Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Eup!!!

Para mi son ....

22 horasssss

Ya he dejado la caravana en el camping. Ya he saludado a Aitty, Bribón, Iraize, Jox ... y ya no me quería marchar!!! Pero bueno, un día más de curro ... y ya está!!!
I. Euskalwebkanpada
 
bueno txabalotes ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa mañana acabo alas 3 y ya estamos saliendo
agur eta bihar arte, edo kontuz ibili

Estupendo, asin vas enchufando el frigorífico apañao que tienes pa cuando llegue yo cansao y sediento me tengas las cervecitas fresquitas.
 
Para todos...
Presion de las ruedas......ok
combustible....................ok
Documentacion...............ok
Tarjetas de credito..........ok
(con fondos)
Pasta p'al bolsillo............ok
Almax............................ok
Espidifen........................ok
Txubaskeiro...................ok
(do pito y do cuerpo)
Lavativa al GPS..............ok
Mucha paciencia..............ok


Ultimas noticias...Urrutxu esta en camino, hay cinco EuskalWebCamperos ya en el camping, el camping esta con toda la iluminacion como en los mejores momentos del verano. hay algunas nubes, pero aqui esta estrellau (lo del mal tiempo ha sido un contubernio judeo-masonico inventau por la prensa amarilla para sabotear la EuskalWebCampada)...

Trankilidad y buen viaje...eta ongietorriak Euskadira.

Lo has clavaoo.
Me tenía per...turbado lo de la ciclogénesis
 
A los que ya estais, de avanzadilla, ir disfrutando, pero sin pasaros.
A los que currais mañana, y saldreis despues, buen viaje, e ir con mucho cuidado.
A los que como yo, habeis cogido el dia libre, tambien buen viaje, y con cuidadin.
A todos, no ponerse nervioso, ni llevar prisa (las prisas suelen ser malas consejeras), todo viaje empieza en el camino, disfrutad de el.
 
A los que ya estais, de avanzadilla, ir disfrutando, pero sin pasaros.
A los que currais mañana, y saldreis despues, buen viaje, e ir con mucho cuidado.
A los que como yo, habeis cogido el dia libre, tambien buen viaje, y con cuidadin.
A todos, no ponerse nervioso, ni llevar prisa (las prisas suelen ser malas consejeras), todo viaje empieza en el camino, disfrutad de el.

Sobre todo lo último, sin prisas y con cuidado. Hay algún tramo en la carretera desde Iurreta a Markina en obras (para los que vayais por ahí), pero están bien señalizados y regulados. Sin prisas y con cuidado.

Kasu andame dame tu correo para mandarte la hoja de inscripción.

Un saludo.
Ya te lo paso yo: KASU@hotmail.es
 
Ya estamos instalados Bribon, aurresku, y otros tres q no ercuerdo los nick...

una nota importante: la entrada esta en curva, atencion a las indicaciones del al carretera!!

la pendiente para el camping en primera!! con cuidado q se sube bien pero sin prisa y sin pausa!

buen viaje a todos y nos vemos mañana!!

muuxuu!!
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav:
POR FIN HE LLEGADO!!!!!!!!!Despues de un dia interminable,ya estoy aqui.La noche esta coj....a y la temperatura tambien.
Creo que la cicloprotesis impulsiva esa nos ha cojido miedo y todo
Y yo que creia que iva a ser el primero,resulta que esta el camping lleno.Nada mas llegar,ya me estaba esperando Bribon para charlar.

Venir con cuidado que mareca la pena llegar.Buena ruta a todos y dentro de nada nos vemos:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
17 HORAS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: Que despacio pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me han dejado en la puerta del camping por impuntual pero no pasa nada.Mañana estoy el primero para entrar jejejeje
 
aparte de nosotros se apuntan unos amigos a ultima hora los hemos animado
su nick es xatxu son dos adultos y una niña en acv
llevaran la acv mañana a la mañana y ellos iran a la noche y yo la llevare mañana a la tarde pero me tengo que volver a casa porqe el sabado tengo compromiso familiar y iremos el sabado a la tarde
espero que todos nos o pasemos genial
hasta dentro de unas 19 horas
:occasion5::occasion5:

Pues nada nada;tomo nota y aqui estaremos creo.Que igual nos hemos ido al pueblo jajajaja
 
Egun on a todos por la mañana.

Ya casi pasamos a contar los minutos ????

