Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy javier y soy nuevo en el foro

Hola calimero. Si partes de la base que por lo menos yo, no entiendo que hacia un vehículo digamos presuntamente robado, puesto a la venta en ese establecimiento. Creo que cualquier iniciativa que se tome se la van a pasar por el forro de sus caprichos. Aparte de eso, cuestión que yo no comparto, tienen bastante buena fama en el sector autocaravanista.
Saludos.

montison no desprecies el poder de la publicidad, mas de uno de este foro te podrida contar su experiencia
 
Teruel, me quedo sin palabras, no sé ni que decirte, me parece muy fuerte...

Espero que todo esto tenga buen final y se solucione lo antes posible.

Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro!,
Muchos animos ya veras como se soluciona todo.
 
montison no desprecies el poder de la publicidad, mas de uno de este foro te podrida contar su experiencia


Bueno yo lo veo así y a los hechos me remito. El citado establecimiento, ha seguido realizando su actividad normal, a pesar de las actuaciones del compañero Teruel.
Saludos.
 
Bienvenido Javier.
Estoy alucinando con tu experiencia, al verdad. Espero que al final, se arregle todo.
 
eso e lo que hace 5 meses estoy esperando me conteste la sra juez.Pero yo me pregunto: si vas a un bar y te tomas una tapa de berberechos y te sientan mal , ¿quien es el responsable directo tuyo el dueño del bar o berberechos Dani? mi caso creo es parecido, yo los 31.180€ se los entregué a SVO Recreational (aunque en la factura es de Publicinematv) y tengo el conforme de ingreso del cheque en una cuenta de la empresa, para mi quien me lo tiene que devolver es la tienda no? o que opinais...

Eso opino yo también, los que te vendieron algo robado fueron ellos, si a ellos también los engañaron, es otro cantar, pero ajeno a ti, aunque te salpique, claro.

Mucha suerte.
 
joder , vaya tela , suerte compañero y que se pueda aclarar todo pronto y que , o te den tu dinero , o que puedas disfrutar de tu autocaravana .
 
Si no recuerdo mal esta autocaravana es una partida de autos robadas que al de la tienda les han endorsado , sin el saberlo ,claro esta que si la tienda ,devuelve el dinero ,es la tienda la que lo pierde y no querran hacerlo sin una orden judicial, de todas formas la loteria te ha tocado por estar en la zona que estas, porque el otro dia lei que una juez (creo que era de Zaragoza) en un caso, como el tuyo distamino, en favor del que habia comprado, diciendo que cuando el que compra un articulo robado si, se demuestra que no tenia conocimiento del caso ,es licita la compra y se queda con el articulo, dado que al que le han robado, el seguro ya le ha pagado (Aqui el que pierde es el seguro)
Y de los consejos de buscate un abogado etc etc yo creo que a estas alturas de la historia ya van un poco tarde, y lo que dicen, algunos ,que dejes de pagar, ni se te ocurra.
Sres el banco te presta un dinero personal y tu puedes hacer con el ,lo que quieras, hasta regalarlo, Ahora no dejes de pagar un recibo que te embarga hasta los carzoncillos
Es como si te se hubiese pegado fuego y no tener seguro pero con el agravante que lo ves aparcada
De todas formas apartando que es una desgracia (yo ,entre comilla) lo veo una suerte para ti ,que los mossos se hayan dado cuenta de que era robada
Imaginate que nadie se percata de que es robada, haces viajes por Europa y por una de aquellas vas a Firlandia te para la policia y se da cuenta que esa auto, esta denunciada por robo.Haber como le dices a la policia Firlandesa, que tu no tienes ni idea de que sea robada, por lo pronto vas al trullo y ahora demuestrales que no tienes nada que ver
Te deseo toda la suerte del mundo para salir airoso de esta peripecia que tu no as buscado solamente te ha tocado vivir
 
Por supuesto que todos estamos contigo prestandote nuestro apoyo y deseando que se resuelva lo antes posible y puedas disfrutar de tu auto. que bien te lo has ganado.
Mucha suerte.
 
