elevada para que toda la ruta a pie sea en descenso. (1,8 km.)
El autobús nos volverá a recoger a la hora que se convenga con el conductor en el parking del Auditorio (bajo las Casas Colgadas) donde finaliza la visita.
Precio de las entradas: 2 €/ pax en la Catedral de Cuenca (visita optativa pero recomendada) No pagan niños menores de 10 años.


Por tan sólo el 50 % más pueden completar el mismo día con una visita a la Ciudad Encantada, conformando así una visita de jornada completa:

Ciudad Encantada.- La Ciudad Encantada es un Paraje Natural situado a media hora de Cuenca, (25 kms por la ruta de ida y 35 por la de vuelta) Su visita comprende un recorrido circular a pie de una hora y media (se trata de un paseo relajado y con muchas paradas, pero requiere de calzado cómodo al ser un sendero de grava ). Dispone de parking para autobuses y aseos.
Se trata de uno de los conjuntos representativos del proceso de erosión de la roca caliza más extraños del mundo. Aquí, el agua y el viento han modelado rocas de más de 15 m. creando formas bautizadas con nombres de objetos y animales.
Se requieren 3 horas y cuarto para completar el recorrido con salida y regreso en Cuenca.
30 min de subida en bus + 1 h 45 min de recorrido + 15 min de descanso + 45 min de regreso a la capital

Precio de la entrada: 3,00 €/ pax (no pagan niños menores de 7 años)


NUESTRAS TARIFAS[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif"][/url][/url][/url]e lunes a viernes y domingosSábados y festivos nacionales
Media jornada /
castellano 120 € 130 €
Jornada completa /
castellano 180 € 190 €
I.V.A. (18%) no incluido. Entradas no incluidas.
Acabo de pedir disponibilidad via mail a las empresas de autobuses de Cuenca, en cuanto me pasen el mejor presupuesto os lo comunicaré.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
GUIAS DE CUENCA SL
C/ Fermín Caballero nº 18, 3b
16004 Cuenca
Tel: 969240614
Fax: 969240615
Móvil: 658629185
info@guiasdecuenca.es
www.guiasdecuenca.es

precios del autobus

From: fpage@cuencabus.com
To: pablogarciamoya@hotmail.es
Subject: Re: Presupuesto 11-10-2010
Date: Wed, 6 Oct 2010 12:03:20 +0200

Buenos dias:


Para el presupuesto que nos pides te podemos dar 300,00€ iva incluido.

En el caso de que te apañes con 28pax te damos 250,00€ iva incluido.


Espero noticias.


Saludos y gracias.

bueno segun los calculos que he sacado serian 512,40 € a falta de las entradas que arriba habeis leido que serian una 3€ y otra 2€ por persona y los niños de las edades estipuladas arriba no pagan

esto a la realidad seria voy a poner varias opciones de las familias que seriamos y a lo que saldriamos por familia

13 familias ................. 39,41€ x familia
12 familias ................. 42,70€ x familia
11 familias ................. 46,60€ x familia
10 familias ................. 51,24€ x familia

bueno necesito que me vayais diciendo si os parece bien y si quereis hacerlo yo creo que no es muy caro y tenemos la oportunidad de verlo todo con un guia ya que si nos vamos con nuestros coches ya sabemos lo que pasa ni sabemos donde ir nos perdemos acabamos en un bar como siempre y de esta manera vamos todos juntos.......

listado para la excursion

1 cortinass
2 pink
3 sonypa
4 menchu
5 potty
6 vivarus
7 perealtea
 
Ramonet..... cambia nuestro dia de llegada...

No llegamos para el viernes tarde-noche..... llegaremos el sabado... espero que para antes de las 12.... aunque con mi maquina de discutir igual se hacen las 6 como en Crevillente....

Pronto nos veremos.... mojados... pero nos veremos.
 
buenos dias
A los que salis hoy solo deciros que vallais enfriando las cervezas
Vamos a currar
Enviado via télefono movil
 
Paco

Nosotros ya lo estamos preparando todo. Me parece que puedo sacar el bañador de la maleta.
 
hola buenos dias, no demasiados buenos, todabia no me han traido el equipo de las narices,nunca mejor dicho,espero que me lo traigan hoy.
Esto me ha tirado mis animos ,espero que lo traigan en lo que falta de dia ,y asi saldria mañana.
ya veremos os dire lo que sea
 
hola buenos dias, no demasiados buenos, todabia no me han traido el equipo de las narices,nunca mejor dicho,espero que me lo traigan hoy.
Esto me ha tirado mis animos ,espero que lo traigan en lo que falta de dia ,y asi saldria mañana.
ya veremos os dire lo que sea

andrey no te preocupes que ya veras como llega a tiemppo y si hay que ir a por el aparato pues se va y llasta
 
bueno señores yo engancho en 20 minutos alli nos vemos

ale cuidadin con la carrtera a todos que no hay prisa ................
 
Que se diviertan mucho y se mojen poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com