Bueno a los que todavía podéis acceder a la web nates de salir de viaje, BIDAI ONA IZAN !!! QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE!!!

Os esperamos !!!
Quedan 15 horas !!!
 
Egun on!!!

Ya nos queda poco para vernos, ultima conexion en el foro!!! Ahora me voy al curro y a las 15:00 salgo directamente para alla!!!

Nos vemos en unas horitas!!

Muxus
 
DATOS .... a las 8:20 de hoy:
55 inscritos, 180 personas (116 adultos y 64 niños), 40 caravanas, 10 autocaravanas, 2 campers, 3 bungalows, ... desde Galiza, Asturias, Castilla León, Madrid, La Rioja, Catalunya ... y Nafarroa, Araba, Gipuzkoa y algún Bizkaitarra que otro.

12 horas .... pequeñitas, que se pasan muuuuy rápido ......
 
The boss

The boss

Estoy muy cabreáo !!! :evil:

¿Quíen ha dejado al jefe :king: durmiendo fuera del camping?

Os propongo hacer un boikot al camping y no asistir a la webcampada, ja .. ja !!!.
Abro la lista:
1.- Jox

PD, ya casi quedan 12 horas o menos para vernos!!!
 
Por cierto, soy un cafre ....

Ayer llego al camping, saludo a quienes fui encontrando, coloco la caravana, nivelo la caravana con el chisme nivelador lateral y la jockey .... pongo el suelo del avance ... el avance ... me marcho ... y hoy me despierto a las 6 de la mañana y me doy cuenta de que no he bajado las patas de la caravana!!! :banghead::tongue3::drunken: Bueno ... es típico de mi ...
 
Egun on a todos,

Bueno pues ya han llegado las primas, eso si ya me han dicho como el fuelle de las desamparadas, es que la cuesta.... se las trae.

Podriamos repetir de nuevo: que la cuesta del camping la haremos en primera, que no hay que meterse por las carreteras txungas y que hay que ir despacio, ademasde que hay que seguir las indicaciones de las flechas verdes etc... Pero para que verdad???? si ya lo habeis leido un millon de veces

Bueno a los que viajais hoy, despacito y con buena letra, que lo importante es llegar.

Agur bero bat eta gero arte

PD: Aurresku pero como se te ha podido olvidar bajar las patas??? a ver si hoy te vas a ver obligado a invitarnos a un zurito en karraspio para recogerla, ein??
 
Por cierto, soy un cafre ....

Ayer llego al camping, saludo a quienes fui encontrando, coloco la caravana, nivelo la caravana con el chisme nivelador lateral y la jockey .... pongo el suelo del avance ... el avance ... me marcho ... y hoy me despierto a las 6 de la mañana y me doy cuenta de que no he bajado las patas de la caravana!!! :banghead::tongue3::drunken: Bueno ... es típico de mi ...

¿Pusiste el freno al menos? La suerte fué no dormir dentro y que a mitan noche al girarte balanceara. jeje.
Son cosas que pasan, como a todos.
 
Ah, Egun on !!!! Bon dia!!!!

Por cierto, venden hielo en el camping?, es para hacer pomada, bebida típica de Menorca, (Gin Xoriguer, limonada y hielo) he cogido los ingredientes menos perecederos. Por si alguien se anima, vaya preparando el hielo.

En un ratito nos vemos. Salimos en hora y media +/-.
 
(...)

PD: Aurresku pero como se te ha podido olvidar bajar las patas??? a ver si hoy te vas a ver obligado a invitarnos a un zurito en karraspio para recogerla, ein??

¿Pusiste el freno al menos? La suerte fué no dormir dentro y que a mitan noche al girarte balanceara. jeje.
Son cosas que pasan, como a todos.

El freno sí que puse je je ... y el avance está bien clavado!! Espero que la sujete bien ... no quiero volver a subir la cuesta ... listo de mi, que cogí carrerilla y luego metí 2ª ... me pudo la emoción pero aguanté 1 segundo ...
 
:clown:Kaixo, ma acaba de llamar Alberto el del camping diciendo que les ha costado 2 horas dominar la "caravana" desbocada o que bailaba como un caballo salvaje o que volaba como una cometa, o algo así me ha dicho !!! :clown:

Que ya le han echaó un txikote !!!:thumbright:
 
Bueno... ya en casa... duermio un ratito y nos ponemos en marcha!!
Para nosotros:

12 horas!!:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com