Estoy alucinando como muchos de vosotros, ya bastantes problemas es buscar un vehiculo como estos, sin que te envien 1/3 emails diarios de ventas falsas de autocarvanas o por debajo de su precio real de mercado, como bien conocemos todos/as, para que encima uno se enmierde en un credito personal, pague un pastizal a una tienda que se dedica a ello y encima te la meta doblada, es alucinante, no se ya hasta donde vamos a llegar, un abrazo y animo compañero.
 
Vaya pastel ......
Tan sólo desearte ánimos y que este "berenjenal" se solucione pronto
Saludos
 
Bienvenido a este foro y un saludo desde Castellón.
 
teruel en primer lugar no te martirices de este tema vas a salir bien ya hay mucha jurisprudencia al respecto la tienda que te vendio la ac es una sl con lo cual tendra que responder con su patrimonio y luego en todos los casos como el tuyo excepto que no tenga de dpnde responder la tienda recuerda el tema de una academia de idiomas que no pongo el nombre por no estar seguro en que el caso llego al supremo porque eran muchos los afectados y el supremo determino que los responsables eran los de la academia y pudieron dejar de pagar los creditos tranquilizate se que es dificil pero lo conseguiras lo que si puedes es empezar a movilizarte haz un llamamiento a otros cv o ac de tu zona y hacer una concentracion delante de la tienda consigue el correo electronico de la tienda y mandanoslo que podemos inundarle el correo haz carteles de tu caso y pegalos cerca de la tienda yo me imagino que la tienda lo habra echo sin mala fe pero acelera los tramites pues si aparecen mas afectados puede que sea mas problematico paciencia pero sin pausa analiza las acciones a realizar cuenta con todo lo que yo pueda hacer y creo que podras contar conmigo para todo lo que yo pueda hacer y creo que con el foro tambien ,saludos alfonsinp
 
Gracias de todo corazon a todos los del foro, esta noche hemos salido en antena en ondacaravaning.com, de hecho van a colgar la denuncia en su web para que la pueda escuchar todo aquel que quiera
 
Hay cosas que no he logrado entender, o por lo menos, por más que he leido no las he visto por ningún lado, a ver si me sacas de dudas:

A ver, cuando vas a comprar la Ac ¿donde está la documentación de la Ac? aunque sea finlandesa, tendria que tener documentación... y las placas de matrículas ¿vendria con placas de matrícula, aunque fuesen de Finlandia. Vale, entonces, ni el concesionario, ni tú, ni nadie os dió por consultar si esa documentacion y ese vehículo tenian nada pendiente? Jod..r si que os confias, macho. Aclarame un poco a ver si te puedo orientar, ya que no lo veo claro del todo. Un saludo.
 
yo te lo aclaro kili, todo lo hicieron a traves de una gestoria la cual se encargo de todo. Yo tengo la documentacion de la ac a mi nombre y con un nº de matrícula español a mi nombre pero como es un provisional que dura 60 días en una semana la policia se dío cuenta y la ceparon en la misma tienda, pero no te lo pierdas pq le han pillao otra, la suerte que esta aún no la había comprado nadie.

Diem si te ha quedado alguna duda y gustosamente te la contestaré
un saludo kili
 
La gestoría "que se encargó de todo"??? Pero como que se encargó de todo si ni siquiera consultó en tráfico que es lo primero que se hace. A ver porque no me has contestado lo que te he preguntado... Tu dices que tienes la documentación y la matrícula que te han hecho aqui en españa nuevos para la ac... pero yo quiero saber y te preguntaba por la documentación original finlandesa y por la matrícula finlandesa ¿venia matriculada y con la documentación en el interior del vehículo?
 
Bienvenido al foro Javier, pasa y ponte comodo estas en tu casa. :) y no es de extrañar, por que en este mundo de las cv y ac te puedes encontrar de todo, yo conozco gente que se a hecho 1000 km para y a por una cv y se a venido sin ella, o bien por que no era la de la foto o bien por q no tenia papeles y le habien dicho que si los tenia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com