Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Rosenyland8

con Nico1974
Hola a todo/@as!:bounce:
Soy nueva como forera para escribir pero veterana leyendo 2 años gracias al costillo.:love6:
Ya conozco a varios del foro gracias a esas maravillosas webcampadas que se hacen , pero espero conoceros a muchos/@s más.
Desde Galicia "TERRA MEIGA"

Bikiñossssssssssssssssssssss para todos/@s.:wave:
 
bienvenidos al foro, os podiais haber animado a venir este puente a Lekeitio, vamos unos cuantos. :occasion5:
 
Gracias a todos/@as por dedicar un poco de vuestro tiempo a las presentaciones ya que somos muchos los que cada día nos incorporamos a este foro
 
bienvenidos al foro, os podiais haber animado a venir este puente a Lekeitio, vamos unos cuantos. :occasion5:

¡Ojalá pudiesemos ir! pero el trabajo no nos lo permite y ya se sabe lo primero es lo primero.
Nos encantaría porque es una zona que nos gustaría conocer.
Un saludo desde Galicia.
 
bienvenida ana.un saludo desde mi casa.
Gracias Sr. Don Marcos saludos desde Caldas de Reis
caldas-de-reis.jpg



Un abrazo para todos :wave:
 
Bienvenida al foro y saludos desde Bilbao.
 
Hola cari :love10:

Me alegro de que al final y despues de mucho animarte hayas decidido darte de alta y como dice piolinycocoliso te independices.

Y cuidado que esto, como habrás comprobado conmigo, engancha y te pasarás horas aquí leyendo y aprendiendo un montón de cosas.

Bicos :love5:
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Madrid
 
Bienvenida Ana!!

Me alegra que te hayas "independizado" de Nico,jeje.

Besos.
Gracias chicos!
Ya tocaba ¿no?
¿Que tal vosotros?
¿Y las peques?
Me encantaría volver a coincidir con vosotros en otra quedada. ¡Sois estupendos!
Un abrazo muy fuerte.
Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com