Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta autocaravana joint?

GALILEA

Participativ@
como algunos ya sabeis me quiero cambiar a una auto y estamos viendo una joint y quisiera saber que tal salen esta en concreto seria una joint spaceline 365 con 160cv . haber si me echais una mano¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Informate bien. En estos momentos es una caravana que no se están fabricando más unidades y problemente nunca más se fabrique.

Las unidades que quedan se hicieron en la fábrica de Cabañas de Ebro, está cerrada y veremos que hace el grupo italiano.

Saludos.
 
Hola, como bien te dicen, es un vehículo que actualmente no se fabrica, y no creo que se vuelva a realizar, para el tema de repuestos puede ser un handicap futuro.

Un saludico.
 
no cambies todavia mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.un saludo y buen viaje mañana.
 
Hola. En este caso sería conveniente te informaras de la idea que tiene el grupo Sea, sobre la marca en la cuestión de postventa.
Sobre el resultado, por mi parte si te cuadra el modelo y el precio cómprala.
Saludicos.
 
hola, varios amigos mios trabajaron en cabañas de ebro y hablan fatal de las ac joint, al menos de las que se fabricaban allí.
yo con todo lo que me han contado me miraria otra marca.
un saludo
 
Muchas gracias a todos . Para el sábado que viene voy a verla y a me valoraran mi cv. Haber ya vos contare, el precio esta bien pero no me voy a enamorar. Un saludo
 
TodaS las autocaravanas en algun momento se dejan de fabricar y desaparecen pero no por ello dejan de ser buenas opciones de compra ,si la ves intersante no lo dudes ,las ultimas un unidades saliero bastante bien equipadas
por cierto la mia ya no la fabrican e incluso ya no existe como marca y nunca he tenido problemas de repuesto con ella, e igual que la joint pertenece al grupo SEA
 
Yo que tú pensaría en otra marca.
Ya ha habido hilos sobre esas autos y no salen bien paradas, las hubo que hasta se les rajó el capuchino.
Buén precio si pero por comentarios,,calidad,,,poquita.
Cuando un producto similar a otro es bastante mas barato es por algo.
Piénsatelo bien que una AC es para unos cuantos años.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com