Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo que no soy asturiano le voy a poner a la caravana a parte de la que lleva una bien gorda, y es que me encanta asturias, y en mieres he estado un monton de veces bebiendo sidrina.
 
Buenas Fraypepe,ya veo que andas super liado.yo te hice pedido en tu web,pero no he recibido ningun correo tuyo con tu cuenta .
La pegatina era la de H**** COMPLETO
 
Todo lo que habeis puesto en los formularios de la web est,a rcogido y guardado en la base de datos, no os preocupeis voy a tardar unos dias en contestaros, porque tengo que salir unos dias fuera, cuando vuelva se haran todos los pedidos rapidamente. SALUDOS
 
Todo lo que habeis puesto en los formularios de la web est,a rcogido y guardado en la base de datos, no os preocupeis voy a tardar unos dias en contestaros, porque tengo que salir unos dias fuera, cuando vuelva se haran todos los pedidos rapidamente. SALUDOS



Pasarlo bien en la Webcampada y dale saludos a todo el personal que va por ahi a disfrutar de esos dias a mas , a algunos los conozco personalmente .


Buen viaje
 
Hola, dime el nº de cuenta y el total a ingresar, no se si me has enviado algo, el correo que tenia en mi perfil estaba obsoleto, lo siento, y pasalo bien en la webcampada.

saludos

capy
 
hola fraypepe,he estao un poco liao,pero he visto tu mensaje si tengo wifi en el camping cuenta con ello:salute::salute:que tengas una buena webacampada nos vemos el martes
un saludo
 
Hola fraypepe, te envie un correo a ver que te parece , que te lo sigas pasando bien
 
venga fray que la weacampada ya se ha tenido que terminar,jeje espero que o lo esteis pasando muy bien
un saludo
 
Hola Fraypepe,

He hecho un pedido en tu pagina, pero no se si lo has visto o no.....¡¡¡ como andas de webcampada...!!! El caso es que me confirmes si lo has visto simplemente, que prisa no tengo y si te ha quedado claro lo que te pido.

Saludos desde Sevilla
 
Hola Fraypepe, los vinilos del hotel, carvana... para ponerlos en la caravana, hay alguna pega por el tipo de soporte, mi caravana no és lisa, tiene como unos bultitos, quedara bien?


Cherra!
 
A mi me gustaria tener un adesivo de surfero haciendo snow, si haces un diseño chulo y me dices cuanto sale estaria bien, no quiero algo grande grande, mas bien del tamaño de un plato tipico.
 
Quillos acabo de llegar y menuda jartá a currar que me he pegado en la webcampada, parece que nadie tiene pegatinas en este mundo. mañana os pondre al dia y las novedades que hay. Gracias por vuestra paciencia.
 
mañana empezare a preparar los pedidos y actualizar la web, y pasar a limpio los nuevos, que hoy estoy hecho polvo de tantos kilometros. saludos
 
Espero que te acuerdes de mi con lo de la bandera de Asturias, me das precio y hablamos.


UN SALUDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com