Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

me acaba de llegar la targeta de webcampista ¿cuando la podre estrenar?
 
el puente probablemente lo haga todavia esta en el aire,el perito de mutua me ha pedido fotos de la reconstruccion,es de los nuestros,
ana recuerdale a tu marido que me mande el presupuesto

hola, Antonio ya te ha mandado el presupuesto.
 
diligencia2.jpg
 
que suerte nosotros la estamos esperando desde que viniste al taller..... no se si es normal tanto tiempo...

Normalmente suele tardar un par de dias, pero igual al webmaster se le ha pasado por algo, como me pasó a mi que tardo un par de meses por un pequeño despiste, asi que te aconsejo que le mandes un mp y le comentes que aún no te ha llegado.
Un saludo.
 
un monstruo poniendo fotos
ana ya he visto el presupuesto
 
que suerte nosotros la estamos esperando desde que viniste al taller..... no se si es normal tanto tiempo...
yo la tube que reclamar ,puse un correo al encargado de la tienda,me contesto y la mando en cuatro dias
 
Muy buenas tardes, que tal ese puente?, nosotros en casita, habia que trabajar el lunes.
La prueba muy bien, vamos a ser papas.
 
A ver si manu me pasa fotos y las cuelgo de su obra maestra. Diligencia te puede contar un poco - bastante porque lo ha visto con sus propios ojos.......... Pero las cosa va viento en popa.
Un saludo
 
enhorabuena lo primero,hay que procrear para que me pueda jubilar,
la reforma va bastante bien teniendo en cuenta que solo ha dejado del original la paredes laterales y el piso todo lo demas es casi nuevo,pero tambien piensa redecorarla hay trabajo para rato
 
buenos dias. chhhhhhhhh calla. si me pilla el Jefe ............. jajajaja. que tal se presenta el dia???????????
 
como todos,dejar pasar las horas,
el viernes cojo vacaciones para estar en la obra del baño,
 
pos buenas tadres aqui estamos haciendo como que trabajamos,y tu que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com