JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que pedazo de estrenada de webcampada, JAJAJAJAJAJA, Si esto siempre es así, apuntadme a todas, que ya mi esposa hará pellas en el curro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esperad que me duele la mandibula, ahora en serio, Gracias a Veranito, Peter y Kiko1 por daros el punto de querer organizar la webcampada, de verdad, de corazon, muchisimas gracias, y a todos los demas que sabeis y no voy a nombrar a nadie, MUCHAS GRACIAS AMIG@S, Ha sido extraordinaria, fantastica, inolvidable, feriada, cavernicolada y un poco mojada, pero ya casí de las lagrimas de tanto reirme con vosotr@s, huhuhuhuhu, cñlkajrbe, lsehbñdjh, (idioma cavernicola), chic@s muchas gracias, el suflé de queso... mmmmm, la empanada del cuñao de.... mmmmmm, esos burritos....mmmmmmm, esa paella....mmmmmmmmmmmmmmmmm (ahg,ahg)Jajajjajajajajaja AHH.... y la paletilla iberica....... mmmmmmmmmmm, que tó ha estao de pm. organizadores muchas gracias de todo corazón y.... ya nos veremos en algunas más.......
y por último, dar como no las gracias al Ilmo. Aytm. de LA LANTEJUELA. os lo habeis currado con nosotros, mi mas sincero abrazo, a los colaboradores del Ayuntamiento por su trabajo y tiempo dedicado a nosotros. Gracias.