Webcampista.com

mucho más que un foro

una sudadera de regalo para el que....

Y eso es todo amigos, espero que os haya servido de ayuda para que usemos el chat, como e dicho antes es una cosa muy aparente que no se ve en todos los foros,gracias al esfuerzo del master esto esta siendo cada vez mejor y mejor. :stop: :king:
 
Que entretenidoooooo jejeje y encima me he ganado una sudadera de Webcampistaaaaaaaaaaa para estrenarla en mi 1ª Webcampada que será la de Jacha, jigo y jigera y dar envidia jijijiji
guayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :iroc:
 
permiteme h420 que te haga unas correciones de tipo tecnico...

Aqui mismo en esta pagina del foro,,,pincha arriba en VER, entre Edicion y Favoritos...se abre un desp`legable, pincha en Codigo Fuente....no te asustes, es como esta hecha la pagina con un editor que se llama DREamweaber, se hace la pagina y el solito escribel el codigo html necesario, es lo que ves ,,
no vas a poder tocar nada, bueno es que no puedes.

toda la web esta escrita en un leguaje que se llama php... no hay ninguna página escrita con dreamwaever, . Lo que ocurre que el codigo php... no se ve, es interpretado en el servidor y "convertido" a html. Para que te hagas una idea del nivel de codigo de programación que puede haber ahora mismo, la copia de seguridad llega a los 12 gb... claro que las fotos son los que más ocupa.

Sinceramente los ´´messenger´´que se consiguen gratuitos,,,no suelen funcionar bien, el negocio del tio Bill Gates esta muy bien montado.
No obstante espero que funcione a las mil marvillas,,,,o por lo menos mejor que el otro,,,( me temo que no me mandas la sudadera)..

tanto el chat normal como el video chat son programas de pago, y por cierto de los más caros del mercado, ya que segun todas las opiniones que he podido encontrar son los mejores o al menos estan entre los 3 primeros. Lo que ocurre es que estan desarrollados en una tecnología flash y se ejecutan en el ordenador de forma local, por lo que dependen bastante tanto de la velocidad del ordenador "cliente" como de la eficiencia del navegador. Si tienes un ordenador medianamente potente con una version de navegador moderna y el plug-in de flash actualizado... te debe de ir bastante rapido, si no es así mira de usar otro navegador (chrome esta entre los mñas rapidos) y de usar la ultima version de adobe flash player.

Bueno, de todas formas , muchas gracias por aportar al foro algo nuevo, siempre es bienvenido algo ameno.

gracias, de eso es de que se trata de dotar de cuantas más herramientas mejor a los usuarios.
 
Y eso es todo amigos, espero que os haya servido de ayuda para que usemos el chat, como e dicho antes es una cosa muy aparente que no se ve en todos los foros,gracias al esfuerzo del master esto esta siendo cada vez mejor y mejor. :stop: :king:

gracias dabori, de eso es de lo que se trataba, de crear un poco de curiosidad por esta nueva herramienta que sinceramente creo, va a ser muy util para muchos foreros

ha sido casi tan entretenido como los cursillos de ingles del porfesor canduterio....
 
permiteme h420 que te haga unas correciones de tipo tecnico...



toda la web esta escrita en un leguaje que se llama php... no hay ninguna página escrita con dreamwaever, . Lo que ocurre que el codigo php... no se ve, es interpretado en el servidor y "convertido" a html. Para que te hagas una idea del nivel de codigo de programación que puede haber ahora mismo, la copia de seguridad llega a los 12 gb... claro que las fotos son los que más ocupa.



tanto el chat normal como el video chat son programas de pago, y por cierto de los más caros del mercado, ya que segun todas las opiniones que he podido encontrar son los mejores o al menos estan entre los 3 primeros. Lo que ocurre es que estan desarrollados en una tecnología flash y se ejecutan en el ordenador de forma local, por lo que dependen bastante tanto de la velocidad del ordenador "cliente" como de la eficiencia del navegador. Si tienes un ordenador medianamente potente con una version de navegador moderna y el plug-in de flash actualizado... te debe de ir bastante rapido, si no es así mira de usar otro navegador (chrome esta entre los mñas rapidos) y de usar la ultima version de adobe flash player.



gracias, de eso es de que se trata de dotar de cuantas más herramientas mejor a los usuarios.

Joder macho, te explicas como un libro abierto, y yo que pensaba que sabia algo de informatica jaja me quedao de piedra... bueno aunque esto mas que nada es programacion que es mas chungo todavia. :banghead:

Aclaro.. esto es el codigo php o codigo fuente, asi se escribe una pagina web.

<!DOCTYPEhtmlPUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <htmlxmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es"> <head>

<basehref="http://www.webcampista.com/foro/" /> <metahttp-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" /> <metaname="generator" content="vBulletin 3.8.5" /> <metaname="keywords" content="una,sudadera,de,regalo,para,el,que, una sudadera de regalo para el que...., foro de camping, venta de autocaravanas y caravanas segunda mano, guia de campings." /> <metaname="description" content="Página 3- una sudadera de regalo para el que.... foro campista" /> <styletype="text/css" id="vbulletin_css">
/*
vBulletin 3.8.5 CSS
Style: 'ordenador'; Style ID: 4

*/
body
{
background: #DCEDCB (images/gradients/background.gif) repeat-x top left;
color: #000000;
font: 11pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif;
margin: 5px 10px 10px 10px;
padding: 0px;
}
a:link, body_alink{

Esto son solo 20 lineas de codigo fuente y lleva miles milesssss!!! Creo que estoy en lo cierto no?? si no rectifico y enseñarme que quiero aprender jeje
 
Y no me digais que a aprender a la escuela que ya lo e escuchado muchas veces...jejeje
 
Voy a escribir para que suba este hilo para que todos puedan ver el tutorial del Video-chat que es muy interesante...
 
que bien esto de irse a la cama aprendiendo algo nuevo casi a diario .. ....

hoy me llevo la leccion de DaBoRi sobre el video chat y la de H420 para guardar como imagen una pantalla con la teclita Imp Pant que llevaba la pobre ahí 4 años sin que nadie supiera pa que servía .
Abrí un documento Word y con pegar me quedó grabada esta pantalla, pero si quiero guardarla como imagen para que me salga como a DaBoRi y subirla como archivo adjunto a una respuesta mia ¿ como puedo hacerlo ?
 
estupendo ,, gracias Castilla
lo único para los novatillos como yo,,,preciso que con Paint el pegar no es con el clik dcho del raton sino picando la pestaña de pegar arriba a la izda


33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagen pantalla.jpg
    imagen pantalla.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
que bien esto de irse a la cama aprendiendo algo nuevo casi a diario .. ....

hoy me llevo la leccion de DaBoRi sobre el video chat y la de H420 para guardar como imagen una pantalla con la teclita Imp Pant que llevaba la pobre ahí 4 años sin que nadie supiera pa que servía .
Abrí un documento Word y con pegar me quedó grabada esta pantalla, pero si quiero guardarla como imagen para que me salga como a DaBoRi y subirla como archivo adjunto a una respuesta mia ¿ como puedo hacerlo ?

Correcto y cuando la vayas a guardar en paint dale a ¨ Guardar Como¨ y pones el nombre, es muy importante que le cambies el formato, por defecto te sale .bmp y tienes que cambiarlo a . jpg que asi ocupa menos la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
Andaa que rapido as aprendido e?? jeje
 
Con tutores como tu es fácil ; estoy rabilando ; tengo una pestaña de Webcampista abierta para el foro , pico en Chat y entro, y pico en chat 1 a 1 y hay estoy tambien esperando alguien para probar ; esto va genial.
 
Jaja es facil mujer, pero hay una cosa que si me gustaria que me enseñases tu a mi.. como pones la imagen en grande en el foro?? eso si que no lo se..
 
copio la URL de la imagen y en la respuesta pico el icono amarillo con una montaña y un cuadrin , y sale una ventana , borro lo que tiene y pego la URL de la foto y listo
 
Si pero de donde sacas la URL de una imagen que tienes en el escritorio??
 
Aver si vaaa
C:\Users\Usuario\Desktop\Dibujo.jpg
pos no... vaya caca
 
Si pero de donde sacas la URL de una imagen que tienes en el escritorio??


ahhh...ya se lo que preguntas

subo una imagen desde mi PC como archivo adjunto a la respuesta y al enviarlo sale una foto pequeña bajo mi comentario;

despues de enviado el post con la foto , la abro y copio su URL

vuelvo atras rápido y le doy a editar el mensaje y me situo en el cuadro de respuesta con mi texto donde quiero meter la foto y es cuando pico el cuadrin amarillo con la montañita , borro el http que tiene y pego la URL de la foto que copie

enviar y listo
 
33194d1286488289-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-thank-jpg
Yo creo que ahora si.. que guay aprender algo nuevoo!!
 

Archivos adjuntos

  • thank.jpg
    thank.jpg
    12,3 KB · Visitas: 0
ahhh gracias es bueno saberlo jjeje, ya vere si me ago un album..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com