Webcampista.com

mucho más que un foro

jefe quiero el hilo de los murcianikos como siempre

cortinass

rosalia,virginia y aitor
pues eso jefe
Que nos dejes como estabamos que nos iba muy bien,si no pues abriremos otro hilo y ya esta
Pero con el poco tiempo que tengo ultimamente y encima entro con el movil,no me marees macho buscando en subforos ni leches
Enviado via télefono movil
 
hombre cortinass .. me vas a decir que me meto en lo que no me llaman, pero creo que la decision de abrir un lugar para todos los hilos de encuentro, afecta a todos, es algo votado y asumido por todos... auqneu no nos guste la idea de la separacion... yo vote NO, abrumadoramente a salido SI al Punto de encuentro..

y lo asumimos, al menos hasta que Joel decida lo contrario...
 
Cortinass, el foro es de todos y para todos, no puede estar hecho a la medida de nadie, ni siquiera del webmaster.

La creación del subforo nace de la inquietud de muchos foreros, hemos debatido sobre el tema, para ver los pros y los contras, hemos hecho una votación para ver cual era la tendencia mayoritaria y , a raiz de ello he tomado una desición. La responsabilidad por supuesto es mia.

Comprendo perfectamente que cuando estamos acostumbrados a una forma determinada de usar el foro, el hecho de que nos la cambien suponga un esfuerzo inicial de adaptación, pero tampoco creo que haya quedado tan dificil. No se ha hecho un subforo diferente, si no que el foro general se ha "partido" en tres. Todavía es pronto para sacar conclusiones, hay gente que no le termina de gustar, por supuesto, pasa con todos los cambios, pero por lo que he visto hasta ahora, los hilos siguen "funcionando" más o menos igual que antes.

El hilo de los mucianikos , igual que el resto de hilos de los "grupos" sigue estando en el foro general, solo que el foro general tiene ahora tres "particiones".

El nuevo subforo de punto de encuentro no es exclusivo para los hilos de grupos, tambien espero que sirva para todas aquellos temas tipo off,topic que se van generando.

Lo que comentas de crear un nuevo hilo en el foro campista, sinceramente, creo que sería una falta de respeto a los demás grupos. Sin embargo puede decirte que si los demás usuarios lo creen conveniente, se puede poner pasado un tiempo, por ejemplo un mes, una votación por si queremos volver a lo anterior.

espero que este tema quede zanjado.
 
lo que tu quieras jefe,pero a mi no me convence
Ya se probo y no funciono
Enviado via télefono movil
 
lo que tu quieras jefe,pero a mi no me convence
Ya se probo y no funciono
Enviado via télefono movil

es cierto que se probó, pero era totalmente distinto, precisamente por aquella prueba fallida ahora se ha hecho de un modo distinto. Antes era un subforo aparte, incluido en los foros tematicos, ahora es parte del general, sinceramente si creyera que no va a funcionar, no lo hubieiese hecho, de todas formas, igual que en la otra ocasión dimos vuelta atrás... en esta tambien podemos hacerlo, no creo que haya que darle tanta importancia al asunto.
 
Pienso que hay que darle un tiempo al nuevo formato e intentar adaptarse. Después valorar si es acertado o no.
 
yo tambien. cuesta mucho con el movil. y en los mac algunas veces muchas casca. error de servidor. y mosquea un hu..o. y no me difas que es peoblema de navegador o sistema.
Enviado via télefono movil
 
y yo quiero un x5 ,no te digo,yo veo bien esta decision y ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com